Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8681La madre que lo pario!!!!!
Pero es que eso es lo que estoy diciendo, no me habré expresado bien, es que me da la sensación que muchas personas creen que la cuarentena es para erradicar el virus, y no. Es solo para desahogar el sistema sanitario.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 14:39 @Kira este virus NO se va a erradicar por quedarnos en casa. El objetivo es relentizar la escalada de contagios para que la sanidad pueda atender tanto a casos de coronavirus (y cuanto más tiempo se tarde en contagiar la mayoría de la población, más se sabrá sobre cómo tratarlo a falta de vacunas, sea con protocolos, medicación, etc) y a la vez poder tener los recursos para atender a los pacientes que no lo tengan, que sigue habiendo cáncer, problemas coronarios, revisiones de prevención, etc.
Solo recalco eso, en lo demás estoy de acuerdo contigo.
Vale, era por si acaso. Es que mucha gente se dice eso.Kira escribió: 12 Abr 2020, 14:41Pero es que eso es lo que estoy diciendo, no me habré expresado bien, es que me da la sensación que muchas personas creen que la cuarentena es para erradicar el virus, y no. Es solo para desahogar el sistema sanitario.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 14:39 @Kira este virus NO se va a erradicar por quedarnos en casa. El objetivo es relentizar la escalada de contagios para que la sanidad pueda atender tanto a casos de coronavirus (y cuanto más tiempo se tarde en contagiar la mayoría de la población, más se sabrá sobre cómo tratarlo a falta de vacunas, sea con protocolos, medicación, etc) y a la vez poder tener los recursos para atender a los pacientes que no lo tengan, que sigue habiendo cáncer, problemas coronarios, revisiones de prevención, etc.
Yo lo veo como Kira, aunque es verdad que hasta que salga la vacuna este virus lo pillará casi todo el mundo. Siendo egoísta sólo espero estar en la minoría. Y en ese sentido el confinamiento sí que puede ayudar.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 14:39 @Kira este virus NO se va a erradicar por quedarnos en casa. El objetivo es relentizar la escalada de contagios para que la sanidad pueda atender tanto a casos de coronavirus (y cuanto más tiempo se tarde en contagiar la mayoría de la población, más se sabrá sobre cómo tratarlo a falta de vacunas, sea con protocolos, medicación, etc) y a la vez poder tener los recursos para atender a los pacientes que no lo tengan, que sigue habiendo cáncer, problemas coronarios, revisiones de prevención, etc.
No pasa nada, a la velocidad que avanza el hilo es fácil liarse. Me sorprendió porque es justo lo que yo intentaba decir, que tambien te digo que a veces escribo rápido y haciendo otras cosas y cuando me leo no me entiendo ni yo.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 14:42Vale, era por si acaso. Es que mucha gente se dice eso.Kira escribió: 12 Abr 2020, 14:41Pero es que eso es lo que estoy diciendo, no me habré expresado bien, es que me da la sensación que muchas personas creen que la cuarentena es para erradicar el virus, y no. Es solo para desahogar el sistema sanitario.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 14:39 @Kira este virus NO se va a erradicar por quedarnos en casa. El objetivo es relentizar la escalada de contagios para que la sanidad pueda atender tanto a casos de coronavirus (y cuanto más tiempo se tarde en contagiar la mayoría de la población, más se sabrá sobre cómo tratarlo a falta de vacunas, sea con protocolos, medicación, etc) y a la vez poder tener los recursos para atender a los pacientes que no lo tengan, que sigue habiendo cáncer, problemas coronarios, revisiones de prevención, etc.
No sé si lo dices por mi Bisweet, o por el periódico en general. Yo no he visto la rueda de prensa, sólo he leído la noticia que he puesto y ahí pone lo que pone. Cizañear ni me interesa ni me atrae, ni me habrás visto a mi decir nada del gobierno en este post ni en ninguno, lo digo sin ir a malas, pero es que como digo no se a quién te refieres.Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 14:33Ya decía yo que me parecía bastante raro eso....Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 14:29Como les gusta a algunos entonces hacer ruido para echar más mierda y dejar al gobierno como que les han prohibido eso, y que si van a recurrir y demás, son ganas de cizañear porque sí, qué cansinez todo por favor.k25 escribió: 12 Abr 2020, 14:11 la policia que ha hablado hoy en la rueda de prensa ha dicho que no lo han prohibido solo han recordado que sus labores prioritarias son muchas otras
eso me ha pasado a mí, desde que ganó las elecciones y ahora con el virus ha ido a másLoreni escribió: 12 Abr 2020, 14:48 lo estoy empezando a ver hasta guapo y todo, que a mí no me decía nada.
Gracias!! Allá que voy!Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 14:50 @Lauru89 @martina y a quien pueda interesar, comparecencia de Pedro Sanchez a las tres
Eso está claro, y desde el principio ha quedado claro que el confinamiento no acabará con este virus. Esto sólo son medidas para retrasar su propagación pero en cuanto la gente vuelva a la calle volverán los contagios. Tenemos que tener eso presente y tomar medidas preventivas para no contagiarnos. La gente necesita salir y recuperar sus vidas, sólo los medicamentos y una vacuna efectiva acabará con esta situación que va para largo y que aún se va a llevar muchas vidas por delante, por desgracia.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 14:39 @Kira este virus NO se va a erradicar por quedarnos en casa. El objetivo es relentizar la escalada de contagios para que la sanidad pueda atender tanto a casos de coronavirus (y cuanto más tiempo se tarde en contagiar la mayoría de la población, más se sabrá sobre cómo tratarlo a falta de vacunas, sea con protocolos, medicación, etc) y a la vez poder tener los recursos para atender a los pacientes que no lo tengan, que sigue habiendo cáncer, problemas coronarios, revisiones de prevención, etc.
No no, no me refería a ti, me refiero al que ha hecho el vídeo, que lo ves y parece que es que se lo han prohibido o algo y parece ser que no es así, y me da rabia porque al final lo que queda es que el gobierno insensible ha prohibido eso porque ese policía sale haciendo su speech totalmente intencionado y con un interés bastante claro, y me da bastante repulsión buscar el aplauso con eso mintiendo si es que lo está haciendo.-M- escribió: 12 Abr 2020, 14:50No sé si lo dices por mi Bisweet, o por el periódico en general. Yo no he visto la rueda de prensa, sólo he leído la noticia que he puesto y ahí pone lo que pone. Cizañear ni me interesa ni me atrae, ni me habrás visto a mi decir nada del gobierno en este post ni en ninguno, lo digo sin ir a malas, pero es que como digo no se a quién te refieres.Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 14:33Ya decía yo que me parecía bastante raro eso....Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 14:29Como les gusta a algunos entonces hacer ruido para echar más mierda y dejar al gobierno como que les han prohibido eso, y que si van a recurrir y demás, son ganas de cizañear porque sí, qué cansinez todo por favor.k25 escribió: 12 Abr 2020, 14:11 la policia que ha hablado hoy en la rueda de prensa ha dicho que no lo han prohibido solo han recordado que sus labores prioritarias son muchas otras
A la cola las dos, que yo era flan desde sus inicios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados