Re: Charlotte Tilbury
3341Perfecto, es el que pensaba, y tenía la compra pensada, pero lo dejé estar que ya tengo muchas cosas. Pero una noche soñé con él!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo soy nc20, uso el 2. De la LW uso el 3, de la LSF de Armani el 4.5LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 14:33Gracias, pues sí que igual el 2 me va bien. Ya veré, tiempo de pensar tengo.Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:46Yo soy NC25 más o menos....LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 13:21Yo soy NW20 y tú? Por saber, es que más claro solo veo el 1Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:10Yo compré el 2, y me queda una miaja claro y por eso lo uso menos. Lo compré cuando salio a ciegas y me arrepiento del tono porque seguro que uno más me hubiera quedado mejor. Lo uso antes de la base y lo prefiero de mi tono de piel.LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?
También me apetece el colorete líquido del PT.
02N que este año como he usado poco acido he notado que me está una miaja clara.Bast escribió: 13 Abr 2020, 15:50 @Candy Girl qué tono tienes en la Lingerie?? Yo llevaba el 03N. Por si somos primas hermanas para el HFF
Jo.. Yo que estaba totalmente convencida de que me iría bien el #3... En mi ciudad no hay CT por ahora, a ver si espabilan.Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 15:5502N que este año como he usado poco acido he notado que me está una miaja clara.Bast escribió: 13 Abr 2020, 15:50 @Candy Girl qué tono tienes en la Lingerie?? Yo llevaba el 03N. Por si somos primas hermanas para el HFF
Y en el HFF llevo el 2, y ya te digo que en ocasiones echo de menos el 3.
Cuando todo esto pase no tienes opcion de verlos en directo?
Gracias reinaCandy Girl escribió: 13 Abr 2020, 16:00 Yo cogería el 3.
No obstante, tengo en casa un chisme de esos de muestras que te mandan de la web, que vienen todos los tonos. Cuando pase todo esto si quieres te lo envío y así, aunque las muestras no dan para probar, te va a dejar ver bien el tono.
Cómo? No lo he entendido. Juntas los tonos? Bueno... se parezcan o no soy caprichosa y lo tenía que tener . Debo decir que nunca aplico Bond Girl en su máxima potencia, lo hago a toques , cambia mucho el color!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:15 Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Me refiero a que compré el perfilador pillow talk medium porque pensé que además de poder combinarlo con el labial pillow talk medium, podría usarlo con el labiial bond girl.Mariets escribió: 13 Abr 2020, 16:11Cómo? No lo he entendido. Juntas los tonos? Bueno... se parezcan o no soy caprichosa y lo tenía que tener . Debo decir que nunca aplico Bond Girl en su máxima potencia, lo hago a toques , cambia mucho el color!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:15 Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Ahhhh entiendo, bueno, me ha salido por 26€ con el descuento de Sephora, que sepáis que entra la marca en el descuento!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 16:15Me refiero a que compré el perfilador pillow talk medium porque pensé que además de poder combinarlo con el labial pillow talk medium, podría usarlo con el labiial bond girl.Mariets escribió: 13 Abr 2020, 16:11Cómo? No lo he entendido. Juntas los tonos? Bueno... se parezcan o no soy caprichosa y lo tenía que tener . Debo decir que nunca aplico Bond Girl en su máxima potencia, lo hago a toques , cambia mucho el color!Candy Girl escribió: 13 Abr 2020, 14:15 Yo precisamente cogí el medium porque sabía que además de con el labial medium podría usarlo con el bond girl. Me parecen primos hermanos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados