Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
9141Yo las veo profesionales. Será que las han hecho en interior porque en exteriores no se puede.
Pero y lo que nos va a animar el post de vox populi?metz escribió: 13 Abr 2020, 19:22 Atención, que Beatriz de York dice que está planeando la mayor boda real de 2021 para levantar el espíritu de la gente, ya podemos dejar de preocuparnos y deprimirnos.
Yo quiero pensar que es porque en algunos modelos matemáticos para epidemias se considera así. En el SIR (susceptibles, infectados y recuperados) a veces los muertos se incluyen en el grupo R, es macabro pero facilita los cálculos.Inprocess escribió: 13 Abr 2020, 17:57Esto parece ya la neolengua de Orwell. Ahora resulta que los muertos son los recuperados. Coño que parece una parodia. Está feo pero me ha salido una carcajada. Es que es de traca ya.
A mi eso me alucina, no entiendo cómo se está consintiendo y no requisándolospltrusky escribió: 13 Abr 2020, 14:24Es que yo vuelvo con mi libro de hace una semana: si no hay test porque coño está la sanidad privada ofertando tests? No se deberían ceder a la sanidad pública. Porque mucha gente se los está haciendo pagando, con lo cual no es que no haya.Lattice escribió: 13 Abr 2020, 13:58Yo no tengo ninguna teoría sobre intenciones ocultas del gobierno, pero es que han dicho abiertamente que la estrategia no es hacer test a asintomaticos. No sé si es porque creen que no sirve, porque no hay test o porque no les apetece (me inclino por la segunda obviamente).scarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 13:54 Es que esto es estar a un paso de las teorías que dicen que el gobierno no hace tests porque no les da la gana y eso es horrible. No se hacen porque no hay, porque aquí no hay industria y porque ahora mismo comprarlas es como entrar en un mercado persa, los países se dan de tortas por el material. Claro que están deseando hacer tests a todo dios, pero es que no se puede.
En los laboratorios privados se puede seguir haciendo, vas, pagas y en tres días lo tienes.
Bueno, estamos hablando de modelos, muchas contarán con recursos más que suficientes para hacerse fotos y tendrán más idea que yo, vaya, a mí me mandan hacerme las fotos en mi casa y salen churros.Soni escribió: 13 Abr 2020, 19:30 Yo las veo profesionales. Será que las han hecho en interior porque en exteriores no se puede.
¡¡Que interesante!! No sabía, gracias por contarlo.Moebius escribió: 13 Abr 2020, 19:56Yo quiero pensar que es porque en algunos modelos matemáticos para epidemias se considera así. En el SIR (susceptibles, infectados y recuperados) a veces los muertos se incluyen en el grupo R, es macabro pero facilita los cálculos.Inprocess escribió: 13 Abr 2020, 17:57Esto parece ya la neolengua de Orwell. Ahora resulta que los muertos son los recuperados. Coño que parece una parodia. Está feo pero me ha salido una carcajada. Es que es de traca ya.
Yo lo he pensado mucho. Veo el caso de los gimnasios muy negro. La mayoría de la gente va por la tarde al salir del trabajo, pongamos de 18 a 22. Si limitan el aforo, se quedan sin clientes por no hablar de que por la naturaleza de ese negocio, todo el mundo toca sin guantes las máquinas. Y con la que se viene, los gimnasios van a ser servicios de lujos. Puestos a recortar, recortar de ahí primero. Yo es que cuando dicen que esto va a supones un antes y un después de nuestras vidas, pienso en esto. Quizás estamos ante el ocaso de los gimnasios y habrá que adaptarse al ejercicio en la calle y en casa. Llegados a este punto no me parece descabellado.Novacane escribió: 13 Abr 2020, 20:03 ¿Que pasará con los gimnasios? No todo el mundo tiene un gimnasio en casa para entrenar en condiciones.
A corto plazo cerraos, pero igual a medio plazo limitan el aforo.
-Olimpia- escribió: 13 Abr 2020, 20:06 Beatriz de York debería sortear dos entradas para su boda entre los que superen la enfermedad...
Por favor, necesito ver esoHeirloom escribió: 13 Abr 2020, 20:16 Ay, el reportero, le han hecho un vídeo con los negros y el ataúd blanco
Al pobre los nervios le han subido la fiebre. Nada, para casita . Aquí el vídeo tuneado :
han tardadoHeirloom escribió: 13 Abr 2020, 20:16 Ay, el reportero, le han hecho un vídeo con los negros y el ataúd blanco
Por eso he pedido disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados