Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12701
Tutyfruty escribió: 31 Mar 2018, 16:35
Kate escribió: 31 Mar 2018, 16:31
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 16:29 Me flipa las que adelgazais por disgustos o por estres. A mi cada acontecimiento de mi vida me induce a comer como un gorrino como solución a los problemas.
ya te digo, que envidia cochina, yo tengo bulimia nerviosa, con eso te lo digo todo.
Envidia nada, que se pasa muy mal. Ahora con la universidad si que como más cuando me estreso pero esa época fue muy dura para mi.

@PinkiePie ahora te lo envío. No tengo a nadie del foro en ig, soy una marginada :lol33:
Yo empecé así y ahora tengo a medio foro :D:

A mí depende la época, en bachiller me harté a comer, pero por ejemplo en 4° de carrera en enero y mayo bajé mucho porque no me entraba nada. En 5° como me podía más la tristeza y desánimo me hartaba a comer en exámenes.

@tostadita ya decía yo que a ti te veía estupenda, lo de la cadera/muslos creo que es complejo de casi todas las mujeres sobre todo eso, si tienes un poco de culo, luego el italiano a mi me dice que lo que más le gusta de mí es la cadera y yo le digo que se calle, que yo la odio con todas mis fuerzas :meparto: Una cosa super chorra que nos metieron por los ojos y yo es uno de los motivos por los que me veo las piernas horribles es el hueco entre los muslos, los míos se rozan y lo veo horrible y hasta noto que es complejo impuesto, pero ahí está.
Imagen

12702
Garp escribió: 31 Mar 2018, 16:31 Yo fui siempre delgada hasta que un día hice pop y ya no hubo stop. Ahora tengo más o menos asumido ya mi gordura vitalicia porque sinceramente no me veo con fuerza de voluntad para adelgazar todo lo que debería.
no digas eso... nunca se sabe.
Yo fui siempre delgada hasta los 28, que me detectaron un problema de tiroides y me puse como un queso bola. Durante muchos años, muchísimos, tuve un sobrepeso importante y creí que nunca volvería a adelgazar. Para rematar unos años después dejé de fumar y cogí 14 kilos más a los que ya había cogido, claro... me puse obesa, y eso si que es chungo. Depresión y complejos mil, creí que eso ya no tenia marcha atrás y pasé así años. Demasiados, ahora no sabes como me arrepiento de haber perdido todo ese tiempo.

Cuando cumplí los 40 tuve una crisis super fuerte y me puse a dieta, perdí 25kg y es lo mejor que he hecho en mi vida por y para mi, por salud, por bienestar emocional, por todo. Y llevaba gorda 12 años! que se dice pronto. Por eso te digo, nunca es tarde y no te rindas, si realmente quieres adelgazar se puede, pero tienes que convencerte de ello y que vas a luchar hasta conseguirlo.
Última edición por Kate el 31 Mar 2018, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen

12703
Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Me gustaría bajar a los 55-54 pero meh
Imagen

12704
Aquí me tenéis, comiendo rollitos de anís solo por aburrimiento y ansias...
Cuando se acaben las vacaciones me apuntaré al gimnasio. Y me he comprado un lekué.
Y que estoy en casa padres y aquí es imposible, tengo a mi disponibilidad todo lo que más me gusta porque el tiempo que estoy aquí me tienen malcriada.

12705
[mention]tostadita[/mention] Son muy parecidos.
No sabría decirte .
Pero desde luego son muy finos y elegantes. .
ya nos cuentas al final si te los compras.

Otra por aquí que con disgustos se le cierra el estomago.
Y con problemas de amorios ni contaros ya ....

12706
Yo me alimento fatal y como como una condenada a muerte. Y lo peor que me puede pasar es aburrirme y tener tiempos muertos porque entonces sólo me apetece comer y además gochadas. Y claro, tiempos muertos es lo único que tengo.
Sin embargo si estoy preocupada o estresada puedo perfectamente pasar sin comer, los días de muchísimo curro me ha dado la hora de comer sin haber ni tomado el café.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12707
Yo de mal rollo, estresada o con algún problema externo osease de alguien pero que me está jodiendo a mí, ni como ni duermo ni voy a ver al señor Roca.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12708
Francie escribió: 31 Mar 2018, 16:44 Cuando se acaben las vacaciones me apuntaré al gimnasio. Y me he comprado un lekué.
Y que estoy en casa padres y aquí es imposible, tengo a mi disponibilidad todo lo que más me gusta porque el tiempo que estoy aquí me tienen malcriada.
Quitando lo del gimnasio, que no lo voy a hacer aunque debería, el resto podría haberlo escrito yo. El lekué me lo compré el lunes y ahí está en la caja sin estrenar
Imagen

12709
Gracias [mention]Kate[/mention] . Yo tengo la secreta esperanza de que algún día se me pase la tontería y me ponga a tope.
Es que ya no es solo por verme bien,que también porque tengo la autoestima por los suelos, es por salud. La espalda la tengo destrozada y las articulaciones tengo hiperlaxitud y me duelen mucho.
Yo también engordé(más) al dejar de fumar y pienso que si conseguí dejar el vicio puedo conseguir ponerme a hacer ejercicio y llevar una vida saludable,pero luego no me veo capaz.
Imagen

12710
Si dejaste de fumar que es algo muy muy difícil, claro que puedes con eso [mention]Garp[/mention].
Yo debería hacer ejercicio para tonificar, pero el ejercicio sí que me da pereza extrema, creo que prefiero dejar de comer a mover culo, no sé en qué fase de mi vida me hice tan vaga si hubo una época en la que salía a correr y me gustaba.
Yo como le dije a Wide, me iría poniendo objetivos fáciles de cumplir para tenerlo como refuerzo positivo y motivarme, así lo hice las veces que quise bajar algo se peso, pero también soy una persona que funciona mal con refuerzo negativo porque acabo frustrándome y hasta elegí la academia del MIR en función del refuerzo positivo, entonces aconsejaría empezar por algo así.
Imagen

12711
PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 16:41
@tostadita ya decía yo que a ti te veía estupenda, lo de la cadera/muslos creo que es complejo de casi todas las mujeres sobre todo eso, si tienes un poco de culo, luego el italiano a mi me dice que lo que más le gusta de mí es la cadera y yo le digo que se calle, que yo la odio con todas mis fuerzas :meparto: Una cosa super chorra que nos metieron por los ojos y yo es uno de los motivos por los que me veo las piernas horribles es el hueco entre los muslos, los míos se rozan y lo veo horrible y hasta noto que es complejo impuesto, pero ahí está.
+1000

Yo soy como tú y también es la parte que menos me gusta y más complejos me creó en su momento (ahora la mayoría del tiempo paso de todo) y lo pienso es un poco "tonteria" porque tengo amigas con el mismo tipo de cuerpo y para nada las veo mal, no son cuerpos típicos de modelo pero desde luego no para crear tantos complejos, en el aspecto físico solemos se mucho más duras con nosotras mismas y al final si pudiéramos vernos con otros ojos seguro que no nos veríamos tan mal, que de verdad yo a la gente que veo que tiene algún rasgo que en mi no me gusta no lo veo negativo o no tanto como en mi misma (ahora menos pero antes me pasaba más, ver a alguien con una talla/cuerpo parecido al mío y pensar que no está mal y verme a mi mucho peor)

12712
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 15:27
zanga escribió: 31 Mar 2018, 14:53 Necesito saber quien es el gordo con perilla que muchas tienen en las firmas, rollo cantante de mofa?
¿Veis cómo es imprescindible que os lo pongáis en la firma??? No sé quién me lo discutía el otro día y mira, es que a la cuarta vez que se pregunta pues mosquea (no mosquea la pregunta @zanga entiéndeme). Es un señor de Eurovisión.

Ay, gracias! Es que no paraba de verlo y no tenía ni idea.
Perdón si estáis ya cansadas de contestarlo, lo entiendo. :red:

12713
[mention]Garp[/mention] está todo en tu cabeza, te entiendo porque a mi me pasaba igual, no me veía capaz y el dejarlo tantos años era como una forma más de darme la razón. Pero empezaron a dolerme muchísimo las rodillas, llegaba reventada a casa pq no podia con mi peso, claro normal, era como llevar una mochila con todos esos kilos de mas a las espaldas, hasta que dije, joder no... soy joven y no puedo estar así... que acabaré sin poderme mover! y ya te digo... cambié el chip y ya.

Además que cuesta al principio, luego a la que empiezas a perder te motivas mogollón y ya va solo, te aconsejo que te fijes en Betty, ella lo está haciendo genial y cuelga mogollón de recetas y ejercicios.
Imagen

12714
Yo estoy delgada normal, pero he engordado y me veo horrible, se me ha puesto todo en las cartucheras y lo odio. Tengo que hacer ejercicio YA y dejar de comer mierdas de chocolate, pizza y indio, estoy fofa y celulítica perdida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

12716
Mucho ánimo chicas!!!!

Yo si estoy estresada no tengo ninguna hambre, ya me podía dar una época así . Bueno no, lo que debería hacer es hacer ejercicio y tonificar esta fofez, pero es que a mi lo del ir al gimnasio me parece una condena a muerte y aparte me da vergu, no sé ni que se hace ahí
Imagen

12717
Gracias con los ánimos [mention]Kate[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] .

Intenté empezar poco a poco saliendo a caminar para ir acostumbrándome a salir de casa todo los días y empezar a moverme pero luego me fui de vacaciones y a la vuelta ya no lo retomé. A ver si ahora que vuelve el buen tiempo salgo a patinar o algo.

Es que llevo una vida muy sedentaria y no puedo pasar del cero al todo,así que creo que lo mejor es ir poco a poco.Primero saliendo de casa que es algo que me cuesta mucho hacer cuando es de día y luego ya con ejercicio.
Imagen

12718
Kate escribió: 31 Mar 2018, 16:58 @Garp está todo en tu cabeza, te entiendo porque a mi me pasaba igual, no me veía capaz y el dejarlo tantos años era como una forma más de darme la razón. Pero empezaron a dolerme muchísimo las rodillas, llegaba reventada a casa pq no podia con mi peso, claro normal, era como llevar una mochila con todos esos kilos de mas a las espaldas, hasta que dije, joder no... soy joven y no puedo estar así... que acabaré sin poderme mover! y ya te digo... cambié el chip y ya.

Además que cuesta al principio, luego a la que empiezas a perder te motivas mogollón y ya va solo, te aconsejo que te fijes en Betty, ella lo está haciendo genial y cuelga mogollón de recetas y ejercicios.
A mi betty me tiene alucinada, pero no tenía ni idea de lo tuyo y vamos me quito el sombrero también, menuda tenacidad! :alabanza:

Y ánimo Garp que dejar de fumar es muy difícil (yo lo deje hace años) y si pudiste con ello con lo otra también puedes! Lo que más cuesta siempre es ponerse, ya podía ser más fácil!!

12719
Te entiendo en lo de que cuesta salir de casa, yo luego disfruto mucho estando por ahí, pero me cuesta mucho coger y decir "venga, voy a dar un paseo". A ver si a la vuelta me animo a bajar al hospi andando que yendo y viniendo haría una hora más lo que me muevo por ahí, pero a las 7:30 de la mañana encuentro más tentador el autobús.
Imagen