Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2121
Y Leo estuvo en Supervivientes hace casi 15 años, y quedó segundo frente a Miriam Sánchez.

Ismael está demacradísimo, yo lo conocí en Disney Channel.

Adelante me parece un temazo. :bag:

2122
También recuerdo a Merche o algo así, la lolaila de la edición. Bueno en realidad no son tan pocos, y del Daniel ese en el difunto se decía que era bisesuar.
Nunca entendí el éxito de Leo, está reshulon pero no me pone nada de nada. Está igual el jodío también. 14 años ya del 2006, me mato

Bublé siempre me dio repelús y eso que no sabia toda esta mierda que estáis contando. Pues ahora ya pufff. No sé que hace una chica tan mona con ese tipo , es que tiene cara de paleto total.
Imagen

2123
Efeeme escribió: 13 Abr 2020, 00:46 Y Leo estuvo en Supervivientes hace casi 15 años, y quedó segundo frente a Miriam Sánchez.

buaaaaaaaaaaaaaaaa Ismael :yikes: no lo reconocí hasta que te leí, es el que parece yonki no? joder pues era mono pero es que era muy crío este en OT
por cierto no están cantando en "directo", menuda cutrez
Imagen

2124
mevacor escribió: 13 Abr 2020, 00:51
Efeeme escribió: 13 Abr 2020, 00:46 Y Leo estuvo en Supervivientes hace casi 15 años, y quedó segundo frente a Miriam Sánchez.

buaaaaaaaaaaaaaaaa Ismael :yikes: no lo reconocí hasta que te leí, es el que parece yonki no? joder pues era mono pero es que era muy crío este en OT
por cierto no están cantando en "directo", menuda cutrez
Sííí, es él. En Cambio de Clase también tenía aspecto de crío.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

2125
Escarlata escribió: 13 Abr 2020, 00:35
Madison escribió: 13 Abr 2020, 00:23
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 22:12
Lanni escribió: 12 Abr 2020, 21:48
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 21:29 Ah que Leo tiene un hijo.
Ah que Leo fue a Superviviente.
:lol:
Según iba leyendo iba diciendo lo mismo
Para mí Leo podría seguir en la academia que ahí fue donde lo vi por última vez
Más o menos, que ni en los Supersingles le cogieron (que ahora me dirán que sí y me rematan).
Yo me acuerdo que sacó un single que se titulaba "Me pones a cien"
Ahora es profe
Profe de canto?

No recordaba que habia estado en supervivientes.
Imagen

:catlove: :primavera:

2126
Me pones a cien no era de Javi Cantero, el hijo del fary? es que 2 canciones con ese nombre me parece el colmo ya

Leo me recuerda un poco a Intralerdo en bien y ahora recordé que me caía mal porque me parecía un creído que iba de humirde
Imagen

2127
lisbeth escribió: 13 Abr 2020, 01:00
Escarlata escribió: 13 Abr 2020, 00:35
Madison escribió: 13 Abr 2020, 00:23
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 22:12
Lanni escribió: 12 Abr 2020, 21:48

:lol:
Según iba leyendo iba diciendo lo mismo
Para mí Leo podría seguir en la academia que ahí fue donde lo vi por última vez
Más o menos, que ni en los Supersingles le cogieron (que ahora me dirán que sí y me rematan).
Yo me acuerdo que sacó un single que se titulaba "Me pones a cien"
Ahora es profe
Profe de canto?

No recordaba que habia estado en supervivientes.
de la universidad
https://www.telecinco.es/salvame/operac ... 30173.html
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2128
Imagen

Q lleva unos pinkies??? :book:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2130
Que jodidos fueron los 2000: los maxi cinturones, las gafas de tonadillera, la ropa de el niño...

Yo tenía unos pantalones parecidos de h y m.
Última edición por Argo el 13 Abr 2020, 01:39, editado 1 vez en total.

2131
Eran los pantalones de la época, yo los llevaba asi también y sí, eran incomodísimos, te salía toda la chicha y no quiero ni seguir mirándolos
Imagen

2132
scarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 01:35 Qué incomodidad de pantalón. Yo creo que lleva unas bailarinas malas de las que se podían plegar xD
Bailarinas de Blanco fijo :lol:

mevacor Daniel Zueras, de Zaragoza, que en el vídeo de su single se lo montaba con carne y pescao. Ojocuidao que su wikipedia está en inglés
https://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Zueras
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2134
crema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Buble y Luisana Lopilato?

Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
Parece por lo que dicen en internet que le trata un poco mal a ella no? porque en uno le da un codazo, en este parece que se enfada con ella pero yo pensaba que era en broma, joer y yo diciendo que majo que intenta hablar castellano.

2135
Tiersena escribió: 13 Abr 2020, 04:02
crema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Buble y Luisana Lopilato?

Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
Parece por lo que dicen en internet que le trata un poco mal a ella no? porque en uno le da un codazo, en este parece que se enfada con ella pero yo pensaba que era en broma, joer y yo diciendo que majo que intenta hablar castellano.
Si vamos a juzgar a famosos por agregar cuernos no se salva nadie :lol: dicho esto, venía justamente a comentar este tema. He visto muchísimos comentarios en twitter. A mi sus canciones no me gustan nada. Y la actitud de este hombre en general me provoca repelús. Ella ha salido justificando todo :cafe:

https://okdiario.com/happyfm/luisana-lo ... on-5445554
Imagen

2138
No se alía donde ponerlo, pero este chaval siempre me ha dado mala sensación
Que por cierto está en Ibiza con toda la familia habiendo estado en Milán y Madrid justo antes del confínamiento.
The Rubiew (@therubiew) twitteó: Medio sofá para él y sus cojones. https://t.co/THud8kydiN
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2139
mevacor escribió: 13 Abr 2020, 01:03 Me pones a cien no era de Javi Cantero, el hijo del fary? es que 2 canciones con ese nombre me parece el colmo ya
Su One Hit Wonder era "y cuánto más aceleeeero, más caleeentito me pongoooo" :bag:

2140
No seré yo fan de la hija de Terelu, ni sé cómo lo ha dicho, pero me parece un poco exagerada esa amenaza de demanda cuando eso lo han comentado ya otros en T5 y cosas peores le han dicho.
PPP Wikiforer@
Imagen