Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19281
daisy escribió: 11 Abr 2020, 18:13 Para los puntos negros tambien hace falta niacinamida que hace mucho
Esta el Triactive de Biretrix que tiene 5% de niacinamida, 2 % salicilico y 15% de glicolico
A mi me parece lo más completo que hay en el mercado
Y también alguna forma de retinol, no??

Este invierno estuve tentada en comprarlo, pero tengo la duda de que fuera demasiado fuerte. Lo has probado?

19282
daisy escribió: 11 Abr 2020, 18:13 Para los puntos negros tambien hace falta niacinamida que hace mucho
Esta el Triactive de Biretrix que tiene 5% de niacinamida, 2 % salicilico y 15% de glicolico
Me apunto esto porque quiero subir mi concentración de glicólico y esto tiene muy buena pinta!!!!

19285
Yo puntos negros no tengo, lo que tengo son los filamentos sebáceos esos, pero tampoco me obsesionan demasiado, con tener limpia la piel me vale. Me obsesiona mucho más la textura de la piel la verdad.

19286
Aris escribió: 12 Abr 2020, 14:30 Yo tengo eso mismo @Heirloom, los puntos blancos que siempre vuelven a salir. Dicen que no hay que tocarlos, pero la verdad es que me obsesionan. en este articulo hay fotos que se ven lo que son ambos bien:

https://beautypul.com/2015/10/la-aguafi ... -descargo/

la niacinamida si que da aspecto de poros más cerrados, imo.
Salvo un par de puntos negros, yo lo que me veo más son los filamentos estos, sobre todo cuando me maquillo que es de lo que más me obsesiona disimular para que quede todo perfecto, no todas las bases me quedan bien en la zona central de la cara por eso, ni todas las aplicaciones
Imagen

19287
daisy escribió: 09 Abr 2020, 20:12 @ali_123 yo si uso habitualmente la plancha me machaca el pelo muchisimo. Lo tengo más que comprobado. Mis puntas acaban muy finas y desgastadas.
Con el cepillo secador tengo las puntas gordas como recién cortado
Ay no había visto que lo recomendabais! Vi algún vídeo hace tiempo:y me llamaba. Pesa mucho?
Que ganas tengo de ir a la pelu :triste:

19288
Yo lo he pedido para cuando acabe la cuarentena, me había llamado la atención. Porque aunque me estoy dejando mi pelo rizado natural a mí me gusta cambiar de vez en cuando, y aunque tengo unas planchas que me gustan mucho me da trabajo esperar que se me seque el pelo y luego alisarlo peleándome un poco con los rizos ya formados. Si lo aliso con el cepillo me ahorro tiempo y esfuerzo, ya que el rizo no está marcado y solo tengo que dar forma. (En mi mente la teoría para convencerme va perfecta, ya veremos como me va luego)

19289
Sua escribió: 11 Abr 2020, 22:22
Y también alguna forma de retinol, no??

Este invierno estuve tentada en comprarlo, pero tengo la duda de que fuera demasiado fuerte. Lo has probado?
Yo el retinsphere lo he probado en la linea cellage y muy bien :yess: no se cuantos botes he gastado
El triactive no lo probé porque tengo la niacinamida de paula's choice y de acidos citriate
Cuando termine seguro pruebo porque me parece redondo el producto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19291
Qué bien explicado el post sobre los puntos negros, yo tampoco sabía bien la diferencia entre mi poros feuchos y un punto negro como tal. Yo esoy llenita de filamentos de esos, pero el ácido salicílico y la niacinamida les viene genial la verdad.

Lo que me gustaría encontrar es alguna cremita para las cicatrices de acné, probé la la roche posay pero meh, ningun cambio aparente.

Por cierto no me acuerdo quien fue la forera que recomendó el aceite de almendras del mercadona pero es la caña, las uñas se me han quedado estupendas. Lo mezclé un poco también con la hidratante de urea después de depilarme y tengo las piernas más suaves que nunca en mi vida. Gracias :flowers:

19292
Ayer me lavé el pelo y me dio un pronto de alisarlo, que llevo años sin hacerlo. Pero para estar en casa y hacerme un moño luego, lo dejé estar y sin hacerle nada, me quedó rizado y bien.

Es la ley de Murphy, si no sales te queda estupendo, si tienes un evento importante: pelos de loca.

19293
Chicas, alguna ha comprado alguna vez en Notino? Quiero un perfume que ya no se vende y lo he encontrado; es fiable? Graciñas!
Denantes mortos que escravos.

19295
LastKiss escribió: 13 Abr 2020, 12:40 Yo he comprado cosas del pelo, son rápidos.
Bueno, la velocidad me da un poco igual porque esperaré a pedirlo a que las cosas se normalicen un poco, pero bueno mi duda más bien era si es fiable en cuanto a que no sean unos timadores jajaj.

19296
Palma escribió: 13 Abr 2020, 12:42
LastKiss escribió: 13 Abr 2020, 12:40 Yo he comprado cosas del pelo, son rápidos.
Bueno, la velocidad me da un poco igual porque esperaré a pedirlo a que las cosas se normalicen un poco, pero bueno mi duda más bien era si es fiable en cuanto a que no sean unos timadores jajaj.
Yo creo que no, mucha gente les compra en el foro. Yo compré marquitas: Davines, Macadamia JMO... Y todo bien. Antes tenian otro nombre.

Pero no cogí nada descatalogado.

19297
LastKiss escribió: 13 Abr 2020, 13:03
Yo creo que no, mucha gente les compra en el foro. Yo compré marquitas: Davines, Macadamia JMO... Y todo bien. Antes tenian otro nombre.

Bueno, probaré. No es que esté descatalogado, es que fue una edición limitada. Lo he visto en otras webs pero esta me ha parecido la más fiable. Probaré y rezaré para que no haya problemas. Muchas gracias!!

19299
Greta escribió: 13 Abr 2020, 13:23 Notino no da problemas @Palma yo he pedido varias veces y todo correcto. Antes eran fapex.
Si es que tampoco he comprado ahí. No uso mucho internet a menos que sea porque ese producto no lo venden en mi ciudad o hay muchísima diferencia de precio. Las webs de perfumes tan baratos siempre me hacen sospechar... que ya ves, es una tontería porque no tiene porqué ir mal. Mis padres llevan siglos comprando en Perfumes Club por ejemplo y jamás han tenido problemas, pero bueno.

Muchas gracias! Ya os contaré a ver qué tal!

19300
Palma escribió: 13 Abr 2020, 13:20
LastKiss escribió: 13 Abr 2020, 13:03

Bueno, probaré. No es que esté descatalogado, es que fue una edición limitada. Lo he visto en otras webs pero esta me ha parecido la más fiable. Probaré y rezaré para que no haya problemas. Muchas gracias!!
Yo llevo comprando desde que era Fapex y sin problema, en Navidad mismamente le cogí un cofre de perfume a mí hermana y tal cuál el que había visto en el CI solo que 20€ más barato. Tarda como una semana y no dan muestras ni nada pero por lo demás de 10.
Imagen