Re: Opiniones impopulares moda
762Uy el de tachuelas sí lo he tenido y varias veces porque me lo ponía muchísimo, las tachuelas me siguen gustando. Tengo alma "macarrilla" que era como me decía mi madre xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
764Yo tuve los dos últimos, el tachuelero y el de cuadros b/n. El de cuadros si lo viera en la actualidad igual lo recompraba.
765El de tachuelas es un clásicolittleanchor escribió: 31 Mar 2018, 02:01 Uy el de tachuelas sí lo he tenido y varias veces porque me lo ponía muchísimo, las tachuelas me siguen gustando. Tengo alma "macarrilla" que era como me decía mi madre xD
Los de ir al rodeo y los faja eran plaga. Yo todos los cintus me los compraba en Blanco, bien de plastiquete y en todos los colores del arco iris
767No quisiera yo ser waterparties, pero no se abrió un hilo remember para hablar de estas cosas? Es que el off-topic está por las nubes
769No, lo dije yo pero no lo he hecho . A ver si esta tarde lo abro.Lobby escribió: 31 Mar 2018, 11:42 No quisiera yo ser waterparties, pero no se abrió un hilo remember para hablar de estas cosas? Es que el off-topic está por las nubes
Quería sacar foto a las cosas épicas que tengo para que tenga chicha y que luego las demás colaboraran.
770Otra con alma macarrilla, a mi el de tachuelas me sigue gustando, aunque yo tampoco tuve.
771Ahhh, ves? algo me sonaba a mi...nubecilla escribió: 31 Mar 2018, 13:40No, lo dije yo pero no lo he hecho . A ver si esta tarde lo abro.Lobby escribió: 31 Mar 2018, 11:42 No quisiera yo ser waterparties, pero no se abrió un hilo remember para hablar de estas cosas? Es que el off-topic está por las nubes
Quería sacar foto a las cosas épicas que tengo para que tenga chicha y que luego las demás colaboraran.
772El de tachuelas lo tenía en varios colores, a juego con un collar y una pulsera.
También tenía uno con las tiras cortadas para ponértelo hacia adelante, quedaba muy chulo. rollo esto:
También tenía uno con las tiras cortadas para ponértelo hacia adelante, quedaba muy chulo. rollo esto:
the
773El de tachuelas yo se lo robaba a mi hermana, era ♥
también había uno muy emo de tachuelas blancas y negras alternándose, aunque también hubo de otros colores
también había uno muy emo de tachuelas blancas y negras alternándose, aunque también hubo de otros colores
774A mi el de tachuelas me encantaba, mira una de las pocas cosas de las que no me arrepiento
775El de tachuelas tambien lo tuve yo y el redondo que sale en medio tambien.
del de tachuelas su puso muy de moda quitar algunas para formar letras y poner tu nombre.
del de tachuelas su puso muy de moda quitar algunas para formar letras y poner tu nombre.
776Aun sigo teniendo uno de tachuelas mas modernillo, aunque apenas lo uso no me deshago d el ;)
777Yo tuve el de tachuelas en blanco y en rosa, el de círculos de en medio de la foto, los qie eran como trenzados plasticosos en dorado y en plateado...
778Yo también tuve un cinturón de tachuelas. Debe estar por casa de mis padres. El mío lo había comprado en Hurley o Carhartt y aunque se ve que la piel está usada, seguía perfecto. Era negro y plateado. Ya los de colores, no me gustaban un cuerno... aquí se lo ponían las chonis camufladas.
Denantes mortos que escravos.
780Ay los trenzados yo lo tenía en dorado y me lo ponía con toooodoaryaS escribió: 02 Abr 2018, 10:09 Yo tuve el de tachuelas en blanco y en rosa, el de círculos de en medio de la foto, los qie eran como trenzados plasticosos en dorado y en plateado...