mevacor escribió: 30 Mar 2018, 18:51
superanita escribió: 30 Mar 2018, 18:26
A propósito, hoy es el cumple de Guarren (nunca un nombre fue tan oportuno)
Casi 13.000 tías dicen. El Origen jolibudiense, que duda cabe.
que puto asco no?
Hasta la hermana de Beatty, Shirley MacLaine, ha bromeado sobre su fuego s*xual: "yo fui candidata para protagonizar Bonnie & Clyde, pero en cuanto Warren se unió al proyecto, me echaron. Habría sido una película incestuosa, pero la verdad es que me encantaría hacer una escena romántica con él, a ver si entiendo a qué viene tanto revuelo... yo por si acaso mantengo a mi hija lo más alejada de su tío posible".
oye pos genial. La verdad es que todo el artículo me está dando fatiga, ay si fuera una mujer la que se acostase con 13 mil tios (cosa que no me creo para nada x cierto, por muy prendasanta que sea)
Desde luego, Beatty es repulsivo
Me da un yuyu horroroso
Me "incumbe" una pizca este asunto debido a mi avatar
que es ella con su hija, Sachi Parker.
Modo "Hormigas blancas Hollywood" on:
Aunque están encantadoras las dos en las fotos, muchos años después la hija escribió un libro sobre Shirley en el que sacó a la luz todo un
. Por lo que cuenta Sachi, su madre era muy fría, egoísta y nunca tuvo el más mínimo instinto maternal. Al parecer, se crió casi sola en Japón, con su padre y su nueva pareja, mientras la madre rodaba pelis en USA y Europa. No sé hasta qué punto será cierto, pero también contaba que, al ir creciendo, nunca la apoyó ni emocional ni económicamente. Además, usaba sus contactos e influencia en el mundillo para que no le dieran trabajo en el cine
.
Shirley explicaba que la envió lejos por consejo de Frank Sinatra
, para protegerla de la Mafia, ya que ella se relacionaba mucho por entonces con los del "Rat Pack" ...
Tenía que haber contado la verdad, hombreyá: que la mandó a Japón pá alejarla lo más posible del prendasanta (aka "holy-garment") de su tío
En fín, todo un culebrón...