Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8721
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 15:31
Loreni escribió: 12 Abr 2020, 15:29 Nada que no supiéramos, que mañana vuelve el primer confinamiento y a partir del 26 el descongelamiento, pero sin especificar nada. Luego ha aprovechado para hacer su mítin político y poco más.
Edito falta
También ha dicho que como los casos no bajen y no se vea tendencia clara, que será claro al decirlo, pero que depende de como vaya, se puede aflojar algo, pero que como no baje, que puede hacerse confinamiento más estricto si fuese necesario o prolongar este como está, vamos, que no cierra puerta ni a una cosa ni a otra.
Es lo lógico, al final hay que actuar según la situación.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8723
Loreni escribió: 12 Abr 2020, 15:29 Nada que no supiéramos, que mañana vuelve el primer confinamiento y a partir del 26 el descongelamiento, pero sin especificar nada. Luego ha aprovechado para hacer su mítin político y poco más.
Edito falta
También ha dicho que como los casos no bajen y no se vea tendencia clara, que será claro al decirlo, pero que depende de como vaya, se puede aflojar algo, pero que como no baje, que puede hacerse confinamiento más estricto si fuese necesario o prolongar este como está, vamos, que no cierra puerta ni a una cosa ni a otra.
Pos eso, nada nuevo :D: (es bromi)

8725
Loreni escribió: 12 Abr 2020, 15:38
Edito falta
Pos eso, nada nuevo :D: (es bromi)
No del todo :lol: mucha gente piensa que a partir del 26 se seguirá en alarma y con confinamiento pero que se relajarán algunas medidas, yo el primero, hoy ha abierto la posibilidad de que pueda seguir todo igual a partir de 26, yo sí veo novedad en eso aunque sea algo que tenga lógica, mucha gente ya piensa que a partir del 26 algo se relajará, y yo sigo pensando que será así, que haya los datos que haya, desde el 26 se relajará alguna medida, a modo de estímulo emocional, que la gente sienta que tiene como "un pequeño premio", aunque suene terrible dicho así.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8729
mevacor escribió: 12 Abr 2020, 15:51 Esto nos hará mejores o peores personas? Si nos deja igual ni me quejo. Yo es que tengo miedo por el futuro, hoy os digo que lo veo negrísimo :looll:
Pues te diré que en mi opinión, peores personas no, los que son mala gente lo será pasando esto o no. Pero la gente que es buena, con esto se ha mostrado aún más que lo es al mostrar más abiertamente su ayuda a los demás. Al final esto no nos cambia en este sentido, nos "delata" más ese trasfondo y a la vez está enseñando mucho a valorar las pequeñas cosas y gestos, y eso siempre es positivo.
Imagen

8730
A mi el mensaje de unidad que pide Sánchez me parece genial. No puede ser que todos los partidos estén pidiendo unidad en Europa y luego dentro de nuestras fronteras vaya cada uno a su bola. Unos pactos o un gran acuerdo nacional para garantizar la reconstrucción del país es muy necesario, con consenso de todo el mundo. Y quien se niegue a un acuerdo lógico, bajo pretensiones partidistas/nacionalistas varias, puede pagarlo muy caro, ya puedes ser el más nacionalista de tu país/región, que creo que cualquiera entiende (a nivel votante) que hay cosas más importantes.
Última edición por Dessy89 el 12 Abr 2020, 15:58, editado 4 veces en total.

8732
Edito falta
Hombre los nuevos casos están bajando bastante, el incremento diario ya esta en un 2,6% cuando a finales de Marzo estaba en un 12% gracias a estas medidas. Espero que en los próximos días se vean las medidas del confinamiento más restrictivo.

Lo peor son el número de fallecidos que siguen siendo muchisimos y durante al menos un par de semanas van a seguir siendo bastantes aunque irán a menos.

8733
silhouette escribió: 12 Abr 2020, 15:48 Acabáis de oír un "qué no coño" de una persona no identificada? :lol:
Sí, alguien lo ha dicho, cuando le tocó a esa periodista a la que se le oía fatal y tenía el micro casi metido en la boca :ayno:

También ha respondido con un rotundo sí a si tenía el apoyo del comité científico para que mañana ponga fin a la hibernación de la economía.
Imagen

8736
Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 16:04
silhouette escribió: 12 Abr 2020, 15:48 Acabáis de oír un "qué no coño" de una persona no identificada? :lol:
Sí, alguien lo ha dicho, cuando le tocó a esa periodista a la que se le oía fatal y tenía el micro casi metido en la boca :ayno:

También ha respondido con un rotundo sí a si tenía el apoyo del comité científico para que mañana ponga fin a la hibernación de la economía.
El sí del final me ha dejado muerta. Ha sido una rueda de prensa en general muy loleante. :mellao:
Imagen

8738
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 15:09
-M- escribió: 12 Abr 2020, 15:00
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 14:56
-M- escribió: 12 Abr 2020, 14:50
Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 14:33

Ya decía yo que me parecía bastante raro eso....
No sé si lo dices por mi Bisweet, o por el periódico en general. Yo no he visto la rueda de prensa, sólo he leído la noticia que he puesto y ahí pone lo que pone. Cizañear ni me interesa ni me atrae, ni me habrás visto a mi decir nada del gobierno en este post ni en ninguno, lo digo sin ir a malas, pero es que como digo no se a quién te refieres.
No no, no me refería a ti, me refiero al que ha hecho el vídeo, que lo ves y parece que es que se lo han prohibido o algo y parece ser que no es así, y me da rabia porque al final lo que queda es que el gobierno insensible ha prohibido eso porque ese policía sale haciendo su speech totalmente intencionado y con un interés bastante claro, y me da bastante repulsión buscar el aplauso con eso mintiendo si es que lo está haciendo.
Entendido entonces :ok: Este post va tan rápido que no sé ni por dónde me da el aire a veces. No había visto cuando he puesto la noticia que había otro mensaje diciendo lo que han dicho en la rueda de prensa. Tampoco he contrastado yo la noticia cuando he hablado de ello, mea culpa.
Culpa ninguna, nos llegan cosas por mil frentes y no somos capaces de gestionarlo bien porque estamos aturullados., yo leo una cosa, luego la contraria, y no sabe uno por donde tirar.
En el penúltimo párrafo pone claramente que quedan prohibidas y que podrán poner sanciones, así que el del vídeo tiene toda la razón del mundo.

Imagen

8740
fresita escribió: 12 Abr 2020, 16:10
babyX escribió: 12 Abr 2020, 15:45 No pinta mal, pinta muy bien. Se ha hecho bien y se hará igual o mejor y pronto todo esto pasará.
Tú crees baby? Yo hay días que pienso que estamos en el ecuador pero estos últimos días estoy muy pesimista
Seguro que sí. Hemos cortado muchísimo la expansión y es que partiamos de una base terrible. Se va a notar mucho el confinamiento y vamos a salir adelante. Cada dia que pasa está mas cerca una vacuna o un tratamiento para los casos severos. Vamos bien
Imagen