Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9101
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 17:23 Yo no se si es obsesión pero estoy viendo Sálvame y los noto a todos coronavíricos.
No sé pero me hace gracia la separación entre ellos.
En serio piensan que separándose 3 palmos no se van a contagiar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9102
Shirley escribió: 13 Abr 2020, 17:32
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 17:23 Yo no se si es obsesión pero estoy viendo Sálvame y los noto a todos coronavíricos.
Eso lo hacen en todo los programas como si fuera de plató no se rozasen, fueran a fumar juntos etc

9104
eraseunavez escribió: 13 Abr 2020, 17:08
MeNac escribió: 13 Abr 2020, 16:44 Como es posible que Boris Jonhson haya dado hoy negativo si dicen que una vez remiten los síntomas el virus se mantiene en el cuerpo al menos dos semanas más. Hace 4 días estaba en la UCI y hoy negativo
No será algo matemático, habrá pacientes que tarden más y otros menos. La media de incubación está entre 5-7 días pero hay gente a la que le dura 20 días.
Llevaba ya más de 10 días con síntomas del virus cuando lo fueron a ingresar así que ya llevaba tiempo con él.
Imagen

9105
Sil escribió: 13 Abr 2020, 17:26
En qué se lo notas? :book:
Tosen, hablan de nariz, les veo ojillos febriles y mala cara pero eso puede ser por el tema de que se maquillan ellos :meparto:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

9111
Mañica escribió: 13 Abr 2020, 17:48 twitter.com/AgenciaElVigia/status/1249415369837682690?s=08

:loca:
Esto parece ya la neolengua de Orwell. Ahora resulta que los muertos son los recuperados. Coño que parece una parodia. Está feo pero me ha salido una carcajada. Es que es de traca ya.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

9112
Loreni escribió: 13 Abr 2020, 16:36
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 16:18 ¿Y las que no tengan casas chupiguays qué pasa? ¿Se quedan sin trabajo? Sólo podrán seguir trabajando a las que menos falta les haga. Menuda mierda, es más cruel que pedirles que se desplacen a un estudio.

@PinkiePie En Francia lo que está bajando muchísimo en esta misma semana es la ocupación de las UCIs, no sé números pero todos los días destacan que las bajadas son grandes, así que no creo que sea cierto que a las cifras de muertes todavía les quede lo peor.
Ayer Salomon tildaba de "ligera" la bajada de la ocupación en las UCIs: "Le nombre de personnes en réanimation diminue légèrement pour le troisième jour consécutif : 6 883 personnes nécessitent actuellement des soins lourds, soit 121 de moins en vingt-quatre heures". A ver si la tendencia a la baja sigue, pero la verdad que no pinta muy bien la cosa. ¿Hoy sale Macron a hablar, no?
Sí, habla esta noche. A ver por dónde nos sale, yo me imagino que por decir que tenemos que trabajar todos muchísimas horas por el bien del país y que los sanitarios son el ejemplo y blablá. El confinamiento ya se sabe que se prolonga hasta fin de mes mínimo.
Imagen

9113
Sil escribió: 13 Abr 2020, 17:56
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 17:43
Tosen, hablan de nariz, les veo ojillos febriles y mala cara pero eso puede ser por el tema de que se maquillan ellos :meparto:
Es que eso influye mucho :jiji:
Es que yo cómo no voy a tener pesadillas...

9114
Soni escribió: 13 Abr 2020, 18:05
Sil escribió: 13 Abr 2020, 17:56
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 17:43
Es que eso influye mucho :jiji:
Es que yo cómo no voy a tener pesadillas...
:lol: :lol: :lol:

9115
scarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 13:54 Es que esto es estar a un paso de las teorías que dicen que el gobierno no hace tests porque no les da la gana y eso es horrible. No se hacen porque no hay, porque aquí no hay industria y porque ahora mismo comprarlas es como entrar en un mercado persa, los países se dan de tortas por el material. Claro que están deseando hacer tests a todo dios, pero es que no se puede.
Yo tambien lo creo, no ganan nada con ocultarlo etc. al contrario, cuanto más tarden en tener test es peor para ellos, se les está mirando con lupa.

Sunday escribió: 13 Abr 2020, 17:01 Flipo con los cartelitos, que gente mas sinvergüenza.
Ya te digo, asco máximo me ha dado.
Imagen

9119
Argonauta escribió: 13 Abr 2020, 17:34
Shirley escribió: 13 Abr 2020, 17:32
Eso lo hacen en todo los programas como si fuera de plató no se rozasen, fueran a fumar juntos etc
Y tocando los mismos objetos. Ahora mismo están pasándose mascarillas de mano en mano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.