Soni escribió: 11 Abr 2020, 23:49 Bueno pero no me cabe en el título, entonces es como si no pasara.
Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona
161.
Soni escribió: 11 Abr 2020, 23:49 Bueno pero no me cabe en el título, entonces es como si no pasara.
Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29Movidito cómo y hasta cuándo?Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
Cuéntanos más y no nos dejes así
Ay, Soni , ve pensando en la logística del títuloDiamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 00:39Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29Movidito cómo y hasta cuándo?Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
Mira voy a contar una cosa que algunas sabéis. En Noviembre o Diciembre, no me acuerdo el mes exacto mire en general el año en España. Creo que la pregunta fue: ¿Cómo será el año en España en 2020? Bueno, la primera carta fue La torre, que es una carta que indica caos, cambios importantes, mucho movimiento y catástrofes. Luego me salió la carta de El colgado, que es una carta de procesos lentos, de estar atados de pies y manos, de cosas que no dependen de ti, de estar a la espera de otros, etc. Bueno yo no entendía nada, y pensé: será que el gobierno no se pone de acuerdo y habrá lío, cosas así.Libuse escribió: 12 Abr 2020, 00:47Ay, @Soni , ve pensando en la logística del títuloDiamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 00:39Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29Movidito cómo y hasta cuándo?Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
¿Segura? Mira que creo que es mejor mirarlo a finales de año, para verlo más claro.Soni escribió: 12 Abr 2020, 01:30 @Diamante Woman mira el 2021 porfi. Aunque no sé si la bola tiene tanto aumento...
Vale hazme lo que quieras. Yo me dejo aconsejar.Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 08:30¿Segura? Mira que creo que es mejor mirarlo a finales de año, para verlo más claro.Soni escribió: 12 Abr 2020, 01:30 @Diamante Woman mira el 2021 porfi. Aunque no sé si la bola tiene tanto aumento...
Aunque solo sea por saber si aparece.Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 08:30¿Segura? Mira que creo que es mejor mirarlo a finales de año, para verlo más claro.Soni escribió: 12 Abr 2020, 01:30 @Diamante Woman mira el 2021 porfi. Aunque no sé si la bola tiene tanto aumento...
Guardame una!Bohemia escribió: 11 Abr 2020, 11:52 Otra más.
https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... -seis.html
El año que viene, si sigo viva, quiero una camiseta que ponga "Yo sobreviví al 2020"
Y en la parte de atrás un listado de todas las catástrofes.
Vamos a finalizar mejor que hemos empezado. Pero al inicio se torcera otra vez.rose84 escribió: 13 Abr 2020, 13:26 @Diamante Woman este año sale algo weno?? y el que viene? por tener algo de esperanza
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados