Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

161
Me deja patidifuso la relevancia que se le está dando al tweet totalmente irrelevante de Garzón sobre las películas.

Por otra parte, no se si habéis visto este tweet pero esto sí que me parece grave, gravísimo y no poner una mierda de encuesta sobre películas.

164
Me parece una barbaridad el tuit del SUP, pero de lo más heavy que he visto. Yo es que lo siento pero creo que estos sindicatos de policías están llenos de indecentes por decirlo suavemente, lo mismo que los de jusapol. Me recuerdan a matones de épocas pasadas.
Imagen

167
Lia escribió: 13 Abr 2020, 09:49 He flipado un poco con un par de adhesiones al telegram...pero muchzo.
Pregunta de paleta... Y eso cómo lo veis?

168
Telegram me lo hice obligada el año pasado porque un profesor se empeñó en hacer el grupo ahí y es muy lioso. Aún dudo de si un mensaje que iba para una del grupo se lo envié a todo el mundo. No lo he vuelto ni a instalar en este tlf nuevo.

El decía que tenía muchos grupos con todas las clases y que en WhatsApp no podía enviar un mensaje a todos pq lo consideraba spam. En Telegram al parecer sí.

169
Hay que tierno esto de los SUP quieren volver a dar chispitas como en sus buenos tiempos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

170
undi escribió: 13 Abr 2020, 09:50
Lia escribió: 13 Abr 2020, 09:49 He flipado un poco con un par de adhesiones al telegram...pero muchzo.
Te llega una notificación cuando alguien de tu agenda se une.

Miedo me da a mí entrar, aunque ya me huelo alguno :lol: Aunque por mí bien, ahí sus bulos no van a tener la difusión de WhatsApp ni de broma.
Imagen

171
Lia escribió: 13 Abr 2020, 09:49 He flipado un poco con un par de adhesiones al telegram...pero mucho.
h*stia claro!!! No me había dado cuenta de eso!! Qué corta soy coño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

172
Yo lo tengo instalado hace tiempo por trabajo.
Te van saliendo en el listado de chats todos los contactos de tu agenda que se van agregando. Y este finde han sido muchos.
Alguno esperado y otros pues no. Y he flipado un poco, la verdad. La tenía catalogada en la derecha y la consideraba inteligente. A veces las apariencias engañan.

174
Lia escribió: 13 Abr 2020, 12:30
Te van saliendo en el listado de chats todos los contactos de tu agenda que se van agregando. Y este finde han sido muchos.
Alguno esperado y otros pues no. Y he flipado un poco, la verdad. La tenía catalogada en la derecha y la consideraba inteligente. A veces las apariencias engañan.
Pero como sabes que es está agregando al chat de Vox o simplemente ha instalado la aplicación?

175
Lo que ya me faltaba, no sólo estar preocupada por la enfermedad, por el trabajo, sino encima aguantar a los que están fomentando casi sin disimulo un golpe de Estado, menos mal que la mayoría de la gente tiene dos dedos de frente, que si no...

176
undi escribió: 13 Abr 2020, 12:55
Pero como sabes que es está agregando al chat de Vox o simplemente ha instalado la aplicación?
Claro que no lo sabes, pero si Telegram tiene 8 años y no le ha interesado nunca hasta ahora, pues da que sospechar.

177
Lo tengo instalado hace mucho. La gente se va uniendo poco a poco, pongamos 2-3 contactos al mes por hacer una media. Este finde habrán sido unos 10. Solo el finde. No sé si estarán en el canal de Vox, se aburrirán o les apetecerá buscar nuevas apps, pero canta mucho.

178
También se ve en los grupos de telegram. Yo recuerdo que hace un par de años había 10.000 personas máximo en un grupo y era la panacea, ahora hay algunos que hay cerca de 200.000 personas. Yo lo uso mucho por trabajo, que me la pela telegram o whatsapp, pero se estila más telegram, pues telegram.

179
Lia escribió: 13 Abr 2020, 15:02
Lo tengo instalado hace mucho. La gente se va uniendo poco a poco, pongamos 2-3 contactos al mes por hacer una media. Este finde habrán sido unos 10. Solo el finde. No sé si estarán en el canal de Vox, se aburrirán o les apetecerá buscar nuevas apps, pero canta mucho.
Muchos son esos, o muchos contactos tienes tú. Yo lo tengo también casi desde el principio, y lo uso solo para tinder cuando quieres pasar a hablar fuera de la app pero sin dar el teléfono por privacidad, pues no sabes la de tíos que preferían dejar de hablar que bajársela. Y ahora de repente se la baja todo dios, claro claro :sherlock:

180
Yo tengo telegram y el domingo se unió un conocido, estoy segura que es por lo de Box.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo