Si alguien conocedor del maravilloso mundo de la programación, bases de datos, informática me echara una manita...para que siga pensando que es maravilloso, se lo agradecería, porque le expuse la duda a mi profe el día 5 de este mes, pero creo que lo hice un día antes justo de que empezaran las vacaciones de semana santa y no lo ha visto y es que si no, no puedo avanzar en la práctica.
Os pongo en situación así en resumen, perdón si uso una palabra equivocada, pero estoy aprendiendo y a veces me hago unos líos... He pedido ayuda ya hasta en Instagram y Facebook
El problema lo tengo con MySQL y Workbench, se supone que tenemos que hacer una serie de consultas sobre unas tablas que nos dan ya hechas, para poder volcarlas nos han pasado un script que tenemos que importar desde Workbench.
Yo he seguido estos pasos:
-instalar MySQL y Workbench
-creo una conexión
-desde Workbench me voy a archivo/open SQL script
-desde el icono del rayo, lo ejecuto y me salen casi todas las líneas con error.
Yo ya no sé qué más hacer, he buscado videos en YouTube, he probado lo que dicen por ahí y nada, al ejecutar el script me salen errores, es más, la primera vez solo me salía errónea la última línea y ahora ya veis, me salen casi todas. Es que eso no es ni el principio de la actividad propuesta y ya estoy así... en fin, esto es lo malo de esto, que cuando te atascas en algo, no puedes avanzar con otra cosa, porque es una cadena.
Incluyo captura de pantalla, la pongo en spoiler por si sale muy grande:
Gracias de antemano. A unas malas, pues nada, no lo presento y lo haré solo para aprenderlo aunque sea fuera de plazo.