Re: Vox Populi - Palito Uve
2084Por favor, pero que recoja un poco el baño y limpie el espejo antes de salir en el video.
2086De verdad qué horror. Si ya en la foto de la novia de Froi me ha chirriado ver el cable de lo que parece un cargador por la placa, que he pensado 'madre mía, ya me estoy yo creyendo que van a cocinar ahí', en la foto de Raquel ni quiero mirar los detalles, en serio.
2087Ostras pues ahora me entero de que estuvo con Leo, y encima dos años. Me ponía loquísima ese chico esa edición, estaba como quería ( ).Shirley escribió: 12 Abr 2020, 10:28 Vaya, hace un par de días aquí hablando del cambio físico de Lorena Gómez y voilà
https://www.semana.es/corazon/lorena-go ... 02198145/2
El artículo esta escrito como el culo, es que en el mismo párrafo pone que Pili presentó esa edición y que no.
2088Y lo que no es el baño. En el reflejo se ve que en el mueble que hay al otro lado de la puerta no caben más trastos encima.
2089La edición de Pili se canceló. La de Lorena fue como 5 años antes creo.Lanni escribió: 12 Abr 2020, 13:50 No, es que en el artículo pone que Pili presentó su edición y yo estaba flipando porque la edición de Lorena la medio vi (la última) y no tenía ningún recuerdo de Pili
2090La chica con la que le puso los cuernos a Emily le tomó fotos para demostrar que era verdad, y todo el mundo acabó viendo a Bubblé durmiendo desnudo en posición fetal y su culo.Tartaruga escribió: 12 Abr 2020, 13:52No sabía nada de estocrema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Bubble y Luisana Lopilato?
Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
2091No sabia que Michael Bublé era tan gili, ella parece una tia normal.
2092Ay lo de la Sonia Monroy,lloro.
Raquel Mosquera un día de estos se tiñe las cejas xq se le juntan con el pelo.
Raquel Mosquera un día de estos se tiñe las cejas xq se le juntan con el pelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2093Yo ya si que no creo en el amor. Para mí luisana y Michael eran la pareja perfecta.
Pero bueno crema_astringente una cosa es ser infiel en un determinado momento y otra tratar mal a alguien. Para mí no es comparable.
Pero bueno crema_astringente una cosa es ser infiel en un determinado momento y otra tratar mal a alguien. Para mí no es comparable.
2094https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... 2#cxrecs_s
acabo de ver otro video, se ve que no tiene muy buen caracter....no me gusta un pelo
acabo de ver otro video, se ve que no tiene muy buen caracter....no me gusta un pelo
2095No, no. Claro que no es comparable.sanyo escribió: 12 Abr 2020, 18:18 Yo ya si que no creo en el amor. Para mí luisana y Michael eran la pareja perfecta.
Pero bueno @crema_astringente una cosa es ser infiel en un determinado momento y otra tratar mal a alguien. Para mí no es comparable.
2099El baño es terrible, parece el único baño de la casa de una familia numerosa de Utah.
La Froilana va ideal con el batín de seda para cocinar. Arreglada pero informal para luego comer una ensalada Florette porque no me la veo investigando el funcionamiento de un horno o una vitro. Eso sí, la cocina se intuye mona.
La Froilana va ideal con el batín de seda para cocinar. Arreglada pero informal para luego comer una ensalada Florette porque no me la veo investigando el funcionamiento de un horno o una vitro. Eso sí, la cocina se intuye mona.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2100Maud la cocina se intuye mona y también que el brillo de la campana no lo ha sacado ella. Esta chica ha pegado un cambiazo como Lorena . Solo tienen igual que antes el blanco del ojo.
Raquel Mosquera, es choni, pero me cae bien la veo buena no sé
Raquel Mosquera, es choni, pero me cae bien la veo buena no sé