Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8741No hay más que leer a las sanitarias del foro para ver con datos palpables lo que ha mejorado la situación en estas semanas.
Mañica escribió: 12 Abr 2020, 16:57 ¿Cuántas de aquí volvéis mañana a trabajar? ¿Os han dicho algo del distanciamiento en las empresas?
pásame el link porfa, que estoy aburridaLauru89 escribió: 12 Abr 2020, 17:41 Me ha hecho mucha gracia ese "sí" final del presidente cuando le hicieron al última pregunta...lo estoy viendo en bucle y partiéndome con la cara que pone
Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 17:52 Graciaas @silhouette
Es que estar esperando el turno durante media hora para que te conteste un Sí con sonrisita de "y ya está"...
Ha sido muy mono al decirlo así, lo tengo que reconocer.Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 17:52 Graciaas @silhouette
Es que estar esperando el turno durante media hora para que te conteste un Sí con sonrisita de "y ya está"...
Acabo de verlo y No me extraña, me parece de chiste preguntar eso en una rueda de prensa por el coronavirus.
a mi también me ha pasado.Greta escribió: 12 Abr 2020, 11:05 ¿A alguna se le ha adelantado el periodo este mes? Siempre se me suele retrasar 2-3 días y esta vez me ha bajado una semana antes de lo previsto. Intuyo que podría ser debido al estrés de esta situación, pero no lo sé.
Yo pienso igual que tú. Los contagios han bajado muchísimo, ya estamos bajando la curva. Y a partir de la próxima semana ( unos 7-10 días) las cifras de casos activos (todos los que están con la enfermedad en estos momentos) van a bajar espectacularmente, porque van a subir mucho las altas hospitalarias. Es la famosa bajada de la curva.babyX escribió: 12 Abr 2020, 15:45 No pinta mal, pinta muy bien. Se ha hecho bien y se hará igual o mejor y pronto todo esto pasará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados