Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

726
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). @Doraemon la estuvimos buscando como locas y sufriamos por no saber nada de ella. Y a @escarlata por ser la eterna nisu (que es mentira, pero ella siempre lo dice).
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. @lamaladelanovela con sus champús rusos y es la destroza visas oficial de todas las foreras tumunderas.
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. @Mañanicabruja me encanta leerla y siempre es un amor.
4. Premio forera servicial. @pinkiepie me parece un amor de niña y ayuda siempre en todo lo que puede.
5. Premio forera revelación. @Atenea no la conocía y me gusta mucho leerla.
6. Premio a la mejor moderadora. @mosTACHa que voy a decir ya que no haya dicho, pues que la quiero mucho y lo hacer muy requetebien, aunque no sepa ni banear. :meparto:
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. @isik
8. Premio a la forera más buenorra. @tutyfruty pq lleva una rubia toda buenorra. 9. Premio a la forera con mayores parrafadas. Este es indudable @Culculina
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) @chim Me mola la firma del gatete, y bueno en general… me molan sus cambios de avatar/firma casi siempre.
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). @undi está en todos los hilos de solteras dandonos consejos y apoyo moral y ademas siempre está acertada.
12. Premio forera que más te hace reír. @amarose se que lleva tiempo pero yo la he descubierto recientemente y me meo con sus salidas.
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Madison wikimadison!
14. Premio a la forera más Drama Queen @Candy Girl por "El pendiente interminable" este directamente se lo he copiado a Esmic pero es que me ha encantado y es tal cual.
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). @Denim
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) No se si sabe de todo, pero para mí es referente, @loreni es una crack la tia.
17. Premio a la forera más feminista, con la que siempre estoy de acuerdo e inlove @metz
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). @pltrusky , no se anda por las ramas y me mola leerla.
19. Premio al mejor cambio de nick. @La chocholoco de España y sus variantes. Es lo más.
20. Premio forera reina emérita, @Alabama of course
21. Premio a la mejor forera/o: @Bisweet por ser uno de los pocos foreros que sobreviven en nuestro reino femenino y porque me meo con sus gifs, me encanta las cosas que dice y como las dice.
22. Premio Paraguas Honorífico @lamaladelanovela por hacernos el forito nuevo.
23. Premio al mejor hilo del foro. El di lo que piensas, es el primero que leo cuando desayuno... y las locas de los gatos, no podría vivir sin ese post y las historias gatunas somos como una gran familia de peluditos. :cat2: :cat: :catlove: :gatita:

En algunos me ha costado mucho decirme poruqe me dejo fuera muchas foreras jo… necesito más categorias!!!!
Imagen

727
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No me relaciono con nadie (antes del desahucio) por eso para mi no había nadie imprescindible. Pero pondré [mention]Doraemon[/mention] por la búsqueda que hizo [mention]Eleanor[/mention] , por lo que debe merecer la pena. :guiño:

2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. Cualquiera del hilo de las pasteleras. No se puede entrar allí sin apuntarte algo para hacer. [mention]Evilqueen[/mention] por que tiene unas manos que debe asegurarse! :egypt:

3. Premio a forera amorosa/conciliadora. Llego tarde a todos los bailes así que ni idea. Se lo doy a [mention]mosTACHa[/mention] porque lo hace genial

4. Premio forera servicial. Olimpia porque le disputa a San Pedro las llaves de entrada

5. Premio forera revelación. uf.. es que para mi son todas revelaciones. Se lo doy a Denim por hacer estos premios.

6. Premio a la mejor moderadora. No se que nick tiene ahora, pruebo con @lachocholoco ajajj

7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”.Escarlata y añado a @fangtasia porque la quiero muchísimo! Y están tan adorable...

8. Premio a la forera más buenorra. Wideawake y ella lo sabe :flowers:

9. Premio a la forera con mayores parrafadas Niceronize
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) Annrigdeway porque ella mola con el Karras y sin el.

11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). @Eleanor , templa gaitas como nadie :hug:

12. Premio forera que más te hace reír. Alabama y a Kelly Kapowsky porque son geniales las dos.

13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Illinoise porque de lo que me interesa, sabe un huevo
14. Premio a la forera más Drama Queen ¿me puedo votar a mi? Si no es así, a Destellito, tia me has quitado mi momento de gloria. No te lo perdonaré jamásh

15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). Undi (no se si es la primera, pero contesta a todos)

16. Premio forera autoridad (sabe de todo) Madison

17. Premio a la forera más feminista Jo ni idea, no entro en ese hilo. Pongo a KellyKapowsky porque es un gusto leerla (aunque ella crea que no lo hago) y se aprende tela de ella (por privado eso si)

18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). Alabama

19. Premio al mejor cambio de nick @Lachocholocodeespaña :loll:

20. Premio forera reina emérita Alabama, never forget lo que hicistes por nosotras.

21. Premio a la mejor forera: Kate por que también hizo todo lo posible porque no nos faltara nada en el forito

22. Premio Paraguas Honorífico Lamaladelanovela por el chalet que nos ha puesto!

23. Premio al mejor hilo del foro El dilo.

Mención especial para mis pantojers, mis percebeiras, a las andaluzas, a las del hilo de los Oscars y al de perretes!!

No se si es que yo tengo menciones limitadas por dia pero no puedo mencionaros a todas, mecagoento y la estoy liando demasiado. Daros por mencionadas o que alguien os vaya con la buena nueva.
Última edición por Drama el 01 Abr 2018, 14:00, editado 3 veces en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

736
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 16:34 Ay @Drama qué de votos para mi humilde persona.
Te has cargados las menciones porque a Olimpia le has puesto una @ detrás que no tiene :sherlock:
Dios que lerda. :bag: arreglao pero se queda así que no toco mas las menciones por si se me va a la mierda todo again.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

739
Una cosa a puntualizar: las foreras que han dicho en algunas categorías "mención especial", en esos casos no he contabilizado las votaciones de ésas menciones especiales.
Sí he contabilizado las que habéis votado a dos personas en la misma categoría.
Si os parece mal, decidlo las que hayáis hecho menciones especiales y a quién queréis que añada a vuestras votaciones.
Imagen