Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Madame Butterfly hasta 21/04

21
Romana escribió: 11 Abr 2020, 08:54 Hombre, si alguien no quiere ver la peli porque no comprende bien el portugués y prefiere ver otra no pasa nada.
Me dejas más tranquila :sip:
Romana escribió: 11 Abr 2020, 08:54
Ya sabéis que ahora ando investigando artículos de Cary y ayer encontré uno de un actor que no me gusta absolutamente nada diciendo que se había empollado todas sus películas para convertirse en el nuevo Cary :fever: . Madre mía, hijo, pues recuerdo algunas de tus "interpretaciones" y no se te notan los estudios...
¿Quién? :wow:
Yo leí el otro día que muchos actores han querido aprender su técnica o se inspiraron en él, como Tom Hanks, al principio de su carrera cuando hacía mucha comedia.

Re: Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Madame Butterfly hasta 21/04

22
Sil escribió: 11 Abr 2020, 12:01
Romana escribió: 11 Abr 2020, 08:54 Hombre, si alguien no quiere ver la peli porque no comprende bien el portugués y prefiere ver otra no pasa nada.
Me dejas más tranquila :sip:
Romana escribió: 11 Abr 2020, 08:54
Ya sabéis que ahora ando investigando artículos de Cary y ayer encontré uno de un actor que no me gusta absolutamente nada diciendo que se había empollado todas sus películas para convertirse en el nuevo Cary :fever: . Madre mía, hijo, pues recuerdo algunas de tus "interpretaciones" y no se te notan los estudios...
¿Quién? :wow:
Yo leí el otro día que muchos actores han querido aprender su técnica o se inspiraron en él, como Tom Hanks, al principio de su carrera cuando hacía mucha comedia.
Mira, así de paso hablo de mis gustos cinematográficos y explico lo que contaba en el post de cine clásico, que a veces me sorprendo de los actores que me atraen (o me repugnan, como es el caso) :D: .

Nunca he hablado mucho de mi odio hacia él, entre otras cosas porque este señor tiene una legión de fans, especialmente mujeres que pasan de los 50 (incluida mi madre), pero se trata de...

Pierce Brosnan.

No le soporto. No le aguanto. No puedo con ese hombre, es superior a mis fuerzas. Hay otros actores que se merecen más mi odio que él, pero con el bueno de Pierce mantengo una relación especial. Físicamente (de joven, ahora no, lo que me enfada horrores es que se metan con su mujer "porque está muy gorda" y sin embargo el barrigón de él no lo ven) me parece guapísimo, tenía un rostro perfecto, perdona la cursilada, pero era casi como el príncipe de un cuento de hadas. Pero como intérprete no lo soporto. Siempre con esos morritos, parece gritarte en cada fotograma "¿Pero no ves que soy muy guapo?", y cuando un actor me está "diciendo" que si no creo que es muy guapo, apaga y vámonos. Para mí es el Bond más insoportable. Tampoco veo que sea un actor de gran versatilidad, no sé si porque no se lo han ofrecido, porque no ha querido, o yo qué sé. Me resulta, aparte de inaguantable, muy frío. Y el hijo menor que es modelo no parece engreído el niño ni nada...

Solamente me gustó en una miniserie de La vuelta al mundo en 80 días. Y creo que lo salvó el doblaje.

Según leí en un artículo del 86 (que ahora no encuentro, lo leí hace muchos años), cuando llegó Remington Steele a España, lo promocionaban como el nuevo Cary Grant, diciendo que por aquel entonces ya no se veían actores de ese estilo, tan fino, elegante... Y que él se había empollado sus pelis para aprender. Pero a Cary nunca le vi presumiendo de guapo en ninguna película. Brosnan parecía un modelo del Corte Inglés venido a más.

A mí el Tom Hanks comediante me gustaba mucho, es una pena que luego se encasillase en dramones, a mí me hacía mucha gracia en los 80.
Imagen

Imagen

23
Yo tampoco puedo con Pierce Brosnan, y cuando estaba tan en auge y lo consideraban un sex-symbol yo lo veía feísimo, a mí me daba hasta grima, no me atrae nada :shutup:, por cierto, era el último que me esperaba que hubiera intentado aprender algo de Cary Grant, no veo la semejanza.

Me gusta mucho Tom Hanks, en Esta casa es una ruína está maravilloso :alabanza:, nunca me he reído tanto con una película :looll:

24
Recuerdo que hace unos años estaba en un grupo de cine de FB cuando resulta que fue el cumpleaños del Brosnan. Y todas (porque allí no compareció casi ningún hombre :lol: ) comentando lo guapísimo que era, y qué buen actor (esto sí que tiene delito), y qué majo y no sé cuantas historias, y entonces una mujer con la que solía hablar en el grupo va y dice: "Este no es guapo, ni actor, ni nada. Siempre con esa sonrisita de medio lado...". Y entonces se comenzaron a burlar de ella, y le preguntaron por qué no le parecía guapo y ella contestó que era un tipo de belleza nena, que sus rasgos le gustaban en mujeres y niños, pero en hombres no. A mí también me da muchísima grima, y ya cuando graznaba en Mamma Mia, oh por Dios, cuando mi madre se obsesionó con ella durante una temporada :fever: .

Otro que no me convence es su predecesor, Connery, que vale, es mejor actor y tiene algunas pelis que me gustan (sobre todo su trilogía de aventuras de los 70), pero entre que le veo bastísimo, siniestro y que en la vida real le encantaba sacar la mano a pasear también le tengo bastante manía. Y por un episodio que me sucedió con mi madre cuando tenía 16 años y por el cual no he vuelto a ver películas de cierto actor británico por decir que me parecía más atractivo que Connery. Nunca he entendido cómo le dieron el título del hombre más sexy del siglo XX.

Bueno, paro ya de hablar de mis odios y amores, que acabo aburriendo. Ya traeré más cosas sobre Cary.
Imagen

Imagen

28
Sil escribió: 11 Abr 2020, 17:29 Sean Connery me parece más atractivo y mejor actor seguro. De joven no he visto ninguna película suya :bag:. A mí madre sí le gusta Brosnan, y yo cada vez que lo decía :susto:

Acabo de ver Tú y yo, oish qué bonita. No comento mucho que no toca :zip:
Cuando toque hay que avisar a @Madeleine Elster, que quería verla.
Gracial Sil recuerdo que me gustó mucho.La filmo de Deborah Kerr tiene muchas delicatessen

30
Sil

¿Y qué tal van los enlaces? Porque he visto que allí tienen el documental que hicieron sobre Cary hace dos años y no me va ninguno :(.
Os dejo el discurso que dio Audrey en un homenaje que le hicieron a Cary en el 81. Tiene subs en inglés y no es difícil de seguir.

Y encontré una entrevista a un canal italiano del petimetre de Bobosnan diciendo que se obsesionó con la figura de Cary Grant y que de hecho realizó la mejor interpretación de este en Remington Steele :palo: . Que una cosa es que digas que te inspiras (véase Tom Hanks, Tony Curtis, Burt Reynolds, etc) y otra es que presumas de que has realizado "la mejor interpretación". Pero paso de poner esas deleznables declaraciones. Vaya ego.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Imagen

31
Ya me la he bajado y va bien, no la he visto pero la he ido probando. Es muy en blanco y negro y la calidad de imagen no es de las mejores, no es de las más antiguas :confused:
Romana escribió: 12 Abr 2020, 19:58
Y encontré una entrevista a un canal italiano del petimetre de Bobosnan diciendo que se obsesionó con la figura de Cary Grant y que de hecho realizó la mejor interpretación de este en Remington Steele :palo: . Que una cosa es que digas que te inspiras (véase Tom Hanks, Tony Curtis, Burt Reynolds, etc) y otra es que presumas de que has realizado "la mejor interpretación". Pero paso de poner esas deleznables declaraciones. Vaya ego.
:loll:

Tengo que ver lo de Audrey, oh, qué mayor estaba ahí ya, claro, fue un año antes de morir. Por cierto, según la wiki, fue que se sintió mal y la mujer le dio un medicamento con mercurio :fever:
Ya lo he visto, a él al final se le caen las lagrimas :cuore:

38
Sil escribió: 16 Abr 2020, 19:42 @Romana, tú las has visto ya? En confinamiento se me hace mucho tiempo 2 semanas, os llevo dos de adelanto, contando con que no voy a ver esta primera :jiji:
Qué va.

Mi hermana tiene que hacer trabajos con el ordenador y sólo puedo conectarme dos horas por la mañana y una por la tarde. Ahora nos anda diciendo que en cuanto termine el confinamiento le tenemos que regalar uno propio. Por la noche mi madre ve una serie y cuando termina no me apetece ver pelis porque soy de horarios fijos y si me acuesto después de las 11:30 no me duermo.

Además no sé qué me pasa, estoy muy extraña, no dejo de pensar que nunca se va a acabar el confinamiento, que no voy a poder preparar el examen que tenía que realizar, que nunca voy a poder hacer realidad mis proyectos, que mi vida no ha servido para nada, me vienen recuerdos del pasado sobre errores que cometí y que temo que vuelvan a ocurrir de nuevo...

Me meto en el foro por entretenerme, pero no sé si estaré entrando en depresión.

Además Madame Butterfly no me llama mucho, y temo que Tú y yo sea muy triste. Ahora mismo no estoy para dramas.

Hace dos semanas vi Operación Whisky, y sólo me apetecen comedias o pelis de animación.

Lamento la cháchara, pero es que además hoy estoy muy sensible :hurted: .
Imagen

Imagen

39
Tranquila quizás pasas por un mal momento a mí también como a la mayoría el Covid nos está atrasando proyectos, yo también tenía un horario fijo para preparar un examen y con el monotema de repente me costó mucho concentrarme hasta hace poco voy retomando, encima mi madre es doctora y cuando llegaron los enfermos la mitad del personal se acobardó y se dio de baja en sus primeras dos semanas estábamos todos muy tensos porque pasaría turnos de 12 horas en medicina interna, en casa hubo días que yo ni dormía tampoco. todo va pasar.
Quizá una sesión con una psicóloga por videoconferencia te venga mejor que lo que podamos aportarte nosotros.
Imagen