Bueno, siempre me ke da la opción de ke me to je la lotería y empiece a operar un poco la constitución. O al menos ponerme tetas, ke no tengo. XDSonmi escribió: 31 Mar 2018, 15:56 Joder @PinkiePie, medimos y pesamos lo mismo, y parece que tenemos el mismo peso objetivo, mi brazo izquierdo por volver a los 60 kg.
Eso si, con mi edad y otros condicionantes lo tengo algo mas complicado que tu, asi que animo!
@WideAwake de a mi me parece un objetivo poco saludable, si no es tu constitución, animo con la operación bikini pero no te pierdas por el camino.
Re: Di lo que piensas
12662[mention]WideAwake[/mention] márcate un objetivo saludable y real, las estrellas de famoseo no suelen serlo. Un besico.
12663+1000PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 15:35 Pero @WideAwake, ponerse de objetivo a Taylor no me parece nada sano, más si se tiene una constitución diferente, pesar 50 kg si mides 1,80 es muy poco y no creo que sea saludable ponerse ese objetivo como meta porque me parece que ayuda a tener dismorfismo corporal hasta cuándo llegues a un peso bueno. Y lo digo por experiencia, yo mido como 1,70 y me veía gorda hasta cuando pesé 60 kg (ahora peso igual 8 más, que tengo que ponerme las pilas) y eso era dismorfismo corporal. No te obsesiones con un peso ni con una persona y vete tú poco a poco viendo los resultados en ti y viendo como mejoras. Ánimo
Yo quiero ponerme en serio porque paso mucho tiempo sentada y hay épocas que como fatal, y el año que viene con el mir tengo que hacer algún deporte sí o sí por salud que pasarme el día sentada chapando es lo peor.
Última edición por Kate el 31 Mar 2018, 16:05, editado 1 vez en total.
12664A mí es que me quedan reminiscencias de ex gorda, no puedo evitarlo.
peso prácticamente 20 kilos menos que hace dos años...
Me pasa una cosa rara porque de cintura hacia arriba me veo bien (a veces incluso "menuda" de más para lo que yo he sido) pero soy ancha de caderas y muslos y eso hace que en mi mente me vea mucho más gorda.
De hecho ahora quiero comprarme unos pantalones con estampado vichy y no termino de decidirme porque me da miedo que se me vea enorme, cuando objetivamente sé que por la talla que necesito no se me puede ver enorme.
De hecho ahora quiero comprarme unos pantalones con estampado vichy y no termino de decidirme porque me da miedo que se me vea enorme, cuando objetivamente sé que por la talla que necesito no se me puede ver enorme.
12665Claro! Por eso me doy hasta ke cumpla los 32, xa acercarme, xke así lo hago real, aunke no vaya a llegar a los 50 ni de coña.Mañicabruja escribió: 31 Mar 2018, 16:03 @WideAwake márcate un objetivo saludable y real, las estrellas de famoseo no suelen serlo. Un besico.
12666Yo en junio empiezo el MIR así que veo difícil también ponerme en forma y evitar que el culo adopte la forma de mi silla
Y a ver, que me veis en el ig, si no me viera bien no estaría subido, casi todas las fotos son de mitad de cuerpo para arriba o de épocas en las que me veía mejor tipín, no juzguéis mi físico por lo del ig que ya os digo que cara a cara pierdo
[mention]tostadita[/mention] yo a ti te veo delgada en ig.
Yo creo que a muchas nos pesa lo de pasado con kg de más, yo con 11 años o así engordé mucho y me acuerdo de que un niño me llamó gorda y desde aquella arrastro complejo, fíjate tú. Siempre fui una niña grande porque eso, soy de constitución ancha y nunca voy a tener tipín, pero soy consciente de que he tenido épocas de físico muy buenas en las que yo siempre me he visto igual de mal que en las muy malas (en 2° de bachiller yo creo que hasta llegué a pasar de los 75).
A mí este tema es que me da rabia porque conozco a pocas mujeres que estén contentas con su cuerpo, y vale que hay que cuidarse, que yo las épocas que más engordé, de pesar 72-73 kg me veía mal y me puse en serio a adelgazar, así que pesando más entiendo lo que puede suponer, pero es eso, o por pesar mucho o por pesar poco, casi ninguna mujer está contenta con su cuerpo y jope, hay que quererse más que al final el cuerpo nos da cosas muy buenas pese 20 kg de más o pese 20 kg de menos, lo importante es preocuparse por estar sano y que le jodan al patriarcado
(Lo digo ahora y luego eso, soy la primera que de mira al espejo con los vaqueros pensando donde vas con esos muslos). Y eso, que yo ahora voy muy de body positive y es sobre todo porque me gustaría ser capaz de hacerlo conmigo misma y poder marcarme objetivos reales o verme bien cuando estoy bien y suelto la chapa a ver si a alguien le resulta más eficaz que a mí.
Y a ver, que me veis en el ig, si no me viera bien no estaría subido, casi todas las fotos son de mitad de cuerpo para arriba o de épocas en las que me veía mejor tipín, no juzguéis mi físico por lo del ig que ya os digo que cara a cara pierdo
[mention]tostadita[/mention] yo a ti te veo delgada en ig.
Yo creo que a muchas nos pesa lo de pasado con kg de más, yo con 11 años o así engordé mucho y me acuerdo de que un niño me llamó gorda y desde aquella arrastro complejo, fíjate tú. Siempre fui una niña grande porque eso, soy de constitución ancha y nunca voy a tener tipín, pero soy consciente de que he tenido épocas de físico muy buenas en las que yo siempre me he visto igual de mal que en las muy malas (en 2° de bachiller yo creo que hasta llegué a pasar de los 75).
A mí este tema es que me da rabia porque conozco a pocas mujeres que estén contentas con su cuerpo, y vale que hay que cuidarse, que yo las épocas que más engordé, de pesar 72-73 kg me veía mal y me puse en serio a adelgazar, así que pesando más entiendo lo que puede suponer, pero es eso, o por pesar mucho o por pesar poco, casi ninguna mujer está contenta con su cuerpo y jope, hay que quererse más que al final el cuerpo nos da cosas muy buenas pese 20 kg de más o pese 20 kg de menos, lo importante es preocuparse por estar sano y que le jodan al patriarcado
(Lo digo ahora y luego eso, soy la primera que de mira al espejo con los vaqueros pensando donde vas con esos muslos). Y eso, que yo ahora voy muy de body positive y es sobre todo porque me gustaría ser capaz de hacerlo conmigo misma y poder marcarme objetivos reales o verme bien cuando estoy bien y suelto la chapa a ver si a alguien le resulta más eficaz que a mí.
12667Cómpratelos Tosta, yo también soy caderona, culo gordo y muslos también y tengo dos. Al final no quedan mal eh.
12668Yo es ke paso los 100, así ke el movimiento body positive pues si, muy bonito y demás, pero no es la realidad.
12669Y ya os digo yo que [mention]PinkiePie[/mention] cara a cara no pierde nada
12671Yo siempre tiro de vaquero básico o negro porque creo que todo lo que se salga de ahí me va a quedar mal por lo mismo.
[mention]WideAwake[/mention] pero eso, plantéate bajar por ti y por salud, con tus subidas y bajadas y buscando motivación en lo que haces, te lo digo porque creo que el problema de marcarse un objetivo es precisamente que nunca vas a verte bien ni cuando estés mejorando mucho y es muy importante ver los resultados y motivarse con ellos. Ya sabes que para motivación de cualquier tipo nos tienes aquí, pero despacito y con buena letra y dándote cuenta de los objetivos que vas cumpliendo poco a poco. A mí me ayuda mucho el refuerzo positivo por ejemplo, yo me marcaría objetivos pequeños cada x tiempo e iría cumpliéndolos, por ejemplo empezar a hacer deporte y bajar 5 kg antes de junio, y si luego se cumple, te sirve para ver que haces las cosas bien y seguir poniéndote objetivos que motiven. Veo mucho más gratificante eso y con mejores resultados a la larga. Mucho ánimo, bonita
[mention]Lanni[/mention]
[mention]WideAwake[/mention] pero eso, plantéate bajar por ti y por salud, con tus subidas y bajadas y buscando motivación en lo que haces, te lo digo porque creo que el problema de marcarse un objetivo es precisamente que nunca vas a verte bien ni cuando estés mejorando mucho y es muy importante ver los resultados y motivarse con ellos. Ya sabes que para motivación de cualquier tipo nos tienes aquí, pero despacito y con buena letra y dándote cuenta de los objetivos que vas cumpliendo poco a poco. A mí me ayuda mucho el refuerzo positivo por ejemplo, yo me marcaría objetivos pequeños cada x tiempo e iría cumpliéndolos, por ejemplo empezar a hacer deporte y bajar 5 kg antes de junio, y si luego se cumple, te sirve para ver que haces las cosas bien y seguir poniéndote objetivos que motiven. Veo mucho más gratificante eso y con mejores resultados a la larga. Mucho ánimo, bonita
[mention]Lanni[/mention]
12672[mention]WideAwake[/mention] [mention]Kate[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Denim[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]Kelly Kapowski[/mention] [mention]Escarlata[/mention] [mention]mosTACHa[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Evilqueen[/mention] no se si me dejo a alguien pero desde aquí si me deja citaros, que os he endosado puntos.
Última edición por Drama el 31 Mar 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
12674Yo en la época de bachillerato sufrí muchísimo estrés por muchas cosas que se me fueron juntando y adelgacé un montón. Luego lo fui recuperando... Yo nunca me he encontrado 100% agusto con mi cuerpo y creo que a casi todas nos pasa. Me costó mucho colgar una foto en bikini en IG, tendré como dos o tres solo.
Yo soy delgada, pero veo a chicas delgadas con sus barrigas planas y me muero de envidia sinceramente.
Yo soy delgada, pero veo a chicas delgadas con sus barrigas planas y me muero de envidia sinceramente.
12677Yo también te go robin hood puesta, pero me da que no ha envejecido muy bien...
12678Yo en bachillerato la ansiedad la manifestaba comiendo mierdaTutyfruty escribió: 31 Mar 2018, 16:24 Yo en la época de bachillerato sufrí muchísimo estrés por muchas cosas que se me fueron juntando y adelgacé un montón. Luego lo fui recuperando... Yo nunca me he encontrado 100% agusto con mi cuerpo y creo que a casi todas nos pasa. Me costó mucho colgar una foto en bikini en IG, tendré como dos o tres solo.
Yo también envidio mucho las barricas planas, luego pienso que llevo sin hacer abdominales desde educación física y que como pretendo entonces tener la barriga plana, pero bueno.
Por cierto, creo que no te tengo en ig y si quieres mpéame (aunque te vaya a envidiar el tipín ), creo que tengo a más foreras que a gente de mi pueblo
12679Gracias guapetona! acabo de verlo!! yo creo que no me ha salido ni una mención bien... así que pasaros por el hilo pq no os saldrá la notificación.Drama escribió: 31 Mar 2018, 16:19 @WideAwake @Kate @Alabama @Denim @undi @Kelly Kapowski @Escarlata @mosTACHa @Illinoise @Eleanor @Evilqueen no se si me dejo a alguien pero desde aquí si me deja citaros, que os he endosado puntos.
12680Me flipa las que adelgazais por disgustos o por estres. A mi cada acontecimiento de mi vida me induce a comer como un gorrino como solución a los problemas.
Última edición por Candy Girl el 31 Mar 2018, 16:29, editado 1 vez en total.