Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9081
Culculina escribió: 13 Abr 2020, 16:18 ¿Y las que no tengan casas chupiguays qué pasa? ¿Se quedan sin trabajo? Sólo podrán seguir trabajando a las que menos falta les haga. Menuda mierda, es más cruel que pedirles que se desplacen a un estudio.

@PinkiePie En Francia lo que está bajando muchísimo en esta misma semana es la ocupación de las UCIs, no sé números pero todos los días destacan que las bajadas son grandes, así que no creo que sea cierto que a las cifras de muertes todavía les quede lo peor.
Ayer Salomon tildaba de "ligera" la bajada de la ocupación en las UCIs: "Le nombre de personnes en réanimation diminue légèrement pour le troisième jour consécutif : 6 883 personnes nécessitent actuellement des soins lourds, soit 121 de moins en vingt-quatre heures". A ver si la tendencia a la baja sigue, pero la verdad que no pinta muy bien la cosa. ¿Hoy sale Macron a hablar, no?

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9082
De lo poco bonito que podemos ver estas semanas es ver a los animales abrirse camino en un mundo y fauna que han destrozado los humanos
Ver delfines en aguas cristalinas de Venezia no es sino la constatación de cómo el humano ha desplazado a todas las demas especies

Cuando pasen 1 o 2 años se volverá a contaminar todo como si no hubiera un mañana, no creo que se haga mucha pedagogia en ese sentido

9083
A mi también me ha llamado la atención las casas de las modelos, parecen sacadas de Urban Outfitters, imagino que a las que tienen la casa poco fotografiable no les mandan la ropa :lol:
metz escribió: 13 Abr 2020, 16:17 No sabía si ponerlo aquí, pero si alguna lo sabe me ayudará mucho. Sabéis si correos sigue mandando cartas con normalidad? Tengo que mandar un contrato y he leído que se están parando cosas que no son de primera necesidad tipo paquetitos de aliexpress, pero lo mío es un sobre normal dentro de España, así que no sé.
Cartas yo tengo entendido que sí reparten porque entra dentro del servicio postal universal, paquetería nacional es lo que tienen parado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9084
Heirloom escribió: 13 Abr 2020, 16:39
metz escribió: 13 Abr 2020, 16:17 No sabía si ponerlo aquí, pero si alguna lo sabe me ayudará mucho. Sabéis si correos sigue mandando cartas con normalidad? Tengo que mandar un contrato y he leído que se están parando cosas que no son de primera necesidad tipo paquetitos de aliexpress, pero lo mío es un sobre normal dentro de España, así que no sé.
Cartas yo tengo entendido que sí reparten porque entra dentro del servicio postal universal, paquetería nacional es lo que tienen parado.
Entonces seguro que entra lo mío, qué alivio. Gracias!
Imagen

9085
metz escribió: 13 Abr 2020, 16:41
Heirloom escribió: 13 Abr 2020, 16:39
Entonces seguro que entra lo mío, qué alivio. Gracias!
De todas formas yo llamaría antes a la oficina para asegurarte.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9089
cerocero escribió: 13 Abr 2020, 12:23
Sunday escribió: 13 Abr 2020, 11:58 Pero si cuando se habló de aislar las residencias se dijo que era de una crueldad inaudita.
https://www.noticiascyl.com/t/1840756/d ... esidencias
Tachan de "crueldad inaudita" prohibir entradas y salidas en residencias
La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ha advertido que "del aislamiento a su estigmatización como lugares que amenazan la salud de las personas, hay un paso"
Que ahora lo vemos todo muy claro pero esa notica es del 9 de marzo...

Por otro lado lo del capitan posteriori ahora no lo veo, se está tomando la decisión de volver al confinamiento inicial porque se están viendo los resultados, lo de capitan posteriori era porque todo el mundo lo vio venir y todo el mundo sabía que había que haber hecho a posteriori, ya veis los gerentes de las residencias que claro lo tenían el 9 de marzo.
Ostras, flipo, no la había visto.

Algunas si que se aislaron por decisión propia, y les fue muy bien
Sí, en Catalunya hay 2 privadas con 0 contagios, pero gracias a sus directores que lo vieron venir y fueron super previsores.
Imagen

9090
Pues lo de aplaudir aunque cínico, me parece casi anecdótico. Habría que ver si la gente que pone esos carteles también sale para lo estrictamente necesario o son de los que salen 5 veces al día con el perro y van a comprar el pan los 7 días de la semana :cafe:

He visto varias noticias de estas puestas por el foro y me alegro de que los afectados hayan decidido denunciar en las 3 noticias que he visto. A ver si así la gente aprende.

9091
Doraemon escribió: 13 Abr 2020, 16:47 No me paso a menudo por el hilo, porque me afecta al animo.

¿Ya habéis hablado de los vecinos que piden a otros vecinos que trabajan en sanidad o en supermercados que, por favor, se larguen?

Me he quedado alucinada. :shock:

http://instagram.com/p/B-7GQgAFvA8/
No tiene nada que ver pero esto me ha recordado a la película "La comunidad" de Álex de la Iglesia, no sé si alguien se acordará, con los vecinos súper siniestros ahí controlando todo :wow: Qué majadería..
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

9092
Heirloom escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Joer, luego saldrán a aplaudir a las 8...

En la India tratan a los sanitarios de apestados por esta en contacto con enfermos, hasta salió cómo tiraban piedras a uno por la calle.
También en México se han dado casos de rechazo contra sanitarios.
Luego esta misma gente querrá ser cuidada por sanitarios, si cae enferma.
Muy lógico todo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9093
martina escribió: 13 Abr 2020, 13:49
metz escribió: 13 Abr 2020, 13:39 Pero de verdad os creéis que si se pudiese no se harían tests? No hay, es lo que pasa cuando el sistema se basa en deslocalizar la producción y cuando un país no tiene apenas industria.
Eso es lo que están destacando miles de artículos que últimamente predicen el fin de la globalizacion, tal como la conocemos.
Yo no tengo conocimientos suficientes para valorarlos pero espero que al menos nos demos cuenta de que un país basado en el turismo y en el sector servicios, con un Estado cada vez más débil, es un país fragil ante miles de eventualidades, pandemias y no pandemias, que no es sostenible.
Yo espero que eso sea cierto y suponga un cambio para nuestro modelo de país. Que sirva para un cambio radical a nivel de producción y autoabastecimiento, que se invierta y fomente la industria a tope.
Imagen

9096
MeNac escribió: 13 Abr 2020, 16:44 Como es posible que Boris Jonhson haya dado hoy negativo si dicen que una vez remiten los síntomas el virus se mantiene en el cuerpo al menos dos semanas más. Hace 4 días estaba en la UCI y hoy negativo
No será algo matemático, habrá pacientes que tarden más y otros menos. La media de incubación está entre 5-7 días pero hay gente a la que le dura 20 días.
Imagen

9097
Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 15:34
Kira escribió: 13 Abr 2020, 15:32 la foto del baño es que es muy cutre, no será por falta de tiempo para currarse la foto un poco más.

@Candy Girl , lo de las residencias es tremendo, espero que tu familiar no se haya contagiado. Y puedan superarlo los que lo tengan.
Nos parecía rarísimo que después de un mes no tuvieran ningún caso y al final vaya :( Jo. Qué mierda todo.

A un amigo de mi padre se le han muerto los padres en tres días.
Es una masacre. Mi abuela aguantó también casi un mes en la residencia bien y desde el inicio de los síntomas, duró unos 3-4 días. No tenía patologías previas, pero sí un estado de demencia avanzada. Lo peor de todo, es las circunstancia de soledad de ellos y para las familias no poder despedirse y luego la espera hasta poder enterrarles o recibir las cenizas.
Otros dos casos de madres de conocidos, de la noche a la mañana.

9099
Wabril escribió: 13 Abr 2020, 17:11
Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 15:34
Kira escribió: 13 Abr 2020, 15:32 la foto del baño es que es muy cutre, no será por falta de tiempo para currarse la foto un poco más.

@Candy Girl , lo de las residencias es tremendo, espero que tu familiar no se haya contagiado. Y puedan superarlo los que lo tengan.
Nos parecía rarísimo que después de un mes no tuvieran ningún caso y al final vaya :( Jo. Qué mierda todo.

A un amigo de mi padre se le han muerto los padres en tres días.
Jope, un abrazo enorme :console:
Imagen