Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12642
A mí con 1,80 pesar 50 kg me parece poco poquísimo, en esa época Taylor estaba en los huesos, yo creo que está mucho mejor ahora y la sigo viendo muy delgada.

Yo las uñas las tengo feas feas.
Imagen

12644
Drama escribió: 31 Mar 2018, 15:26
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 15:24
Ann_Ridgeway escribió: 31 Mar 2018, 15:07 Vos tan finde largo y yo tan fin de mes 😔

-
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 14:50 Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz :happygirl:
Mirate las de Kesha mejor :lol:
Ya, pero yo busco un cuerpo objetivo y a Kesha le sobra musculo, que para ella está muy bien, pero para mi no, mi objetivo es Taylor (1'80-50k) que no soy tan alta pero bueno, eso me permitiría jugar con un par de kilos.
Que la TyTy pesa 50k con 1,80??? Ay por dios soy un botijo..
No digas eso ke tu estas mu bien, ke te he visto :hug:

Yo es ke soy la hermana fea de Beth Ditto (que ella al menos tiene el contraste ojos verdes, pelo negro y piel porcelana)

12645
PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 15:29 A mí con 1,80 pesar 50 kg me parece poco poquísimo, en esa época Taylor estaba en los huesos, yo creo que está mucho mejor ahora y la sigo viendo muy delgada.

Yo las uñas las tengo feas feas.
Bueno, ahora ha engordado un poco pero con sus rasgos se lo puede permitir, en esa época se puso los implantes y la hacían super curvy. :wub:

12648
Pero [mention]WideAwake[/mention], ponerse de objetivo a Taylor no me parece nada sano, más si se tiene una constitución diferente, pesar 50 kg si mides 1,80 es muy poco y no creo que sea saludable ponerse ese objetivo como meta porque me parece que ayuda a tener dismorfismo corporal hasta cuándo llegues a un peso bueno. Y lo digo por experiencia, yo mido como 1,70 y me veía gorda hasta cuando pesé 60 kg (ahora peso igual 8 más, que tengo que ponerme las pilas) y eso era dismorfismo corporal. No te obsesiones con un peso ni con una persona y vete tú poco a poco viendo los resultados en ti y viendo como mejoras. Ánimo :hug:
Yo quiero ponerme en serio porque paso mucho tiempo sentada y hay épocas que como fatal, y el año que viene con el mir tengo que hacer algún deporte sí o sí por salud que pasarme el día sentada chapando es lo peor.
Imagen

12649
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 15:29
Ann_Ridgeway escribió: 31 Mar 2018, 15:07 Vos tan finde largo y yo tan fin de mes 😔

-
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 14:50 Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz :happygirl:
Ya, pero yo busco un cuerpo objetivo y a Kesha le sobra musculo, que para ella está muy bien, pero para mi no, mi objetivo es Taylor (1'80-50k) que no soy tan alta pero bueno, eso me permitiría jugar con un par de kilos.

Yo es ke soy la hermana fea de Beth Ditto (que ella al menos tiene el contraste ojos verdes, pelo negro y piel porcelana)
Pues te digo lo mismo que me acabas de decir maja, que eres bien guapa!!! :queen: :queen:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12650
Gracias [mention]PinkiePie[/mention] :hug:

A mí también me diagnosticaron dimorfismo corporal hace unos años, junto con bulimia (sin vómitos para mi desgracia, que podía meterme un cuchillo en la garganta y ahí no pasaba nada), xo si el año pasado perdí 15 kilos en tres meses por trabajo y solo me llovían piropos y podía aguantar, seguro ke ahora puedo forzar la maquina un pokito más. :D:

12651
Drama escribió: 31 Mar 2018, 15:37
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 15:29

-

Pues te digo lo mismo que me acabas de decir maja, que eres bien guapa!!! :queen: :queen:
Más bien era, que la foto de perfil de mis redes sociales puede tener perfectamente unos 10 años XD

12652
Ala que monos Pablo Iglesias e Irene Montero con dos nenes...

[mention]WideAwake[/mention] me tengo que poner en modo abuela?? Seguro que estás estupenda.

12653
PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 15:35 Pero WideAwake, ponerse de objetivo a Taylor no me parece nada sano, más si se tiene una constitución diferente, pesar 50 kg si mides 1,80 es muy poco y no creo que sea saludable ponerse ese objetivo como meta porque me parece que ayuda a tener dismorfismo corporal hasta cuándo llegues a un peso bueno. Y lo digo por experiencia, yo mido como 1,70 y me veía gorda hasta cuando pesé 60 kg (ahora peso igual 8 más, que tengo que ponerme las pilas) y eso era dismorfismo corporal. No te obsesiones con un peso ni con una persona y vete tú poco a poco viendo los resultados en ti y viendo como mejoras. Ánimo :hug:
Yo quiero ponerme en serio porque paso mucho tiempo sentada y hay épocas que como fatal, y el año que viene con el mir tengo que hacer algún deporte sí o sí por salud que pasarme el día sentada chapando es lo peor.
Pero [mention]Pinkie[/mention] cómo que ponerte las pilas? Si a ti se te ve con tipito!

Yo el tema dismorfismo lo llevo un poco mal, es como que no relaciono mi cuerpo con mi peso-talla :bag: , pero afortunadamente no me obsesiona nada.

12654
Mañicabruja escribió: 31 Mar 2018, 15:43 Ala que monos Pablo Iglesias e Irene Montero con dos nenes...

@WideAwake me tengo que poner en modo abuela?? Seguro que estás estupenda.
Si, pero porque estoy en obesidad de tipo 2 :D:

12655
A mí no me diagnosticaron eh, pero vaya, verse mal cuando en peso-altura no se está mal, es que el problema está en cómo te ves a ti mismo (por culpa de qué nos venden también como qué es atractivo), y yo creo que la mayoría de las mujeres sufrimos esto, que con 3 kg de más ya nos vemos gordas y para vernos delgadas tenemos que pesar poco, por ejemplo yo me comparo con mi hermano y para que él se vea gordo igual tiene que pesar 10 kg más de los que pesa normalmente y yo con 3 ya me veo mal.
Yo por suerte nunca tuve bulimia ni anorexia, pero jamás en mi vida estuve agusto con mi cuerpo y alguna época de mi vida sí llegué a hacer alguna tontería con la comida, y noto que tengo un ligero problema porque veo a gente delgada y me da envidia y me encantaría estar así (y hablo de gente muy muy delgada), y jope, eso no es bueno y es sinónimo de que hay un problema ahí, yo este año me he aceptado un poco más, también porque bajé los kg que cogí el año pasado seguro, pero el problema de aspirar a la delgadez y verme siempre mal sé que lo voy a tener siempre y es algo contra lo que deberíamos luchar porque no deja de ser una imposición social y machista más.
Yo por ejemplo odio mis piernas, nivel que hubo veranos que ni me puse pantalones cortos o faldas por el complejo, algún verano dejé de ir a la piscina por lo mismo y bueno, fotos en bikini me habré sacado 5 y dos que subí al ig porque me veía bien (raro en mí), pero por ejemplo el momento ponerte el bikini por primera vez lo odio. Y es eso, yo objetivamente no estoy mal, pero tengo además cuerpo ancho, soy de cadera ancha y eso hace que me vea siempre mal y mis muslos hasta cuando más delgada estuve son anchos y esa mezcla hace que me guste poco mi cuerpo, pero bueno, sé que la solución no está en querer ser como mi amiga la que mide 1,70 y pesa 50 kg porque esa no es mi constitución y solo llegaría a ese peso pasando mucha hambre y matándome a hacer ejercicio. Es muy difícil trabajar en aceptarse y en quererse porque nos siguen metiendo por los ojos cuerpos imposibles de alcanzar, pero yo creo que es muy importante y más gratificante.
Vaya, creo que es importante cuidarse y estar sanos, hacer ejercicio y comer bien, pero nunca obsesionarse porque eso al final lleva sobre todo a frustrarse con uno mismo.
Ale, fin de la chapa.
[mention]WideAwake[/mention]
Imagen

12656
A mí me pasa al revés, me pienso que estoy más delgada de lo que estoy. Si el otro día me hicieron una foto de cuerpo entero y pensé, joder Francie cómo te has pasado. Pero luego me veo en el espejo y creo que no es para tanto.
El otro día mi madre me dijo: tampoco estás TAN mal.

12657
Joder [mention]PinkiePie[/mention], medimos y pesamos lo mismo, y parece que tenemos el mismo peso objetivo, mi brazo izquierdo por volver a los 60 kg.
Eso si, con mi edad y otros condicionantes lo tengo algo mas complicado que tu, asi que animo!

[mention]WideAwake[/mention] de a mi me parece un objetivo poco saludable, si no es tu constitución, animo con la operación bikini pero no te pierdas por el camino.

12658
Francie escribió: 31 Mar 2018, 15:54 A mí me pasa al revés, me pienso que estoy más delgada de lo que estoy. Si el otro día me hicieron una foto de cuerpo entero y pensé, joder Francie cómo te has pasado. Pero luego me veo en el espejo y creo que no es para tanto.
El otro día mi madre me dijo: tampoco estás TAN mal.
Ese es el espíritu coño!!!!
Imagen

12659
Pero es que tu eres un pibón [mention]PinkiePie[/mention]!!! :hug:

Yo es ke nunca he sabido lo ke es tener una talla 16 cuando era niña, por ejemplo, ya vestía de adulta desde ke empecé a menstrual, ke me desarrolle demasiado pronto, quizá alguna parte de arriba pero pantalones en sitios low cost o simplemente normales, nunca. Siempre de adulta. Así ke no pierdo la esperanza de algún día disfrutar de lo ke nunca tuve. :)

12660
Yo que soy delgada de siempre, lo que no soporto son los típicos comentarios de la gente o bien por una cosa o por otra opinando de los físicos.

A mi que me digan uy estas más delgada! Me sienta fatal.
Es que yo no voy por el mundo diciendo a nadie cosas físicas que vea.