Yo empecé así y ahora tengo a medio foroTutyfruty escribió: 31 Mar 2018, 16:35Envidia nada, que se pasa muy mal. Ahora con la universidad si que como más cuando me estreso pero esa época fue muy dura para mi.Kate escribió: 31 Mar 2018, 16:31ya te digo, que envidia cochina, yo tengo bulimia nerviosa, con eso te lo digo todo.Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 16:29 Me flipa las que adelgazais por disgustos o por estres. A mi cada acontecimiento de mi vida me induce a comer como un gorrino como solución a los problemas.
@PinkiePie ahora te lo envío. No tengo a nadie del foro en ig, soy una marginada
A mí depende la época, en bachiller me harté a comer, pero por ejemplo en 4° de carrera en enero y mayo bajé mucho porque no me entraba nada. En 5° como me podía más la tristeza y desánimo me hartaba a comer en exámenes.
@tostadita ya decía yo que a ti te veía estupenda, lo de la cadera/muslos creo que es complejo de casi todas las mujeres sobre todo eso, si tienes un poco de culo, luego el italiano a mi me dice que lo que más le gusta de mí es la cadera y yo le digo que se calle, que yo la odio con todas mis fuerzas Una cosa super chorra que nos metieron por los ojos y yo es uno de los motivos por los que me veo las piernas horribles es el hueco entre los muslos, los míos se rozan y lo veo horrible y hasta noto que es complejo impuesto, pero ahí está.