Y Leo estuvo en Supervivientes hace casi 15 años, y quedó segundo frente a Miriam Sánchez.
Ismael está demacradísimo, yo lo conocí en Disney Channel.
Adelante me parece un temazo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
2122También recuerdo a Merche o algo así, la lolaila de la edición. Bueno en realidad no son tan pocos, y del Daniel ese en el difunto se decía que era bisesuar.
Nunca entendí el éxito de Leo, está reshulon pero no me pone nada de nada. Está igual el jodío también. 14 años ya del 2006, me mato
Bublé siempre me dio repelús y eso que no sabia toda esta mierda que estáis contando. Pues ahora ya pufff. No sé que hace una chica tan mona con ese tipo , es que tiene cara de paleto total.
Nunca entendí el éxito de Leo, está reshulon pero no me pone nada de nada. Está igual el jodío también. 14 años ya del 2006, me mato
Bublé siempre me dio repelús y eso que no sabia toda esta mierda que estáis contando. Pues ahora ya pufff. No sé que hace una chica tan mona con ese tipo , es que tiene cara de paleto total.
2123buaaaaaaaaaaaaaaaa Ismael no lo reconocí hasta que te leí, es el que parece yonki no? joder pues era mono pero es que era muy crío este en OTEfeeme escribió: 13 Abr 2020, 00:46 Y Leo estuvo en Supervivientes hace casi 15 años, y quedó segundo frente a Miriam Sánchez.
por cierto no están cantando en "directo", menuda cutrez
2124Sííí, es él. En Cambio de Clase también tenía aspecto de crío.mevacor escribió: 13 Abr 2020, 00:51buaaaaaaaaaaaaaaaa Ismael no lo reconocí hasta que te leí, es el que parece yonki no? joder pues era mono pero es que era muy crío este en OTEfeeme escribió: 13 Abr 2020, 00:46 Y Leo estuvo en Supervivientes hace casi 15 años, y quedó segundo frente a Miriam Sánchez.
por cierto no están cantando en "directo", menuda cutrez
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2125Profe de canto?
No recordaba que habia estado en supervivientes.
2126Me pones a cien no era de Javi Cantero, el hijo del fary? es que 2 canciones con ese nombre me parece el colmo ya
Leo me recuerda un poco a Intralerdo en bien y ahora recordé que me caía mal porque me parecía un creído que iba de humirde
Leo me recuerda un poco a Intralerdo en bien y ahora recordé que me caía mal porque me parecía un creído que iba de humirde
2127de la universidad
https://www.telecinco.es/salvame/operac ... 30173.html
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2128Q lleva unos pinkies???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2129Qué incomodidad de pantalón. Yo creo que lleva unas bailarinas malas de las que se podían plegar xD
2130Que jodidos fueron los 2000: los maxi cinturones, las gafas de tonadillera, la ropa de el niño...
Yo tenía unos pantalones parecidos de h y m.
Yo tenía unos pantalones parecidos de h y m.
Última edición por Argo el 13 Abr 2020, 01:39, editado 1 vez en total.
2131Eran los pantalones de la época, yo los llevaba asi también y sí, eran incomodísimos, te salía toda la chicha y no quiero ni seguir mirándolos
2132Bailarinas de Blanco fijoscarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 01:35 Qué incomodidad de pantalón. Yo creo que lleva unas bailarinas malas de las que se podían plegar xD
mevacor Daniel Zueras, de Zaragoza, que en el vídeo de su single se lo montaba con carne y pescao. Ojocuidao que su wikipedia está en inglés
https://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Zueras
2134Parece por lo que dicen en internet que le trata un poco mal a ella no? porque en uno le da un codazo, en este parece que se enfada con ella pero yo pensaba que era en broma, joer y yo diciendo que majo que intenta hablar castellano.crema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Buble y Luisana Lopilato?
Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
2135Si vamos a juzgar a famosos por agregar cuernos no se salva nadie dicho esto, venía justamente a comentar este tema. He visto muchísimos comentarios en twitter. A mi sus canciones no me gustan nada. Y la actitud de este hombre en general me provoca repelús. Ella ha salido justificando todoTiersena escribió: 13 Abr 2020, 04:02Parece por lo que dicen en internet que le trata un poco mal a ella no? porque en uno le da un codazo, en este parece que se enfada con ella pero yo pensaba que era en broma, joer y yo diciendo que majo que intenta hablar castellano.crema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Buble y Luisana Lopilato?
Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
https://okdiario.com/happyfm/luisana-lo ... on-5445554
2136Cuanto 2000 en una sola foto
El Galisteo era un dios griego físicamente.
El Galisteo era un dios griego físicamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2138No se alía donde ponerlo, pero este chaval siempre me ha dado mala sensación
Que por cierto está en Ibiza con toda la familia habiendo estado en Milán y Madrid justo antes del confínamiento.
The Rubiew (@therubiew) twitteó: Medio sofá para él y sus cojones. https://t.co/THud8kydiN
Que por cierto está en Ibiza con toda la familia habiendo estado en Milán y Madrid justo antes del confínamiento.
The Rubiew (@therubiew) twitteó: Medio sofá para él y sus cojones. https://t.co/THud8kydiN
ABBC3_SPOILER_SHOW
2139Su One Hit Wonder era "y cuánto más aceleeeero, más caleeentito me pongoooo"mevacor escribió: 13 Abr 2020, 01:03 Me pones a cien no era de Javi Cantero, el hijo del fary? es que 2 canciones con ese nombre me parece el colmo ya
2140No seré yo fan de la hija de Terelu, ni sé cómo lo ha dicho, pero me parece un poco exagerada esa amenaza de demanda cuando eso lo han comentado ya otros en T5 y cosas peores le han dicho.
PPP Wikiforer@