Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12721
Yo lo que he tenido que aprender es a controlar los atracones, siempre fui muy comedora emocional y claro eso ha habido temporadas que fue un no parar de zampar...
En realidad gran parte de los kilos los perdí por un problema de salud, pero los últimos 5-6 por aprender a comer bien porque a raíz de estar malita ahora me dan dolores de estómago más fácilmente y tengo que llevar un poco de control.

[mention]PinkiePie[/mention] Tú es que también me ves con buenos ojos :red:
Sí, yo creo que es que nos han metido mucho por los ojos el estereotipo ángel de VS con piernas larguísimas y delgadísimas. Ahora parece que están más de moda más muslonas y culonas, pero son culos y muslos de musculazo y tampoco me representan :loll:

[mention]Francie[/mention] tengo unos estampados, pero azul marino con mini lunarcitos, el vichy en pantalón ya es dar un paso gigante :meparto:
Ay, verás el lekue que maravilla, cualquier cosa que se te ocurra lo puedes hacer ahí y encima te lo hace en un momento!

12722
Garp escribió: 31 Mar 2018, 17:05 Gracias con los ánimos @Kate @PinkiePie .

Intenté empezar poco a poco saliendo a caminar para ir acostumbrándome a salir de casa todo los días y empezar a moverme pero luego me fui de vacaciones y a la vuelta ya no lo retomé. A ver si ahora que vuelve el buen tiempo salgo a patinar o algo.

Es que llevo una vida muy sedentaria y no puedo pasar del cero al todo,así que creo que lo mejor es ir poco a poco.Primero saliendo de casa que es algo que me cuesta mucho hacer cuando es de día y luego ya con ejercicio.
Te entiendo perfectamente.
Imagen

12725
Tengo que escribir a susanajavi para preguntarle una cosa y no recuerdo su nuevo nick, ¿Podéis decirle alguien que me escriba?, o me mandais su nick por privado si a ella no le importa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12727
[mention]mevacor[/mention] pues hazte ig, mujer, y nos cotilleas en abierto :D: Yo lo tengo privado y mi foto de perfil no es muy reveladora para que me ubiques, pero anímate, mujer y hazte uno.
Imagen

12728
[mention]mevacor[/mention] sí :D: edita por fa!
Pero tú tienes? Sígueme ahora que sabes que soy yo.
Edito, que he leído que no tienes.
Imagen

12729
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2018, 17:10 Tengo que escribir a susanajavi para preguntarle una cosa y no recuerdo su nuevo nick, ¿Podéis decirle alguien que me escriba?, o me mandais su nick por privado si a ella no le importa.
Es Pringula.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12730
Editado! Me hace ilu, he acertado!! Y estás estupenda jodía!!
No tengo no, y no me lo hago porque no tengo nada que subir, y me da pereza. Solo he mirado alguna vez eh, no penseis que estoy como loca del coño buscando foreras :roll: no reconozco a nadie en realidad
Imagen

12732
Lou escribió: 31 Mar 2018, 16:59 Yo estoy delgada normal, pero he engordado y me veo horrible, se me ha puesto todo en las cartucheras y lo odio. Tengo que hacer ejercicio YA y dejar de comer mierdas de chocolate, pizza y indio, estoy fofa y celulítica perdida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eres una exagerada :palo: :bash2:
Imagen

12733
Como [mention]PinkiePie[/mention] o [mention]Lou[/mention] se quejen de cuerpo empiezo a repartir h*stias y no paro hasta año nuevo.

Yo estoy redonda, cuesta menos saltarme que rodearme
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12735
Os entiendo mucho a todas con el tema cuerpo. Mi lucha con mi cuerpo es... desde que tengo uso de razón, no recuerdo no haber estado acomplejada nunca por mi peso. La cosa es que cuando era muy pequeña era super delgada, no comía nada, tenía las defensas bajísimas, me ponía enferma cada 2x3... pero me fui recuperando, fui empezando a comer y ya no paré :roll: Así que desde entonces (ponle... desde los 5 años) me ha sobrado peso. Luego se unió el bullying, los comentarios de mi abuela, comentarios de "amigas", etc, y ya pasó a ser un problema más mental que físico. Me he pasado toda mi vida engordando y adelgazando, aunque nunca he estado delgada del todo. Siempre he tenido ansiedad con la comida, pero cuando empezaron las movidas con mi padre fue un paso más y empecé a darme atracones, atracones de que comerme de una sentada una pizza, dos hamburguesas completas, una bolsa entera de patatas, una tarrina grande de helado y una caja entera de galletas Pim's :hide1: y luego vomitona, claro, la mayoría de las veces sin provocar, me la causaba la propia cantidad ingente de comida que me había metido, y otras provocada. Luego lo superé, adelgacé 20 kg y cuando me fui a hacer el máster volví a recaer y ale, casi 30 kg pa la saca. Ahora ya he vuelto a la normalidad y voy adelgazando poco a poco y llevo unos años en el proceso de aprender a quererme a mi misma. Hay días mejores, y días peores, pero en ello estoy.

Para mi marcarse como objetivo el cuerpo de una persona real es un error, cada una tiene un cuerpo diferente, por mucho que a mi me guste el cuerpo de la Beyoncé nunca voy a tenerlo, por mucho que adelgace o me machaque en el gimnasio. A mi me ayuda marcarme objetivos alcanzables conociendo bien cómo es mi cuerpo. Y sobre todo no presionarme, saber dónde está mi límite, y no tensarlo o mi cuerda se volverá a romper.

12736
Jo, estaba buscando una foto con el pelo corto y he visto fotos de mi perra, y aquí estoy, aguantando para no llorar que estoy en el curro y hay mil gente.
También he visto que en 2013 estaba estupenda de tersa :D: por quitar dramatismo.
Imagen

12737
Drama escribió: 31 Mar 2018, 16:19 @WideAwake @Kate @Alabama @Denim @undi @Kelly Kapowski @Escarlata @mosTACHa @Illinoise @Eleanor @Evilqueen no se si me dejo a alguien pero desde aquí si me deja citaros, que os he endosado puntos. :meparto:
Yasssss gracias moza :):
Imagen

12738
Qué bajona me ha entrado leyendo vuestros comentarios...
He engordado mucho durante el embarazo y dudo que alguna vez pierda estos kg de sobra.

12739
Que pena que estemos cada uno en una punta que hacíamos quedadas foreras Operación Quiérete mucho :hug:

Yo no sé si ir al cine o que hacer.La peli que ponen la tengo en dvd pero no la vi nunca y no sé si me apetece mucho salir de casa.
Imagen

12740
Garp escribió: 31 Mar 2018, 18:03 Que pena que estemos cada uno en una punta que hacíamos quedadas foreras Operación Quiérete mucho :hug:

Yo no sé si ir al cine o que hacer.La peli que ponen la tengo en dvd pero no la vi nunca y no sé si me apetece mucho salir de casa.
Sal mujer que es sábado sabadete :2rock:

Aquí el tiempo nos sigue trolleando y sigue haciendo bueno así que mi plan de quedarme en casa viendo series se viene abajo y me voy a callejear
Imagen