Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9041
Heirloom escribió: 13 Abr 2020, 14:53 Sí pero por mucho que sean muestras en laboratorios, si se ha hecho uso de hospitales privados para tratamiento de covid de forma pública, se debería hacer lo mismo con las pruebas. A mi me parece increíble que siga habiendo ese trato privilegiado mientras haya dinero de por medio con la que tenemos.
Si el Estado lo permite, probablemente es porque le sale más barato. Podría encautar esos test?
Claro, pero eso vale dinero
De esta forma se están haciendo test pagados por algunos ciudadanos cuyos datos también van a Salud Pública y eso que se ahorran, por muy injusto que sea

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9045
A mi lo de Francia y UK no me sorprende tanto, creo que van con 1 semana de atraso pero apunta que van por el mismo camino. En España hace 3-4 semanas tampoco teníamos 800 muertos por día y estábamos en pleno ascenso y de hecho mi sensación es que empezó a morir más gente en el aplanamiento (que era gente infectada desde el principio). Por ejemplo la gente que está en UCI en su mayoría lleva más de 1-2 semanas y hay gente que lleva tranquilamente 1 mes.
Yo no me fiaria de los datos a día de hoy. Una semana antes de pasar a Italia yo dije al ver los infectados y muertos "uy pues dentro de la gravedad yo creo que no vamos tan mal como Italia" y ya la hemos sobrepasado.

Lo de la sanidad privada una vergüenza.

Tema residencias, yo tengo un cabreo con las residencias que no puedo con el, en la ciudad de mi hospi hay muchas y es que vienen en unas situaciones ya horribles, y encima muchos vienen solo con una hoja de la medicación y ni siquiera un apunte de qué ha pasado para derivarlo lo cual me parece una falta de respeto al médico y al paciente, que tenemos que perder tiempo llamando a preguntarles qué cojones paso porque no les da la gana anotar la historia del paciente. Luego a algunos les tratan sin ningún sentido y con fármacos que combinados entre sí sin control del ECG es peligroso... De verdad que yo estoy alucinando para muy mal. Los medios entiendo que son pocos y muchas residencias (la mayoría) sí tiene el informe y la medicación puesta con sentido, pero hay dos que os juro que a mí me dan ganas hasta de denunciarlas. Ayer derivaron a 3 pacientes aportando solo la hoja de medicación y un informe médico del año de la pera, nada sobre qué pasó en la actualidad. Me parece una vergüenza y una falta de respeto.
Imagen

9046
metz escribió: 13 Abr 2020, 15:19
nubecilla escribió: 13 Abr 2020, 15:14 No sé en qué hilo comentarlo pero me ha dicho @abril_zaragoza en otro tema que las modelos de inditex se están haciendo ellas las fotos en su casa. Lo pregunté porque vi una de Bershka en un baño que parecía el suyo y otra de zara con una foto muy rara.
Qué? :meparto: eso dónde se puede ver? Vaya cuadro.
Yo a raiz de esto tuve curiosidad por una portada creo que de vogue portugal, de dos modelos besándose con mascarilla. Me hubiera gustado saber cuándo se hizo la foto...
Imagen

9048
No se si alguien leyó mi comentario, pero en contra de la tónica general de que se piensa de que hay más muertes por coronavirus de las que dicen las cifras oficiales, dije que cabía la posibilidad de que fuera al revés, este estudio estadístico es muy interesante y viene a corroborarlo, también es posible que el confinamiento haya hecho bajar las muertes por accidente de tráfico o accidente laboral y en parte se compense.

9049
metz escribió: 13 Abr 2020, 15:19
nubecilla escribió: 13 Abr 2020, 15:14 No sé en qué hilo comentarlo pero me ha dicho @abril_zaragoza en otro tema que las modelos de inditex se están haciendo ellas las fotos en su casa. Lo pregunté porque vi una de Bershka en un baño que parecía el suyo y otra de zara con una foto muy rara.
Qué? :meparto: eso dónde se puede ver? Vaya cuadro.
https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... cion/44411

Teniendo en cuenta como son las fotos a veces hasta las veo mejor. :D:
Imagen

9058
Heirloom escribió: 13 Abr 2020, 15:20 Pues entonces el debate que se hablaba antes no es si hay o no test, es que no se pueden (o quieren) pagar.
Si tu vas al mercado chino y pagas 100 euros por test claro que los hay. Es la ley de la oferta y la demanda, te colocas el primero en la lista de compradores y ya esta. El tema es cuantos test puedes pagar por ese dinero y cuantos test necesitas. Si necesitas millones de test no es lo mismo que necesitar 5000 para dar un servicio a tus clientes.
Otro tema es que fiabilidad tienen los test que te hacen en la privada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

9059
Kira escribió: 13 Abr 2020, 15:32 la foto del baño es que es muy cutre, no será por falta de tiempo para currarse la foto un poco más.

@Candy Girl , lo de las residencias es tremendo, espero que tu familiar no se haya contagiado. Y puedan superarlo los que lo tengan.
Nos parecía rarísimo que después de un mes no tuvieran ningún caso y al final vaya :( Jo. Qué mierda todo.

A un amigo de mi padre se le han muerto los padres en tres días.
Imagen