1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate).
@Doraemon la estuvimos buscando como locas y sufriamos por no saber nada de ella. Y a
@escarlata por ser la eterna nisu (que es mentira, pero ella siempre lo dice).
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
@lamaladelanovela con sus champús rusos y es la destroza visas oficial de todas las foreras tumunderas.
3. Premio a forera amorosa/conciliadora.
@Mañanicabruja me encanta leerla y siempre es un amor.
4. Premio forera servicial.
@pinkiepie me parece un amor de niña y ayuda siempre en todo lo que puede.
5. Premio forera revelación.
@Atenea no la conocía y me gusta mucho leerla.
6. Premio a la mejor moderadora.
@mosTACHa que voy a decir ya que no haya dicho, pues que la quiero mucho y lo hacer muy requetebien, aunque no sepa ni banear.
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”.
@isik
8. Premio a la forera más buenorra.
@tutyfruty pq lleva una rubia toda buenorra. 9. Premio a la forera con mayores parrafadas. Este es indudable
@Culculina
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma)
@chim Me mola la firma del gatete, y bueno en general… me molan sus cambios de avatar/firma casi siempre.
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar).
@undi está en todos los hilos de solteras dandonos consejos y apoyo moral y ademas siempre está acertada.
12. Premio forera que más te hace reír.
@amarose se que lleva tiempo pero yo la he descubierto recientemente y me meo con sus salidas.
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo)
@Madison wikimadison!
14. Premio a la forera más Drama Queen
@Candy Girl por "El pendiente interminable" este directamente se lo he copiado a Esmic pero es que me ha encantado y es tal cual.
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados).
@Denim
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) No se si sabe de todo, pero para mí es referente,
@loreni es una crack la tia.
17. Premio a la forera más feminista, con la que siempre estoy de acuerdo e inlove
@metz
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto).
@pltrusky , no se anda por las ramas y me mola leerla.
19. Premio al mejor cambio de nick.
@La chocholoco de España y sus variantes. Es lo más.
20. Premio forera reina emérita,
@Alabama of course
21. Premio a la mejor forera/o:
@Bisweet por ser uno de los pocos foreros que sobreviven en nuestro reino femenino y porque me meo con sus gifs, me encanta las cosas que dice y como las dice.
22. Premio Paraguas Honorífico
@lamaladelanovela por hacernos el forito nuevo.
23. Premio al mejor hilo del foro.
El di lo que piensas, es el primero que leo cuando desayuno...
y las locas de los gatos, no podría vivir sin ese post y las historias gatunas somos como una gran familia de peluditos.
En algunos me ha costado mucho decirme poruqe me dejo fuera muchas foreras jo… necesito más categorias!!!!