Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9162
metz escribió: 13 Abr 2020, 19:18 Lo de los pies es porque es alta, pero sobre todo porque están más cerca de la cámara que el resto del cuerpo.

Pero lo que no me creo es que os podáis fijar en los pies y no decir lo FEOS que son los zapatos :lol:
Me ha pasado al revés, los zapatos me han parecido monos.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9163

Científicos alemanes recomiendan a su gobierno aliviar las restricciones y "reabrir escuelas lo antes posible"

El número de contagios por COVID-19 se sitúa este lunes en 123.016 y el de muertos en 2.799, pero los contagios se ralentizan y el número de pacientes recuperados ya ascienden a los 64.300. Esa es la razón por la que la Academia alemana de las ciencias naturales Leopoldina, considerada la sociedad científica más antigua del mundo, ha recomendado a su país que se relajen gradualmente las restricciones siempre y cuando "se mantengan las medidas de higiene personal", según informa AFP en un texto que recoge The Guardian.
Las restricciones sociales impuestas contra el coronavirus tienen como fecha límite este domingo, pero es previsible que, al igual que está ocurriendo en otros países. Angela Merkel decida prorrogarlas. Lo que no se sabe del todo es qué trabajos podrán volver a desarrollar su actividad.
Los científicos de la prestigiosa Academia, por tanto, recomendaron "reabrir las escuelas lo antes posible comenzando por las primarias", a lo que seguirían tiendas y restaurantes "siempre que se respeten rigurosamente las medidas de distanciamiento social". Los expertos señalan que otro de los requisitos sería poner a disposición del pueblo mascarillas para que las usen mientras usan el transporte público para así evitar un rebrote de las infecciones.

9164
Bueno, algunas de las modelos que salen en las fotos son conocidas así que igual sí que tienen casas bonitas. Lo de los pisos de modelos no lo había pensado, ¿pero creéis que si están en países en cuarentena se van a quedar allí en vez de irse con sus familias?

No sé dónde vivís ni en qué países están las modelos pero a mí hasta la foto que pone nubecilla como ejemplo de truco para disimular casa fea me parece que no es así, esa pared está impoluta y el suelo parece un hormigón bastante cuidado y chulo. Igual está retocadísima, pero bueno, nunca he vivido en un piso en el que los pasillos tuviesen esos acabados.

--------

Sobre Francia.

Macron está dando una chapa que no veas, me da muchísima pereza escucharlo. Me quedo con:

- Confinamiento como hasta ahora hasta el 11 de mayo.
- A partir de entonces, desconfinamiento. Los sitios como cines y museos seguirán cerrados mucho tiempo, los eventos con bastante gente tipo conciertos cancelados también. Pero el resto de cosas irán abriendo. En el mes que queda hasta que acabe el desconfinamiento irán detallando el plan de cómo va a pasar.
- Para entonces se va a garantizar que habrá mascarillas para todo el mundo y que toda persona que tenga síntomas será testada.
- Se han hecho ya test serológicos y el porcentaje de inmunidad ha dado a entender que es una mierda, muy poca gente inmunizada.

Bueno, sigue todavía pero no está diciendo nada, no para de dar vueltas y vueltas a lo mismo: reconstrucción, fuerza, Europa, ... Horrible, hasta me gustó más el discurso de "Estamos en guerra" que ya me pareció una mierda.
Imagen

9165
metz escribió: 13 Abr 2020, 19:29
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 19:24 ¿Soy la única que no se cree nada de esas supuestas fotos hechas en casa?
La primera en hacérselas fue la del vestido blanco y al verlas contrataron a un fotógrafo :lol:

Yo quiero el instagram de la de la casa chula, a ver si es verdad y la cotilleo :mrgreen:
https://www.instagram.com/cara_taylorrr/?hl=es
Imagen

9167
Maud escribió: 13 Abr 2020, 20:14
Novacane escribió: 13 Abr 2020, 20:03 ¿Que pasará con los gimnasios? No todo el mundo tiene un gimnasio en casa para entrenar en condiciones.

A corto plazo cerraos, pero igual a medio plazo limitan el aforo.
Yo lo he pensado mucho. Veo el caso de los gimnasios muy negro. La mayoría de la gente va por la tarde al salir del trabajo, pongamos de 18 a 22. Si limitan el aforo, se quedan sin clientes por no hablar de que por la naturaleza de ese negocio, todo el mundo toca sin guantes las máquinas. Y con la que se viene, los gimnasios van a ser servicios de lujos. Puestos a recortar, recortar de ahí primero. Yo es que cuando dicen que esto va a supones un antes y un después de nuestras vidas, pienso en esto. Quizás estamos ante el ocaso de los gimnasios y habrá que adaptarse al ejercicio en la calle y en casa. Llegados a este punto no me parece descabellado.
Yo creo que se permitirán, pero no a corto plazo. Y extremarán medidas de higiene y distanciamiento, aunque es complicado. Para mí ha sido un poco faena porque llevaba años con mis rutinas y estoy perdiendo todo. Hago ejercicio en casa pero sin peso no es lo mismo. :hide1: Aunque con el confinamiento me imagino que hay muchos gyms que se verán afectados y cerrarán, como tantos negocios... el mío por ejemplo no, porque es un club deportivo de muchos socios y no solo es el gimnasio, pero negocios pequeños, incluso cadenas tipo altafit se van a ver afectados.
Imagen

