Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

181
Diamante Woman escribió: 13 Abr 2020, 13:30
rose84 escribió: 13 Abr 2020, 13:26 @Diamante Woman este año sale algo weno?? y el que viene? por tener algo de esperanza
Vamos a finalizar mejor que hemos empezado. Pero al inicio se torcera otra vez.
mira, me conformo con esa tregua ejjej
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

182
Alabama escribió: 13 Abr 2020, 12:24
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 08:30
Soni escribió: 12 Abr 2020, 01:30 @Diamante Woman mira el 2021 porfi. Aunque no sé si la bola tiene tanto aumento...
¿Segura? Mira que creo que es mejor mirarlo a finales de año, para verlo más claro.
Aunque solo sea por saber si aparece.
:ess38: :ess38:

Maud que es eso de preferir Mercadona? Muerta me dejas :faint:

Edito: acabo de leer tu mensaje aclarando el tema. Me había asustado 🤣

185
Libuse escribió: 13 Abr 2020, 13:47
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo no tengo ningún don, pero sí me ha pasado unas pocas veces soñar y saber que ese sueño se va a cumplir. Cuando es un sueño normal nunca tengo esa sensación, además de que sueño poco.

Mi sueño de la vacuna fue de ese rollo, ojalá esta vez todo haya sido fruto del estrés. Las vacunas son muy seguras y hay que pensar en eso.

188
El engaño viene por lo de China, está claro. Y veo desde luego mucha confrontación internacional. No me extrañaría que cambiara el orden mundial y que nuestro amigo el gigante asiático le quite un buen trozo de pastel a nuestro amigo al otro lado del Atlántico. Y Trump las va a pasar canutas en noviembre y para enero a ver donde está.

Todo esto desde el tapete a modo de barra de bar :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

190
Soni escribió: 13 Abr 2020, 15:03
Alabama escribió: 13 Abr 2020, 14:23 O sea que si no nos morimos del virus nos va a dejar tontos la vacuna. Pues la cosa mejor por momentos.

@Diamante Woman hija ¿es que no hay ni una carta buena en el tarot? ¿Las has perdido?
Podría haber mentido un poco para alegrarnos, pero ni eso :loll:
+1

Que hay un carta de la playa para que me quede contenta. :lol:
Imagen

191
silhouette escribió: 13 Abr 2020, 15:06
Soni escribió: 13 Abr 2020, 15:03
Alabama escribió: 13 Abr 2020, 14:23 O sea que si no nos morimos del virus nos va a dejar tontos la vacuna. Pues la cosa mejor por momentos.

@Diamante Woman hija ¿es que no hay ni una carta buena en el tarot? ¿Las has perdido?
Podría haber mentido un poco para alegrarnos, pero ni eso :loll:
+1

Que hay un carta de la playa para que me quede contenta. :lol:
Noooo que entonces las batamanteras elegimos muerte :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

192
Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.

No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
Imagen

193
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33 Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.

No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
Yo me siento como si me hubiesen despertado de un sueño precioso con un cubo de agua fría.
Imagen

194
silhouette escribió: 13 Abr 2020, 15:45
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33 Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.

Yo me siento como si me hubiesen despertado de un sueño precioso con un cubo de agua fría.
Yo tanto no, porque sé que lo que he vivido hasta ahora ha sido real y precioso, y me siento muy afortunada de haberlo vivido.

Pero, me siento como cuando veía esas películas de ciencia ficción sobre "el fin del mundo, o un mundo post-apocalíptico" y siempre me preguntaba ¿pero cómo se llega a eso? y me sentía muy segura porque lo veía lejano y muy improbable, pues desde hace unos días que tengo la sensación que lo pasa es justo esto. Una pandemia, un virus, es el comienzo que lo cambia todo y hace que todo se vaya a la mierda... y bueno, a partir de ahí solo es cuestión de tiempo que lleguemos al caos.
Imagen

195
Para las que no hemos un tenido un sueño tan precioso hasta ahora también es un palo enorme. Yo me estoy arrepintiendo de no haber hecho un montón de cosas, de mirar atrás y ver que he supeditado mi vida a lo laboral y a los estudios y aún así no me va tan bien. Apenas he tenido ocio a parte de ir a tomar unas tapas de vez en cuando ..

En fin, yo creo que sí saldremos de esta con algún tratamiento y que se logrará controlar algo, no creo que desaparezca como el SARS pero ojalá que quede al nivel de una gripe más como tenemos la gripe A. Y cuando pase voy a intentar cambiar mi manera de vivir porque esto no puede ser. Va a ser difícil pq soñaba con una estabilidad y ahora eso se aleja más, pero tendré que lanzarme sin esperar a la estabilidad, porque si no me voy a morir sin haber vivido.

197
Sí, si yo no necesito grandes cosas pero hasta de la playa me he privado por estar todo el puñetero día estudiando, por ej.

Lo de que no ha sido de ensueño.. bueno, lo decía por problemas en mi casa y cosas así. No ha sido idílica pero hay mucha gente peor aún. Espero que si salimos de esta sea un aliciente para todo el mundo y no se nos olvide en 2 días.

198
Jo, pues sí, dentro de lo horrible que es todo espero que nos sirva para darnos cuenta de lo importante.

A veces me da por pensar que vamos a tener 2 años muy malos y luego irá volviendo todo a la normalidad, y otras que es en plan peli de catástrofes de antena 3, que empieza con esto, luego la gente saqueando hipermercados para llevarse teles de 8k, ley marcial, guerra mundial y a tomar por saco todos. Espero que sea lo primero. :hide1:
Imagen

199
nubecilla escribió: 13 Abr 2020, 09:59 Yo he visto que en Perú se están cargando los murciélagos.
De verdad, pero qué mierda que somos.

Entraba en el hilo solo por el cambio de religión de Maud.
Joer, haciendo cosas inteligentes....con la cantidad de insectos que comen esas criaturitas y evitan otras pandemias y hambrunas.
Aun pasara como en China cuando Mao ordeno matar a los gorriones y otros pajarinos asi.

El exterminio de gorriones en China fue una campaña política desarrollada durante el gobierno de Mao Zedong como parte del proyecto denominado Gran Salto Adelante, y dentro de la denominada "Campaña de las cuatro plagas". Supuestamente se obtendría más toneladas de grano al desaparecer un ave que se alimentaba de ellos. El ave fue prácticamente extinguida de China pero su desaparición provocó la aparición de plagas de insectos —como la langosta— que asolaron los cultivos siendo uno de los detonantes de la Gran hambruna china y obligando al gobierno chino a rectificar la decisión importando gorriones desde la URSS. A día de hoy no se han recuperado las poblaciones de gorriones previas al exterminio.1​

https://es.wikipedia.org/wiki/Extermini ... s_en_China
Imagen

200
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33
Qué mal cuerpo me ha dejado esto :loca:
Yo quiero pensar que saldremos de esta, igual que se salió en el pasado de otras. :angel: