Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1921
Yo intento comprarlas diferentes pero porque tengo pocos bolsos, por variar. Por ejemplo, verde no la compraría porque mis bolsos son ya de ese color.

La que tengo es azul, es anterior a los bolsos. Ahora tampoco la escogería en ese tono.
Negra, marrón o blanca tampoco porque no me gustan básicas.

La que tengo ahora estuvo perdida dos días y recuerdo estar buscando otra maldiciendo porque no quería hacer la inversión y pa colmo ninguna de las que veía me gustaba como la que tenía.
Y las que se parecían a la mía habían subido mucho el precio.
Creo que había elegido una de etro con el estampado paisley.
Imagen

1928
Cuquina es muy bonita la cesta y te pega un montón. Yo salvando las distancias había pensado comprar para verano la de Alirouge con líneas oscuras que me llena el hueco del que habla más atrás AnbotokoMari.
De las últimas páginas el que más me gusta es la bombonera azulita de Chanel que colgó nube, es que me flipa.

En cuanto a las carteras yo la prefiero pequeña. Tengo 3 y es la que encuentro más cómoda. En mi caso me gustan vistosas, las sobrias me van menos. Al preferir pequeñas así al menos me parecen más monas. Me gustaría tener una plana, tarjetero y una cremallera para simplificar aún más.

Muy bonito el bolso LastKiss ese estilo me gusta. Por eso los de Celine que ha colgado Babypanda usaría cualquiera de ellos.

1929
Sí, creo que también prefiero algo pequeño porque mis bolsos son medianos/peques, me falta decidir si vistoso o básico.

Lo he dicho ya otra veces, pero odio las falsificaciones aunque nadie se dé cuenta con que lo sepa yo, ya no me hacen gracia, no sé si se me entiende pero la gracia estar en saber que el bolso es original.
Si me lo puedo comprar me lo compro, si no puedo ahorro y si aún así sigo sin poder, prefiero comprar cualquier otro más asequible con la condición de que sea en piel y me guste, claro.
Las falsificaciones representan economía sumergida, abuso y explotación laboral, además de que son el robo de las ideas de otros.

1931
Séverine escribió: 12 Abr 2020, 19:07 A mí no para de salirme publicidad de fakes en IG. Os pasa?
Yo nunca he visto copias de esas perfectas o si y no he sabido reconocerlas.
Un montón de tiendas chinas, me pasa igual. Yo he tenido la sensación de que en algunas ocasiones se valen de bolsos auténticos para vender los fake que luego no se parecen en nada.
La mayor parte de las veces las copias ni se acercan al original y tampoco se molestan en disimular.
Dicen que los bolsos que más se asemejan rondan las 3 cifras, a mí eso me parece demasiado para lo que te venden.
Y si alguien lo nota? Qué incómodo todo.

1933
Séverine escribió: 12 Abr 2020, 19:28 Es bastante probable eso que dices @Babypanda usar el producto original en la publicidad y luego lo que te llega pues no sé. Pero hablo desde el desconocimiento total y a lo mejor no es así. Que no tengo ni idea vaya, pero si que me llama la atención esa publicidad tan abierta porque es un delito esto, no olvidemos esa parte.
Sí, de hecho continúan como si nada.
Me ha pasado al seguir en IG un hashtag de algún bolso en concreto y entre las imágenes colarse alguna de estas tiendas, de hecho se cuelan muchísimos fakes e Instagram parece que se queda al margen, me pregunto si los abogados de las marcas rastrean estas menciones.

1935
Yo también me alegro de leerte Cuquina en estos días tan raros. Es el más bonito el pequeño, yo te animo a que te des el capricho. Ahora estoy desganada totalmente y no me hacen ilusión las compras, yo lo que quiero es subir a la montaña, ir al cine, ver a mi familia (como todas seguramente) pero tengo fe en que sepamos salir de esto aunque a veces me agarra el pesimismo. Por eso voy a ver si foreo más, que me disipa la mente.
Ay qué rollo os he soltado

1938
Aprovechando estos días de recogimiento, me he puesto a mirar, lo veo bonito y bien de precio, pero también un color que hace 10 años me hubiera ido genial y ahora que siempre voy de negro y gris, no tanto, me pega más un amarillo por ejemplo. Y por otra parte, no lo veo en tan buen estado, no sé qué tipo de piel es. Cuando abran la tienda, podría ir a mirarlo.
Imagen

https://elvestidorvintage.com/comprar/b ... ss-chanel/
Última edición por LastKiss el 19 Abr 2020, 12:37, editado 1 vez en total.

1940
catalaneta escribió: 17 Abr 2020, 10:35 vengo para preguntaros si habeis tenido alguna cartera LV.
Estoy encaprichada del modelo Victoria, pero ya tuve otra hace mil años en otro modelo y en poco tiempo se me puso fea. ¿alguna experiencia ??
Yo tengo una grande con bastante uso y está bien conservada. Hace tiempo que la he dejado de lado porque ahora ya no quiero ese tamaño, prefiero usar una más pequeña pero mi opinión sobre la durabilidad es buena. Es el modelo Clemence la mía, es cómoda porque tiene muchos compartimentos pero ahora me viene mal porque uso mucho bolso pequeño