Ey! Disculpa de verdad si la sensación que doy en mi mensaje es que os estaba llamando idiotas, para nada y pido perdón si se lee así. El mensaje lo escribí además de por lo que leía por aquí por cierta sensación de confusión que estaba percibiendo en grupos de whatssap, twiter e incluso medios de comunicación. Hay muchísima gente preguntándose si el lunes va a trabajar, cuando si se hubiera hecho una buena labor de comunicación desde el gobierno y medios la gente debería tener clarísimo que la situación vuelve a ser la misma que tras decretar el estado de alarma. También por lo que estoy viendo está influyendo que esta tarde se han soltado muchos bulos, hasta un BOE falso por lo que he podido verDungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2020, 23:21Tienes razón. Es que somos idiotas quienes estamos en contra y ademas nos informamos en cualquier pagina de mierda que manera de tratarnos de imbeciles y de histéricos de verdadMant_ escribió: 11 Abr 2020, 21:43 Yo estoy un poco descolocada con todo este revuelo que se está montando y con como se está informando desde los medios. No sé si me he perdido algo pero entiendo lo que habéis comentado ya varias: volvemos a como estábamos hace dos semanas, ni más ni menos. Que además, la bajada que estamos viendo ahora se deben a las medidas de ese periodo. No entiendo muy bien este apocalipsis que ven algunos siendo además algo que se avisó dese el principio, que el parón total solamente duraría hasta el día 9 aprovechando la semana santa. Leyendo a alguna gente da la sensación de que vamos a volver el lunes a la situación que teníamos que sé yo... el 10 de marzo por ejemplo. Me preocupa un poco si no se está comunicando bien la situación o que está ocurriendo
Yo entiendo a quien considere que es pronto para levantar restricciones, de hecho para mí lo ideal sería aguantar alguna semana más. Pero con sinceridad me pregunto, sabiendo que los datos de mejoría que estamos viendo estos días dependen de las restricciones anteriores a la hibernación, ¿por qué crees que volver a esa misma situación el lunes es tanta locura?