Yo lo que he tenido que aprender es a controlar los atracones, siempre fui muy comedora emocional y claro eso ha habido temporadas que fue un no parar de zampar...
En realidad gran parte de los kilos los perdí por un problema de salud, pero los últimos 5-6 por aprender a comer bien porque a raíz de estar malita ahora me dan dolores de estómago más fácilmente y tengo que llevar un poco de control.
[mention]PinkiePie[/mention] Tú es que también me ves con buenos ojos
Sí, yo creo que es que nos han metido mucho por los ojos el estereotipo ángel de VS con piernas larguísimas y delgadísimas. Ahora parece que están más de moda más muslonas y culonas, pero son culos y muslos de musculazo y tampoco me representan
[mention]Francie[/mention] tengo unos estampados, pero azul marino con mini lunarcitos, el vichy en pantalón ya es dar un paso gigante
Ay, verás el lekue que maravilla, cualquier cosa que se te ocurra lo puedes hacer ahí y encima te lo hace en un momento!
Re: Di lo que piensas
12722Te entiendo perfectamente.Garp escribió: 31 Mar 2018, 17:05 Gracias con los ánimos @Kate @PinkiePie .
Intenté empezar poco a poco saliendo a caminar para ir acostumbrándome a salir de casa todo los días y empezar a moverme pero luego me fui de vacaciones y a la vuelta ya no lo retomé. A ver si ahora que vuelve el buen tiempo salgo a patinar o algo.
Es que llevo una vida muy sedentaria y no puedo pasar del cero al todo,así que creo que lo mejor es ir poco a poco.Primero saliendo de casa que es algo que me cuesta mucho hacer cuando es de día y luego ya con ejercicio.
12723[mention]tostadita[/mention] los muslazos y culazos sin un gramo de celulitis y piel perfecta tampoco me representan, no
12724.
Última edición por mevacor el 31 Mar 2018, 17:18, editado 1 vez en total.
12725Tengo que escribir a susanajavi para preguntarle una cosa y no recuerdo su nuevo nick, ¿Podéis decirle alguien que me escriba?, o me mandais su nick por privado si a ella no le importa.
12727[mention]mevacor[/mention] pues hazte ig, mujer, y nos cotilleas en abierto Yo lo tengo privado y mi foto de perfil no es muy reveladora para que me ubiques, pero anímate, mujer y hazte uno.
12728[mention]mevacor[/mention] sí edita por fa!
Pero tú tienes? Sígueme ahora que sabes que soy yo.
Edito, que he leído que no tienes.
Pero tú tienes? Sígueme ahora que sabes que soy yo.
Edito, que he leído que no tienes.
12729Es Pringula.-Olimpia- escribió: 31 Mar 2018, 17:10 Tengo que escribir a susanajavi para preguntarle una cosa y no recuerdo su nuevo nick, ¿Podéis decirle alguien que me escriba?, o me mandais su nick por privado si a ella no le importa.
De vacaciones
12730Editado! Me hace ilu, he acertado!! Y estás estupenda jodía!!
No tengo no, y no me lo hago porque no tengo nada que subir, y me da pereza. Solo he mirado alguna vez eh, no penseis que estoy como loca del coño buscando foreras no reconozco a nadie en realidad
No tengo no, y no me lo hago porque no tengo nada que subir, y me da pereza. Solo he mirado alguna vez eh, no penseis que estoy como loca del coño buscando foreras no reconozco a nadie en realidad
12731No pasa nada, yo a veces también he cotilleado a algunas que creo que son foreras, lo que no doy una
12732Eres una exageradaLou escribió: 31 Mar 2018, 16:59 Yo estoy delgada normal, pero he engordado y me veo horrible, se me ha puesto todo en las cartucheras y lo odio. Tengo que hacer ejercicio YA y dejar de comer mierdas de chocolate, pizza y indio, estoy fofa y celulítica perdida.ABBC3_SPOILER_SHOW
12733Como [mention]PinkiePie[/mention] o [mention]Lou[/mention] se quejen de cuerpo empiezo a repartir h*stias y no paro hasta año nuevo.
Yo estoy redonda, cuesta menos saltarme que rodearme
Yo estoy redonda, cuesta menos saltarme que rodearme
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12734Ojalá me pasase a mi eso de perder el hambre con el estrés, sería la jodida Gisele Bunchen
12735Os entiendo mucho a todas con el tema cuerpo. Mi lucha con mi cuerpo es... desde que tengo uso de razón, no recuerdo no haber estado acomplejada nunca por mi peso. La cosa es que cuando era muy pequeña era super delgada, no comía nada, tenía las defensas bajísimas, me ponía enferma cada 2x3... pero me fui recuperando, fui empezando a comer y ya no paré Así que desde entonces (ponle... desde los 5 años) me ha sobrado peso. Luego se unió el bullying, los comentarios de mi abuela, comentarios de "amigas", etc, y ya pasó a ser un problema más mental que físico. Me he pasado toda mi vida engordando y adelgazando, aunque nunca he estado delgada del todo. Siempre he tenido ansiedad con la comida, pero cuando empezaron las movidas con mi padre fue un paso más y empecé a darme atracones, atracones de que comerme de una sentada una pizza, dos hamburguesas completas, una bolsa entera de patatas, una tarrina grande de helado y una caja entera de galletas Pim's y luego vomitona, claro, la mayoría de las veces sin provocar, me la causaba la propia cantidad ingente de comida que me había metido, y otras provocada. Luego lo superé, adelgacé 20 kg y cuando me fui a hacer el máster volví a recaer y ale, casi 30 kg pa la saca. Ahora ya he vuelto a la normalidad y voy adelgazando poco a poco y llevo unos años en el proceso de aprender a quererme a mi misma. Hay días mejores, y días peores, pero en ello estoy.
Para mi marcarse como objetivo el cuerpo de una persona real es un error, cada una tiene un cuerpo diferente, por mucho que a mi me guste el cuerpo de la Beyoncé nunca voy a tenerlo, por mucho que adelgace o me machaque en el gimnasio. A mi me ayuda marcarme objetivos alcanzables conociendo bien cómo es mi cuerpo. Y sobre todo no presionarme, saber dónde está mi límite, y no tensarlo o mi cuerda se volverá a romper.
Para mi marcarse como objetivo el cuerpo de una persona real es un error, cada una tiene un cuerpo diferente, por mucho que a mi me guste el cuerpo de la Beyoncé nunca voy a tenerlo, por mucho que adelgace o me machaque en el gimnasio. A mi me ayuda marcarme objetivos alcanzables conociendo bien cómo es mi cuerpo. Y sobre todo no presionarme, saber dónde está mi límite, y no tensarlo o mi cuerda se volverá a romper.
12736Jo, estaba buscando una foto con el pelo corto y he visto fotos de mi perra, y aquí estoy, aguantando para no llorar que estoy en el curro y hay mil gente.
También he visto que en 2013 estaba estupenda de tersa por quitar dramatismo.
También he visto que en 2013 estaba estupenda de tersa por quitar dramatismo.
12737Yasssss gracias mozaDrama escribió: 31 Mar 2018, 16:19 @WideAwake @Kate @Alabama @Denim @undi @Kelly Kapowski @Escarlata @mosTACHa @Illinoise @Eleanor @Evilqueen no se si me dejo a alguien pero desde aquí si me deja citaros, que os he endosado puntos.
12738Qué bajona me ha entrado leyendo vuestros comentarios...
He engordado mucho durante el embarazo y dudo que alguna vez pierda estos kg de sobra.
He engordado mucho durante el embarazo y dudo que alguna vez pierda estos kg de sobra.
12739Que pena que estemos cada uno en una punta que hacíamos quedadas foreras Operación Quiérete mucho
Yo no sé si ir al cine o que hacer.La peli que ponen la tengo en dvd pero no la vi nunca y no sé si me apetece mucho salir de casa.
Yo no sé si ir al cine o que hacer.La peli que ponen la tengo en dvd pero no la vi nunca y no sé si me apetece mucho salir de casa.
12740Sal mujer que es sábado sabadeteGarp escribió: 31 Mar 2018, 18:03 Que pena que estemos cada uno en una punta que hacíamos quedadas foreras Operación Quiérete mucho
Aquí el tiempo nos sigue trolleando y sigue haciendo bueno así que mi plan de quedarme en casa viendo series se viene abajo y me voy a callejear