Re: Olla lenta. Crockpot y similares
562Me quedo por aquí que me la compré hará unos meses aunque de momento no le he dado el uso que me gustaría. He hecho cocidos y la receta de pollo de otoño que tiene la web de crockpot (sin la melaza de granada, que no tenía), estaba muy bueno os la dejo por si os animáis estos días.
https://www.crockpot.com.es/recipes/autumnal-chicken/
https://www.crockpot.com.es/recipes/autumnal-chicken/
563A mí tampoco. Poniéndolas en crudo, no me gustaron nada. Friendolas antes, mejor, pero quedaron algo secas. Quizás es que no he dado con un receta de mi gusto, pero para albóndigas, me quedo con la cocción tradicional, al menos de momento.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
564Pues vaya chasco, yo esperaba carne muy blandita que es como me gustan las albóndigas. Yo las sellé antes de meterlas en la olla.Berenice escribió: 12 Abr 2020, 20:42A mí tampoco. Poniéndolas en crudo, no me gustaron nada. Friendolas antes, mejor, pero quedaron algo secas. Quizás es que no he dado con un receta de mi gusto, pero para albóndigas, me quedo con la cocción tradicional, al menos de momento.
565Yo creo que depende mucho de la carne que se utilice. A mi a veces me quedan genial y otras, secas.
566Tengo una lasaña haciéndose. Aproveché una boloñesa que había hecho en la crockpot, a ver qué tal.
567Yo siempre compro la misma carne para las albondigas y al modo tradicional salen estupendas!
Yelle he pedido carne picada para hacer boloñesa, tenía antojo! a ver si no me cancelan el pedido
Yelle he pedido carne picada para hacer boloñesa, tenía antojo! a ver si no me cancelan el pedido
568Yo también he hecha boloñesa estos días! Queda taaaan rica... He dejado dos tuppers en el congelador y no creo que tardemos en darles salida.
569Coges alguna carne en particular Say ? Yo simplemente le digo al carnicero que carne picada y él selecciona. Ni miro lo que me pone, la verdad. Me sale siempre buena.Say escribió: 13 Abr 2020, 09:30 Yo creo que depende mucho de la carne que se utilice. A mi a veces me quedan genial y otras, secas.
570Berenice mi boloñesa duró en el congelador cuatro días es que queda de muerte.
574Qué buena!
Berenice , suelo pedir que piquen añojo y cabecero de lomo. Y si la carne tiene más o menos grasa puede estar ahí la diferencia.
Berenice , suelo pedir que piquen añojo y cabecero de lomo. Y si la carne tiene más o menos grasa puede estar ahí la diferencia.
575Hoy comimos muslitos de pollo con especias morunas y tomate y Queda super bien el pollo, y la salsa estaba para mojar pan!
Ahora he dejado haciendose un cocido.
Ahora he dejado haciendose un cocido.
576Say , I need you. He visto en tu blog una receta de calamares en su tinta, pero sin cantidades porque los haces a ojo. Pero, soy un desastre y negada en la cocina. Aunque no me des cantidades exactas, cuántos calamares compro? de los grandes? y cebolla, cuánta? una? No sé, para hacer como para 3 veces (para mí sola)
577Ay, Tach , Me matas!
Yo procuro comprar calamares de potera porque son más sabrosos y tiernos y suelen ser más pequeños.
Creo que con 600 gramos irás bien. 200 gramos para cada día. Y de cebolla le pondría una mediana. No se cuanto puede ser en peso, 200 gramos?
Es que además es una receta que no hago nunca porque en casa no les gustan y no tengo oportunidad de apuntar cantidades
Yo procuro comprar calamares de potera porque son más sabrosos y tiernos y suelen ser más pequeños.
Creo que con 600 gramos irás bien. 200 gramos para cada día. Y de cebolla le pondría una mediana. No se cuanto puede ser en peso, 200 gramos?
Es que además es una receta que no hago nunca porque en casa no les gustan y no tengo oportunidad de apuntar cantidades
578Mil gracias, preciosa. Eres lo "más mejor". Ya te contaré como queda el intento que a ver si esta semana hagoSay escribió: 14 Abr 2020, 00:23 Ay, @Tach , Me matas!
579Foto del resultado, Tach!Tach escribió: 14 Abr 2020, 07:50Mil gracias, preciosa. Eres lo "más mejor". Ya te contaré como queda el intento que a ver si esta semana hagoSay escribió: 14 Abr 2020, 00:23 Ay, @Tach , Me matas!
580Espere usted, que me han traído hoy el pedido de la pescadería, mas majos, les llame para que me lo prepaasen y pasar a por él y me dijo que no, que me lo traía, que estaba repartiendo por el barrio
Tengo que pensar aun si olla lenta, olla rápida o sin olla
Tengo que pensar aun si olla lenta, olla rápida o sin olla