Re: BUENORRISMO INSIDE
9641Yo tengo los pies sequisimos, las uñas bien pero lo q es la piel da pena verla...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uy sí! Esta crema es buenísima, yo me la traigo de España. Me gusta mucho más que la de mercadona y huele muy bien.Tarantela escribió: 11 Abr 2020, 19:21 Para los pies la de Bonté con urea va genial. Tiene prácticamente la misma formulación que la de las manos pero en bote mucho más grande, yo la uso en los dos sitios.
La NFM (natural moisturizing factors + ha) de The Ordinary lleva Urea. Es muy basica y muy completaMelindabea escribió: 12 Abr 2020, 15:33 Yo tengo la piel grasa pero muuuuyy deshidratada y la urea me encanta. Uso cremas con urea en todo el cuerpo. Y aún lloro porque usaba una crema facial de urea que venían en Lidl y me la han retirado, me dejaba la piel genial :_( Si alguna sabe de alguna cream facial con urea agradezco sugerencias
Muchas gracias! Pues justo se me va a acabar la rutina de invierno e iba a mirar cosas para el verano, me la apunto!daisy escribió: 13 Abr 2020, 19:54La NFM (natural moisturizing factors + ha) de The Ordinary lleva Urea. Es muy basica y muy completaMelindabea escribió: 12 Abr 2020, 15:33 Yo tengo la piel grasa pero muuuuyy deshidratada y la urea me encanta. Uso cremas con urea en todo el cuerpo. Y aún lloro porque usaba una crema facial de urea que venían en Lidl y me la han retirado, me dejaba la piel genial :_( Si alguna sabe de alguna cream facial con urea agradezco sugerencias
Yo lo pongo así y luego cuando está seco también le pongo un poco, yo lo tengo fino finísimo y no noto que me lo engrase, para mi sorpresaVeranito escribió: 13 Abr 2020, 17:43 En esta cuarentena estoy intentando cuidarme un poco más, hacer lo típico que me da pereza: hidratante corporal, mascarillas faciales, manicura, etc...
El siguiente paso está siendo el pelo, me estoy intentando poner mascarilla/aceite y recogérmelo en un moño un rato antes de lavármelo.
Y ya por fin voy a usar el aceite de Shu Uemura que me regalaron en Reyes y que aún no me había atrevido a estrenar porque me da pena
Sólo hay que usarlo en las puntas o lo reparto por todo el pelo? se supone que se aplica cuando el pelo aún está húmedo antes de secarlo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados