J Balvin - Blanco
Re: Reguetoneras aquí
165|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
166Soy la pesada del Tego,siempre fiel.
Esta última es salsa más que na,pero mediwa.
Esta última es salsa más que na,pero mediwa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
167Buah!....Porque sigues con el" de Arcángel y Sech me tiene loca perdida esa canción!...
Vengo a recomendar el EP de Dalex ..."Modo avión".... Y toda su música básicamente, su canción "Hola" es lo más grande que ha dado el regueatton moderno y ole!...
Vengo a recomendar el EP de Dalex ..."Modo avión".... Y toda su música básicamente, su canción "Hola" es lo más grande que ha dado el regueatton moderno y ole!...
168Dalex tiene una voz muy bonita, la verdad.
Del disco colores d Jbalvin, para mi, las mejores son rojo y rosa.
Amarillo no está mal tampoco, pero me gusta menos
Del disco de Bad bunny, la que me flipa es Safaera
Amarillo no está mal tampoco, pero me gusta menos
Del disco de Bad bunny, la que me flipa es Safaera
171A mí me ha gustado el disco en general... Los vídeos no sé si van a envejecer muy bien o muy mal Y los looks conceptuales que se marca, sin palabras Lo amoMissfake escribió: 30 Mar 2020, 13:55
172Me acuerdo de cuando salió y la escuché, me quedé Me dio mal rollito. No es vieja realmente pero creo que ya es un clásico destroyer, al menos pa mí Y me encanta. Si estás de mala leche y te la pones, te purifica
173Cambiando de tercio, tengo de banda sonora de la cuarentena YHLQMDLG. Bad Bunny ya era bueno, pero con este disco ha subido de nivel. Me flipa... Y esta canción, jo, es preciosa, ¿no?
Ya no es tan peor el cabroncete
A todo esto, ¿soy la única a la que le encanta el niño en su habitación supermolona? Me gusta más que los vídeos oficiales.
Ya no es tan peor el cabroncete
A todo esto, ¿soy la única a la que le encanta el niño en su habitación supermolona? Me gusta más que los vídeos oficiales.
175|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
176En su nota, qué clasica, Perracallejera
Me flipa Yo perreo sola. Le ha quedado un buen disco a Bad Bunny, muchos temazos para ir hasta abajo.
Me flipa Yo perreo sola. Le ha quedado un buen disco a Bad Bunny, muchos temazos para ir hasta abajo.
177Echo de - cosas así,como el viejo...Tarantela
Y masuneo a lo del Bad Bunny,sí q es verdad q se ha marcao un discazo.
Y masuneo a lo del Bad Bunny,sí q es verdad q se ha marcao un discazo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
178A mí no es de las que más me gusta por la música pero mis dies, eh? Alguno habrá cortocircuitado y se tomará el vídeo solo como una fumada muy gorda (que no digo que no lo sea ) y risas, pero ahí queda. Lo admiroTarantela escribió: 08 Abr 2020, 17:16 En su nota, qué clasica, @Perracallejera
180No sé si conocéis a Jamsha y Barbie Rican, hacen reggaeton muy de mierda con letras que de malas, son graciosas, como la de la Calocha Ahora han sacado esto: