Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12681
Drama escribió: 31 Mar 2018, 16:19 que os he endosado puntos. :meparto:
Uyuyuyyyy qué mieditorl.

[mention]WideAwake[/mention] sé que ayer lo comentaste con Maitia pero ¿podrías escribir sin abreviaturas sms? Objetivamente no ganas tiempo de vida cambiando el que por ke y resulta desagradable de leer. Te leí que lo haces desde el móvil, si pones el autocorrector te lo completa solo.
Gracias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12682
Gracias [mention]PinkiePie[/mention] :hug:

Me gusta la idea del refuerzo positivo, a ver si puedo hacerlo con ropa.

Gracias x votar me [mention]Drama[/mention] :hug:

12683
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 16:29 Me flipa las que adelgazais por disgustos o por estres. A mi cada acontecimiento de mi vida me induce a comer como un gorrino como solución a los problemas.
A mí me pasa igual!!

12684
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 16:29
Uyuyuyyyy qué mieditorl.

@WideAwake sé que ayer lo comentaste con Maitia pero ¿podrías escribir sin abreviaturas sms? Objetivamente no ganas tiempo de vida cambiando el que por ke y resulta desagradable de leer. Te leí que lo haces desde el móvil, si pones el autocorrector te lo completa solo.
Gracias.
Sorry! No sabía que fuera molesto. Ya dejo de hacerlo :)

12685
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 16:29 Me flipa las que adelgazais por disgustos o por estres. A mi cada acontecimiento de mi vida me induce a comer como un gorrino como solución a los problemas.
ya te digo, que envidia cochina, yo tengo bulimia nerviosa, con eso te lo digo todo.
Imagen

12686
Yo fui siempre delgada hasta que un día hice pop y ya no hubo stop. Ahora tengo más o menos asumido ya mi gordura vitalicia porque sinceramente no me veo con fuerza de voluntad para adelgazar todo lo que debería.
Imagen

12687
Que bonitos son ! [mention]Francie[/mention] parece que se llevan mucho ese estilo, ya los he visto a varias personas muy parecidos.

12688
Francie escribió: 31 Mar 2018, 16:30
A mí me pasa igual!!
+1 Otra del club ansiedad engordan te.

12689
Yo con disgustos también como, encima cosas mierdosas.
Sí aue alguna vez adelgacé mucho de exámenes porque me pasaba el día sobreviviendo con un sándwich y listo, en el resto de ocasiones suelo comer a Dios por las patas.
Imagen

12690
No [mention]PinkiePie[/mention] si yo no me considero una persona gorda y sé objetivamente que no lo estoy. peso 55-56 kilos midiendo 1.64 Es más lo que tú dices que pesa mucho (nunca mejor dicho :jiji: ) el pasado de persona con kilos de más y los complejos que lo acompañan. Las piernas/culo/cartucheras es la parte de mi que siempre he odiado y aún tengo días tontacos en los que me veo fatal esa zona cuando no es verdad. Aunque ahora mi nuevo complejo es que como se me ha quedado la cintura estrechita parece que tengo hombros de quarterback. Si es que cuando no es una cosa es otra, qué desastre :palo: .
[mention]Francie[/mention] me lanzo a la piscina entonces? Soy muy fan de ese estampado pero me da mucho miedo (y mucha rabia) que por un complejo tonto y absurdo me vaya a quedar sin ponérmelos.

[mention]LadyRosa[/mention] yo estoy en duda con estos (o con unos muy parecidos de H&M)
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001

12691
Kate escribió: 31 Mar 2018, 16:31
ya te digo, que envidia cochina, yo tengo bulimia nerviosa, con eso te lo digo todo.
Envidia nada, que se pasa muy mal. Ahora con la universidad si que como más cuando me estreso pero esa época fue muy dura para mi.

[mention]PinkiePie[/mention] ahora te lo envío. No tengo a nadie del foro en ig, soy una marginada :lol33:

12693
Ah, no no, yo igual.
De hecho las últimas semanas que pasé en mi anterior trabajo pasé tanto estrés que al salir me pegaba unas merendolas pa' habernos matao'. Dos kilos me costaron.

12694
Joer es que como Russell Crowe en Gladiator nadie :banana: :banana:

Robin Hood en sí ha envejecido mal, es muy noventera pero el personaje de Morgan Freeman es bien, la música es preciosa y Kevin estaba guapo a rabiar :icecream:
Además siempre me hace gracia el punto del catalejo :D:
Imagen

12695
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 16:31
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 16:29
Uyuyuyyyy qué mieditorl.

@WideAwake sé que ayer lo comentaste con Maitia pero ¿podrías escribir sin abreviaturas sms? Objetivamente no ganas tiempo de vida cambiando el que por ke y resulta desagradable de leer. Te leí que lo haces desde el móvil, si pones el autocorrector te lo completa solo.
Gracias.
Sorry! No sabía que fuera molesto. Ya dejo de hacerlo :)
Gracias reina. No puedo hablar por nadie más, para mí al menos sí. No cuesta demasiado y es netiqueta.
Además es eso, que como leía una vez en twitter "¿en qué se invierte todo el tiempo ahorrado en dejar de escribir una -u-"? :lol:
Mañicabruja escribió: 31 Mar 2018, 16:35 A mi me pasa al contrario, si estoy mal se me cierra el estómago, no puedo apenas comer...
A mí me pasa eso, en todos mis desengaños amorosos he adelgazado, nivel pasar el día con una manzana y una fanta.
Y cuando me pongo nerviosa me voy por la patilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12697
Pruébalos [mention]tostadita[/mention] , igual al principio te encuentras un poco rara pero todo es acostumbrarse a verse con estampados

12698
Yo siempre tengo hambre,no pierdo el apetito ni estando mala. Creo que ya conté cuando comí fabada después de estar vomitando todo el día.
Imagen

12699
Mañicabruja escribió: 31 Mar 2018, 16:35 A mi me pasa al contrario, si estoy mal se me cierra el estómago, no puedo apenas comer...
A mí también, pero si estoy mal de verdad. Si es solo un poco de ansiedad me como todo lo que pillo.

12700
Yo, cuando estoy jodida por algo, o simplemete tengo ansiedad: a comer como un mapache rebuscando en la basura.
Cuando estoy muy jodida de verdad, se me cierra el estomago.