Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9142
metz escribió: 13 Abr 2020, 19:22 Atención, que Beatriz de York dice que está planeando la mayor boda real de 2021 para levantar el espíritu de la gente, ya podemos dejar de preocuparnos y deprimirnos.
Pero y lo que nos va a animar el post de vox populi? :yess:

En serio, ese paternalismo de la realiza me enerva. Claro que si chata, ¿quieres un par de miembros de la plebe para que hagan de bufón en tu boda?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9143
Inprocess escribió: 13 Abr 2020, 17:57
Mañica escribió: 13 Abr 2020, 17:48 twitter.com/AgenciaElVigia/status/1249415369837682690?s=08

:loca:
Esto parece ya la neolengua de Orwell. Ahora resulta que los muertos son los recuperados. Coño que parece una parodia. Está feo pero me ha salido una carcajada. Es que es de traca ya.
Yo quiero pensar que es porque en algunos modelos matemáticos para epidemias se considera así. En el SIR (susceptibles, infectados y recuperados) a veces los muertos se incluyen en el grupo R, es macabro pero facilita los cálculos.

9144
pltrusky escribió: 13 Abr 2020, 14:24
Lattice escribió: 13 Abr 2020, 13:58
scarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 13:54 Es que esto es estar a un paso de las teorías que dicen que el gobierno no hace tests porque no les da la gana y eso es horrible. No se hacen porque no hay, porque aquí no hay industria y porque ahora mismo comprarlas es como entrar en un mercado persa, los países se dan de tortas por el material. Claro que están deseando hacer tests a todo dios, pero es que no se puede.
Yo no tengo ninguna teoría sobre intenciones ocultas del gobierno, pero es que han dicho abiertamente que la estrategia no es hacer test a asintomaticos. No sé si es porque creen que no sirve, porque no hay test o porque no les apetece (me inclino por la segunda obviamente).
En los laboratorios privados se puede seguir haciendo, vas, pagas y en tres días lo tienes.
Es que yo vuelvo con mi libro de hace una semana: si no hay test porque coño está la sanidad privada ofertando tests? No se deberían ceder a la sanidad pública. Porque mucha gente se los está haciendo pagando, con lo cual no es que no haya.
A mi eso me alucina, no entiendo cómo se está consintiendo y no requisándolos

9145
Soni escribió: 13 Abr 2020, 19:30 Yo las veo profesionales. Será que las han hecho en interior porque en exteriores no se puede.
Bueno, estamos hablando de modelos, muchas contarán con recursos más que suficientes para hacerse fotos y tendrán más idea que yo, vaya, a mí me mandan hacerme las fotos en mi casa y salen churros.

Por cierto, Inditex ha anunciado que, al menos en abril, tampoco aplica ERTE.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9146
Cupid , lo mismo he puesto yo de la mascarilla esta mañana, la siguiente vez la usaré con lentillas, no me quedan muchas y son desechables, pero es que con la mascarilla se empañan las gafas. Y como no respiro bien con ella me la toco muchísimo, de no llevar nada no me habría tocado.

Pero es que mientras esperaba en la cola vi por lo menos 3 personas que o bien la llevaban mal puesta, con la nariz fuera para respirar mejor, o en la barbilla y ya la mejor una que se la quitó para hablar por teléfono, la puso momentaneamente en el cesto de la compra y despues se la volvió a poner.
Imagen

9148
Moebius escribió: 13 Abr 2020, 19:56
Inprocess escribió: 13 Abr 2020, 17:57
Mañica escribió: 13 Abr 2020, 17:48 twitter.com/AgenciaElVigia/status/1249415369837682690?s=08

:loca:
Esto parece ya la neolengua de Orwell. Ahora resulta que los muertos son los recuperados. Coño que parece una parodia. Está feo pero me ha salido una carcajada. Es que es de traca ya.
Yo quiero pensar que es porque en algunos modelos matemáticos para epidemias se considera así. En el SIR (susceptibles, infectados y recuperados) a veces los muertos se incluyen en el grupo R, es macabro pero facilita los cálculos.
¡¡Que interesante!! No sabía, gracias por contarlo.

9153
Novacane escribió: 13 Abr 2020, 20:03 ¿Que pasará con los gimnasios? No todo el mundo tiene un gimnasio en casa para entrenar en condiciones.

A corto plazo cerraos, pero igual a medio plazo limitan el aforo.
Yo lo he pensado mucho. Veo el caso de los gimnasios muy negro. La mayoría de la gente va por la tarde al salir del trabajo, pongamos de 18 a 22. Si limitan el aforo, se quedan sin clientes por no hablar de que por la naturaleza de ese negocio, todo el mundo toca sin guantes las máquinas. Y con la que se viene, los gimnasios van a ser servicios de lujos. Puestos a recortar, recortar de ahí primero. Yo es que cuando dicen que esto va a supones un antes y un después de nuestras vidas, pienso en esto. Quizás estamos ante el ocaso de los gimnasios y habrá que adaptarse al ejercicio en la calle y en casa. Llegados a este punto no me parece descabellado.
-Olimpia- escribió: 13 Abr 2020, 20:06 Beatriz de York debería sortear dos entradas para su boda entre los que superen la enfermedad...
:ess38:

Su tío Charles y Boris quizás :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9154
Ay, el reportero, le han hecho un vídeo con los negros y el ataúd blanco :lol:

Yo tampoco veo que vayan a abrir los gimnasio a medio plazo y mira que a mi me va a hacer falta porque por ahora me apaño en casa pero cuando empiece a hacer calor va a ser inviable hacer ejercicio aquí. Gimnasios y cines va ir para largo.
Última edición por Heirloom el 13 Abr 2020, 20:17, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9160
Folle escribió: 13 Abr 2020, 19:03
Veriushka escribió: 13 Abr 2020, 18:49
ladiwen escribió: 13 Abr 2020, 18:40
Folle escribió: 13 Abr 2020, 18:26 Qué vestido tan mono, oye.
Eso mismo iba a poner yo.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Perdón por la maldad, pero a la muchacha no le hacen falta esquíes para ir a Baqueira...
No he podido evitarlo, sorry :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por eso he pedido disculpas.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.