Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
9161Francia amplia la cuarentena hasta el 11 de mayo
Me ha pasado al revés, los zapatos me han parecido monos.metz escribió: 13 Abr 2020, 19:18 Lo de los pies es porque es alta, pero sobre todo porque están más cerca de la cámara que el resto del cuerpo.
Pero lo que no me creo es que os podáis fijar en los pies y no decir lo FEOS que son los zapatos
Científicos alemanes recomiendan a su gobierno aliviar las restricciones y "reabrir escuelas lo antes posible"
El número de contagios por COVID-19 se sitúa este lunes en 123.016 y el de muertos en 2.799, pero los contagios se ralentizan y el número de pacientes recuperados ya ascienden a los 64.300. Esa es la razón por la que la Academia alemana de las ciencias naturales Leopoldina, considerada la sociedad científica más antigua del mundo, ha recomendado a su país que se relajen gradualmente las restricciones siempre y cuando "se mantengan las medidas de higiene personal", según informa AFP en un texto que recoge The Guardian.
Las restricciones sociales impuestas contra el coronavirus tienen como fecha límite este domingo, pero es previsible que, al igual que está ocurriendo en otros países. Angela Merkel decida prorrogarlas. Lo que no se sabe del todo es qué trabajos podrán volver a desarrollar su actividad.
Los científicos de la prestigiosa Academia, por tanto, recomendaron "reabrir las escuelas lo antes posible comenzando por las primarias", a lo que seguirían tiendas y restaurantes "siempre que se respeten rigurosamente las medidas de distanciamiento social". Los expertos señalan que otro de los requisitos sería poner a disposición del pueblo mascarillas para que las usen mientras usan el transporte público para así evitar un rebrote de las infecciones.
https://www.instagram.com/cara_taylorrr/?hl=esmetz escribió: 13 Abr 2020, 19:29La primera en hacérselas fue la del vestido blanco y al verlas contrataron a un fotógrafoSunday escribió: 13 Abr 2020, 19:24 ¿Soy la única que no se cree nada de esas supuestas fotos hechas en casa?
Yo quiero el instagram de la de la casa chula, a ver si es verdad y la cotilleo
Yo creo que se permitirán, pero no a corto plazo. Y extremarán medidas de higiene y distanciamiento, aunque es complicado. Para mí ha sido un poco faena porque llevaba años con mis rutinas y estoy perdiendo todo. Hago ejercicio en casa pero sin peso no es lo mismo. Aunque con el confinamiento me imagino que hay muchos gyms que se verán afectados y cerrarán, como tantos negocios... el mío por ejemplo no, porque es un club deportivo de muchos socios y no solo es el gimnasio, pero negocios pequeños, incluso cadenas tipo altafit se van a ver afectados.Maud escribió: 13 Abr 2020, 20:14Yo lo he pensado mucho. Veo el caso de los gimnasios muy negro. La mayoría de la gente va por la tarde al salir del trabajo, pongamos de 18 a 22. Si limitan el aforo, se quedan sin clientes por no hablar de que por la naturaleza de ese negocio, todo el mundo toca sin guantes las máquinas. Y con la que se viene, los gimnasios van a ser servicios de lujos. Puestos a recortar, recortar de ahí primero. Yo es que cuando dicen que esto va a supones un antes y un después de nuestras vidas, pienso en esto. Quizás estamos ante el ocaso de los gimnasios y habrá que adaptarse al ejercicio en la calle y en casa. Llegados a este punto no me parece descabellado.Novacane escribió: 13 Abr 2020, 20:03 ¿Que pasará con los gimnasios? No todo el mundo tiene un gimnasio en casa para entrenar en condiciones.
A corto plazo cerraos, pero igual a medio plazo limitan el aforo.
Calla calla que es mi obsesión personal la cara de venir de un spa en hawai que tiene siempre, me pone enferma.Loreni escribió: 13 Abr 2020, 20:41 Ha sido muy chapas Macron, sí. Que por cierto, una frivolidad, pero para este hombre no pasan los años eh, madre mía, ni el coronavirus le saca una agurrica.
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 20:36 Sobre Francia.
Macron está dando una chapa que no veas, me da muchísima pereza escucharlo. Me quedo con:
- Confinamiento como hasta ahora hasta el 11 de mayo.
- A partir de entonces, desconfinamiento. Los sitios como cines y museos seguirán cerrados mucho tiempo, los eventos con bastante gente tipo conciertos cancelados también. Pero el resto de cosas irán abriendo. En el mes que queda hasta que acabe el desconfinamiento irán detallando el plan de cómo va a pasar.
- Para entonces se va a garantizar que habrá mascarillas para todo el mundo y que toda persona que tenga síntomas será testada.
- Se han hecho ya test serológicos y el porcentaje de inmunidad ha dado a entender que es una mierda, muy poca gente inmunizada.
No han mandado a la gente a trabajar de nuevo, se ha vuelto al escenario de confinamiento y estado de alarma decretado el 13 de marzo, los que vuelven hoy, son los que ya estaban trabajando en el estado de alarma, que se paró la actividad aprovechando exclusivamente la Semana Santa.Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 20:43 ¿No creéis que ha sido un poco pronto para mandar a la gente a trabajar de nuevo?
Ostras, mucho de golpe no? Hasta cuándo tenían en teoría?
La verdad que con los datos en la mano, me parece bien. Recordemos que es como estuvimos al principio.Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 20:43 ¿No creéis que ha sido un poco pronto para mandar a la gente a trabajar de nuevo?
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 19:24 ¿Soy la única que no se cree nada de esas supuestas fotos hechas en casa?
+100000Soni escribió: 13 Abr 2020, 19:30 Yo las veo profesionales. Será que las han hecho en interior porque en exteriores no se puede.
Y es que encima en la construcción por ejemplo, no se permiten obras ni reformas en edificios habitados. Así que con eso ya casi la mitad no va a poder volver. Antes de la prórroga creo que no era así.Bisweet escribió: 13 Abr 2020, 20:45No han mandado a la gente a trabajar de nuevo, se ha vuelto al escenario de confinamiento y estado de alarma decretado el 13 de marzo, los que vuelven hoy, son los que ya estaban trabajando en el estado de alarma, que se paró la actividad aprovechando exclusivamente la Semana Santa.Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 20:43 ¿No creéis que ha sido un poco pronto para mandar a la gente a trabajar de nuevo?
En principio eran dos semanas más a partir de mañana, se estaban haciendo ampliaciones de dos en dos como en España. Pero ha tirado directamente por meter un mes y decir que después de eso se acaba, igual piensa que va a ser más fácil de llevar así que dejando a la gente en la incertidumbre.
Yo veo bien que hayan vuelto los que han vuelto hoy, que algunos habrá que pararon en Semana Santa que forman parte de la cadena que abastece a los servicios que necesitamos para vivir y fabrican para supermercados y demás, y no hablo solo de alimentos, sino fábricas de envases, plástico, cartón etc. Que lo ideal hubiese sido parar una semanita más, pues sí, pero hay cosas que tiene que hacer seguir la rueda girando, Si se ve que la cosa se pone jodida, pues habrá que evaluar, pero ahora mismo se sigue el plan inicial y realmente, bien me parece.silhouette escribió: 13 Abr 2020, 20:48Y es que encima en la construcción por ejemplo, no se permiten obras ni reformas en edificios habitados. Así que con eso ya casi la mitad no va a poder volver. Antes de la prórroga creo que no era así.Bisweet escribió: 13 Abr 2020, 20:45No han mandado a la gente a trabajar de nuevo, se ha vuelto al escenario de confinamiento y estado de alarma decretado el 13 de marzo, los que vuelven hoy, son los que ya estaban trabajando en el estado de alarma, que se paró la actividad aprovechando exclusivamente la Semana Santa.Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 20:43 ¿No creéis que ha sido un poco pronto para mandar a la gente a trabajar de nuevo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados