Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

541
Elounda... yo no le doy vueltas a nada xD
A mi el chico me interesó en SU MOMENTO. Ahora estoy conociendo a alguien, y ni me interesa nadie mas. Pero pasando de decirle que no me interesa nada con él porque estoy conociendo a alguien; las cosas como son: No quiero absolutamente nada con él, y punto.Y sobre la excusa del trabajo, ¿hasta cuando no van a aprender que esa excusa esta desfasada?.

Y es como dice NOME: Si esto lo hace una chica (lo de insistir varias veces aunque te digan que no), es que no tenemos personalidad, esta loca, etc.

Lo de mi amiga, bueno, es conocida por soltar varias perlas de ese estilo y sabemos que no hay que tomárselo muy en serio. Pero ayer con el petardo este, me pilló con los cables atravesados y me enfadé.

543
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:16 Pero porque no le mandas a la mierda y santaspascuas...

O directamente no le contestes. Para que le dais tantas vueltas a algo que no tiene sentido?

Es que no me lo explico o si. Yo lo hice durante una época por miedo a que nadie me hiciera caso y era mas vale malo conocido. Ahora paso mil estoy mas sola que todo pero es que para "tíos mierdas como esos paso mil".

+10000
Imagen

547
AmaRose escribió: 29 Mar 2018, 13:05 Ayer volví a encontrarme con Guadiana.Dos veces,las dos veces nos paramos un poquito y jeje jaja.Pero luego me dio la pena máxima.No sé si es porque estoy reglosa o yo que sé pero me puse muy muy triste aunque con el todo guay y muy natural.Creo q tengo la picha hecha un lio.
Siempre te leo hablar de Guadiana y realmente no sé si conozco bien la historia, es tu ex? Acabasteis mal? No sé qué pasa pero si no lo has superado y no hay posibilidad de volver, céntrate en pensar en otras cosas y no permitas esos momentos de bajón :flowers:

548
Guadiana es mi ex no ex.4 años de "no relacion" intermitente.Exclusivos.Pero no oficiales en ningun momento porque el siempre ha dicho que a pesar de quererme mucho como la trucha al trucho q no estaba preparado para darme lo que yo queria.Y al final pues la cosa no ha dado para más.Y reconozco que me da mas pena el asunto este que cuando me divorcié.Porque es un tio que mas allá de sus pajaras mentales...pues no es mal tio.Pero no estaba pa mí.En resumidas cuentas jejeje.Y aunque intento pasar pagina y voy conociendo a gente la espinita sigue ahí a pesar de que yo creia que estaba mejor.

Tambien creo que influye que el tema de mister tinder no evoluciona.Y estoy entrando en barrena queridas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

549
Entiendo, es que a veces confundo a mister tinder con guadiana y a guadiana con tu ex el del divorcio :hide1: Todo aclarado! Pues tú misma lo dices todo, si nunca fue relación formal y además nunca estuvo del todo para ti porque no tenía las cosas claras, es porque no te quería de verdad y no hay más vuelta de hoja, está bien que si os veis tengáis relación cordial pero intenta no darle más vueltas ni tener esa espinita clavada porque está claro que no es para ti. Ánimo, esas historias enganchan y por eso cuestan de superar, pero haz tu vida y tus cosas y verás como un día no te acuerdas de él :flowers:

554
Lemmy escribió: 31 Mar 2018, 16:40 Mala persona por?
Si te apetece salir sal, pero también puedes ir sola, no hace falta quedar con alguien que no te apetece para salir
A ver, que yo le he dejado claro que de sexo nada y dice que le da igual, o sea que clara con él he sido, pero se que lo dice con la boquilla pequeña porque cada X tiempo vuelve a insistir.

No es que no me apetezca quedar con él, me parece un tio majo, además que me apetece sociabilizar un poco... es solo que no quiero tirarmelo.
Imagen

556
Lemmy escribió: 31 Mar 2018, 17:15 Y qué tiene eso de mala persona? Si se lo has dejado claro pues ya está. Lo malo sería tirártelo por sentirte obligada a retribuir su compañía.
Por qué no quedas mejor con una amiga?
Pues pq los planes han surgido así, pero ya está es lo que dices... si se lo he dejado claro no tengo pq rayarme, no creo que salga con alguna sorpresa de última hora.
Imagen

560
Kate escribió: 31 Mar 2018, 16:54
Lemmy escribió: 31 Mar 2018, 16:40 Mala persona por?
Si te apetece salir sal, pero también puedes ir sola, no hace falta quedar con alguien que no te apetece para salir
A ver, que yo le he dejado claro que de sexo nada y dice que le da igual, o sea que clara con él he sido, pero se que lo dice con la boquilla pequeña porque cada X tiempo vuelve a insistir.

No es que no me apetezca quedar con él, me parece un tio majo, además que me apetece sociabilizar un poco... es solo que no quiero tirarmelo.
Que quedes con un tío no implica que tengas que hacer nada que no quieras, ni siquiera tendría que ser necesario que lo aclares antes, es algo que surge o no y si el tío se ofende porque no quieres f*llar dos tareas tiene...
Entiendo que tengas esa duda pero es que me parece increíble que tengamos que estar así aún a día de hoy... Nadie se tendría que sentir presionada a nada.