9169
Fea no es pero bonita como para pensar que tienen un casoplon, tampoco.

También es que no sé si están viendo solo las que seleccionó vanity Fair, la del vestido blanco que está desenfocada la colgaron en moda por otra cosa y a mí me chocó mogollón. Pero aún así, con la cantidad de fotos seleccionadas y con mil filtros que se hace cualquiera, tampoco me extrañaría que fueran ellas en sus casas.
Imagen

9171
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 20:36 Sobre Francia.

Macron está dando una chapa que no veas, me da muchísima pereza escucharlo. Me quedo con:

- Confinamiento como hasta ahora hasta el 11 de mayo.
- A partir de entonces, desconfinamiento. Los sitios como cines y museos seguirán cerrados mucho tiempo, los eventos con bastante gente tipo conciertos cancelados también. Pero el resto de cosas irán abriendo. En el mes que queda hasta que acabe el desconfinamiento irán detallando el plan de cómo va a pasar.
- Para entonces se va a garantizar que habrá mascarillas para todo el mundo y que toda persona que tenga síntomas será testada.
- Se han hecho ya test serológicos y el porcentaje de inmunidad ha dado a entender que es una mierda, muy poca gente inmunizada.

Pues con tantos muertos quien lo diria. :triste: :lloron:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9172
Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 20:43 ¿No creéis que ha sido un poco pronto para mandar a la gente a trabajar de nuevo?
No han mandado a la gente a trabajar de nuevo, se ha vuelto al escenario de confinamiento y estado de alarma decretado el 13 de marzo, los que vuelven hoy, son los que ya estaban trabajando en el estado de alarma, que se paró la actividad aprovechando exclusivamente la Semana Santa.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9175
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 19:24 ¿Soy la única que no se cree nada de esas supuestas fotos hechas en casa?
Soni escribió: 13 Abr 2020, 19:30 Yo las veo profesionales. Será que las han hecho en interior porque en exteriores no se puede.
+100000

Joe ir al gimnasio era lo que más me gustaba del mundo, lo echo muchísimo de menos. Por una vez que había encontrado algo que me apasionaba de verdad 😟

9176
-Olimpia- La cosa es si podemos fiarnos de esos tests, porque ahora yo ya no sé nada. El otro día se dijo que sólo detectaban presencia de anticuerpos en la gente que había pasado una forma grave de la enfermedad, así que daría el mismo porcentaje de inmunizados que de contagiados oficiales y dejaría fuera a todos los asintomáticos que son los que interesan para esto.
Imagen

9177
Bisweet escribió: 13 Abr 2020, 20:45
Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 20:43 ¿No creéis que ha sido un poco pronto para mandar a la gente a trabajar de nuevo?
No han mandado a la gente a trabajar de nuevo, se ha vuelto al escenario de confinamiento y estado de alarma decretado el 13 de marzo, los que vuelven hoy, son los que ya estaban trabajando en el estado de alarma, que se paró la actividad aprovechando exclusivamente la Semana Santa.
Y es que encima en la construcción por ejemplo, no se permiten obras ni reformas en edificios habitados. Así que con eso ya casi la mitad no va a poder volver. Antes de la prórroga creo que no era así.
Imagen

9178
silhouette escribió: 13 Abr 2020, 20:46
martina escribió: 13 Abr 2020, 20:27 Francia amplia la cuarentena hasta el 11 de mayo
Ostras, mucho de golpe no? Hasta cuándo tenían en teoría?
En principio eran dos semanas más a partir de mañana, se estaban haciendo ampliaciones de dos en dos como en España. Pero ha tirado directamente por meter un mes y decir que después de eso se acaba, igual piensa que va a ser más fácil de llevar así que dejando a la gente en la incertidumbre.
Imagen

9180
silhouette escribió: 13 Abr 2020, 20:48
Bisweet escribió: 13 Abr 2020, 20:45
Y es que encima en la construcción por ejemplo, no se permiten obras ni reformas en edificios habitados. Así que con eso ya casi la mitad no va a poder volver. Antes de la prórroga creo que no era así.
Yo veo bien que hayan vuelto los que han vuelto hoy, que algunos habrá que pararon en Semana Santa que forman parte de la cadena que abastece a los servicios que necesitamos para vivir y fabrican para supermercados y demás, y no hablo solo de alimentos, sino fábricas de envases, plástico, cartón etc. Que lo ideal hubiese sido parar una semanita más, pues sí, pero hay cosas que tiene que hacer seguir la rueda girando, Si se ve que la cosa se pone jodida, pues habrá que evaluar, pero ahora mismo se sigue el plan inicial y realmente, bien me parece.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"