Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4501
Parece el comunicado de haber encontrado vida extraterrestre y no de algo tan común como un embarazo... A ver quien supera esta prosa!!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4502
Ellos también llevarán a los bebés al congreso?
Última edición por Wifi el 31 Mar 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen

4505
a todo esto ¿qué fue de Tania? desde su ruptura desapareció mediaticamente

4506
PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 16:25 Sí es un poco intranerso el texto (@mevacor necesitamos post intralerdos), pero me alegro mucho por ellos.
No sé, tengo miedo que los intralerders también nos quieran cerrar el chiringuito :cold: por cierto, el otro día fui a casa de una amiga y tenía el libro de Holden Centeno!! Quienes leíais el post os sonará. Mi amiga es de mi edad y yo "PERO QUE HACES CON ESTOOOO :fever: :fever: la mujer me dijo que fue un día malo que tuvo y se compró libros mierdosos (ella es un poquito intra bien es cierto) pero ya me dijo que aquello era una mierda infumable y lo iba a echar al fuego en cuanto pudiera. Ya veis hamijas, en casa de herrero cuchillo de palo, yo haciendo una cruzada en el internec y resulta que mi entorno necesita mis sabios consejos antiintranersos.
Imagen

4508
[mention]mevacor[/mention] yo creo que siempre y cuando no se insulte no pasa nada, si abrió hasta el de YouTube otra vez, lo que eso, hay que andar con pies de plomo, entiendo el miedo y lo comparto.
Imagen

4509
Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 16:03 Muy raro Julianin en esa foto, parece que lleve una máscara o una imitación de Joaquín Reyes.

El comunicado Pablemos está intranerso y cargante demás, se dan demasiada importancia.
Otros q se creen q son los unicos que van a ser padres en el mundo. Qué intensidad por favor.

4510
mevacor escribió: 30 Mar 2018, 18:51
superanita escribió: 30 Mar 2018, 18:26
A propósito, hoy es el cumple de Guarren (nunca un nombre fue tan oportuno)

Casi 13.000 tías dicen. El Origen jolibudiense, que duda cabe.
que puto asco no?

Hasta la hermana de Beatty, Shirley MacLaine, ha bromeado sobre su fuego s*xual: "yo fui candidata para protagonizar Bonnie & Clyde, pero en cuanto Warren se unió al proyecto, me echaron. Habría sido una película incestuosa, pero la verdad es que me encantaría hacer una escena romántica con él, a ver si entiendo a qué viene tanto revuelo... yo por si acaso mantengo a mi hija lo más alejada de su tío posible".

oye pos genial. La verdad es que todo el artículo me está dando fatiga, ay si fuera una mujer la que se acostase con 13 mil tios (cosa que no me creo para nada x cierto, por muy prendasanta que sea)

Desde luego, Beatty es repulsivo :susto: Me da un yuyu horroroso :shutup:

Me "incumbe" una pizca este asunto debido a mi avatar :mrgreen: que es ella con su hija, Sachi Parker.

Modo "Hormigas blancas Hollywood" on:

Aunque están encantadoras las dos en las fotos, muchos años después la hija escribió un libro sobre Shirley en el que sacó a la luz todo un :dramaqueen: . Por lo que cuenta Sachi, su madre era muy fría, egoísta y nunca tuvo el más mínimo instinto maternal. Al parecer, se crió casi sola en Japón, con su padre y su nueva pareja, mientras la madre rodaba pelis en USA y Europa. No sé hasta qué punto será cierto, pero también contaba que, al ir creciendo, nunca la apoyó ni emocional ni económicamente. Además, usaba sus contactos e influencia en el mundillo para que no le dieran trabajo en el cine :shocked:.

Shirley explicaba que la envió lejos por consejo de Frank Sinatra :eyebrow:, para protegerla de la Mafia, ya que ella se relacionaba mucho por entonces con los del "Rat Pack" ...

Tenía que haber contado la verdad, hombreyá: que la mandó a Japón pá alejarla lo más posible del prendasanta (aka "holy-garment") de su tío :guitar: En fín, todo un culebrón... :cold:
Imagen

4511
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:57 Y los gemellis de Pablemos serán por tratamiento no? No llevan muy poco?
Ese ha sido mi primer pensamiento de bicha al ver que vienen por partida doble. Pensaba que los dos rondarían los 40 y la vida me ha dado una colleja al ver que Irene es de 1988. Mis ovarios me han hecho un corte de mangas ipso facto, tiene casi mi edad :lloro:

Que ojocuidao, puede seguir siendo verdad tu teoría eh.

No frostis de quién es Holden Centeno y creo que mi vida seguirá siendo bella si continuo sin saberlo.
Imagen

4513
tostadita escribió: 31 Mar 2018, 16:14 Madre mía esa última foto de Julianín con Rafa Mora, no sé cuál de los dos me da más miedo... :susto: :susto: :susto:
Ostras, ni había reconocido al Rafa!!!

4514
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:57 Y los gemellis de Pablemos serán por tratamiento no? No llevan muy poco?
Ella es bastante joven, no creo q sean de tratamiento, pero vete tú a saber

4515
ah es que no sabía que era tan joven.
Más bien es por ser gemelos , no tiene por qué pero hay tanto gemelo ultimamente que a mi me da que pensar. Da igual no, peor todo sea cotillear of cors
Imagen

4517
Holden Centeno es nombre de detective privado en una telenovela venezolana, qué fantasía. Ni zorra idea de quién es, eso sí.
Imagen

4518
Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 16:03 Muy raro Julianin en esa foto, parece que lleve una máscara o una imitación de Joaquín Reyes.
:meparto: :meparto: :meparto: He pensado lo mismo!!
Imagen