Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8561
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 01:50 Claro que he seguido la conversación porque llevo gran parte de la tarde leyéndola y participando en ella también. Y lo que me molesta es que realmente estoy de acuerdo contigo en lo que quieres decir porque opino lo mismo y soy el primero que se queda en casa y ni siquiera me quejo, pero me da rabia y me molesta entrar con ese mensaje en plan vaya nivel y lo que como es posible quejarse cuando hay gente que ha vivido un holacausto o una guerra, y eso es lo que me ha molestado y además mucho porque me ha parecido sinceramente un mensaje bastante feo en la forma de exponer algo en lo que curiosamente estamos de acuerdo.

Pero la manía que se tiene con bueno, si todos tenemos problemas, si yo tengo esto, si a mi me pasa lo otro o y yo sufro de aquello para quitar valor al sufrimiento de alguen que pese a no haber vivido un holacausto como tu dices sufre y mucho y que pese a ello asume todo como todo el mundo. Pero vamos, que puedes seguir si quieres con lo de la comprensión lectora para no entenderme tu a mi tampoco.
Ajá. Te parece feo mi comentario, pero no que se califique a esta situación con expresiones como "secuestro" y "medidas carcelarias" cuando se hace por intentar salvar vidas y por el bien común. Creo que no es comparable esta situación con un secuestro o medidas carcelarias de verdad, y por eso he dicho lo de los presos y el Holocausto. No he restado valor al sufrimiento de nadie, que yo sepa. Si a ti te parece que por criticar eso, no tengo empatía y mi comentario es muy fuerte y está feo, pues un pin pa' ti :lol:

Y otro comentario decía que vamos a perder el norte por no salir de casa. Pos ok :clap:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8562
Auba escribió: 12 Abr 2020, 01:57
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 01:50 Claro que he seguido la conversación porque llevo gran parte de la tarde leyéndola y participando en ella también. Y lo que me molesta es que realmente estoy de acuerdo contigo en lo que quieres decir porque opino lo mismo y soy el primero que se queda en casa y ni siquiera me quejo, pero me da rabia y me molesta entrar con ese mensaje en plan vaya nivel y lo que como es posible quejarse cuando hay gente que ha vivido un holacausto o una guerra, y eso es lo que me ha molestado y además mucho porque me ha parecido sinceramente un mensaje bastante feo en la forma de exponer algo en lo que curiosamente estamos de acuerdo.

Pero la manía que se tiene con bueno, si todos tenemos problemas, si yo tengo esto, si a mi me pasa lo otro o y yo sufro de aquello para quitar valor al sufrimiento de alguen que pese a no haber vivido un holacausto como tu dices sufre y mucho y que pese a ello asume todo como todo el mundo. Pero vamos, que puedes seguir si quieres con lo de la comprensión lectora para no entenderme tu a mi tampoco.
Ajá. Te parece feo mi comentario, pero no que se califique a esta situación con expresiones como "secuestro" y "medidas carcelarias" cuando se hace por intentar salvar vidas y por el bien común. Creo que no es comparable esta situación con un secuestro o medidas carcelarias de verdad, y por eso he dicho lo de los presos y el Holocausto. No he restado valor al sufrimiento de nadie, que yo sepa. Si a ti te parece que por criticar eso, no tengo empatía y mi comentario es muy fuerte y está feo, pues un pin pa' ti :lol:
Sí, me parece feo que salgas con el no me jodas que es eso de que si la gente se va a volver loca por no salir ya porque es reducirlo a lo anecdótico, y yo te leo el comentario genérico, y además en plural, no como respuesta a nadie concreto porque no citas ningún mensaje y ni se sabe a quien respondes porque lo haces genérico y en plural, y me parece feo que digas que como es posible que la gente pueda tener problemas psicológicos estando con todas las comodidades en casa y llenos de entretenimientos como si esa fuese la situación de todo el mundo y me parece fea esa generalización también. Pero vamos, que si eso el pin te lo quedas tú, y la comprensión lectora también.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8563
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 02:05
Auba escribió: 12 Abr 2020, 01:57

Sí, me parece feo que salgas con el no me jodas que es eso de que si la gente se va a volver loca por no salir ya porque es reducirlo a lo anecdótico, y yo te leo el comentario genérico, y además en plural, no como respuesta a nadie concreto porque no citas ningún mensaje y ni se sabe a quien respondes porque lo haces genérico y en plural, y me parece feo que digas que como es posible que la gente pueda tener problemas psicológicos estando con todas las comodidades en casa y llenos de entretenimientos como si esa fuese la situación de todo el mundo y me parece fea esa generalización también. Pero vamos, que si eso el pin te lo quedas tú, y la comprensión lectora también.
Y bueno, y ya eso de que a los que se quejan los mandaba yo un mes a Chad a ver si esto les parece duro, pues ya si eso tal, eso es, y perdón por la comparación, como quienes dicen no sé por qué se quejan las mujeres en España, un mesecito las mandaba a Irán para que vean lo que es la desigualdad. Que hay mucha gente que se queja por quejar, pues estamos todos de acuerdo, creo que ahí no hay debate posible, pero banalizar el sufrir real de mucha gente reduciéndolo a un no me jodas que habiendo gente que ha vivido un holocausto esto no es para tanto, pues tampoco, porque igual para mi no es para tanto, pero para mucha gente sí pese a no haber vivido una guerra. Y la forera a la que os referís por la que dices has respondido eso, pues no sé, yo no usaría tampoco símiles carcelarios para esto, pero tampoco la hubiese respondido así. Y yo ya sí dejo esto, que si no entro en bucle.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8565
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 02:05 y me parece feo que digas que como es posible que la gente pueda tener problemas psicológicos estando con todas las comodidades en casa y llenos de entretenimientos como si esa fuese la situación de todo el mundo y me parece fea esa generalización también. Pero vamos, que si eso el pin te lo quedas tú, y la comprensión lectora también.
Te repito que dejes de poner palabras que no he dicho en mi boca, porque yo no he dicho eso en NINGÚN momento. He dicho que si los hay que se vuelven tarumba por no salir de casa en un mes sin tener una situación de riesgo, vulnerabilidad o problemas de salud mental es que igual tienen algún problema y no se habían dado cuenta, que es distinto. Entonces todo el que haya estado hospitalizado un mes, o metidos en casa un mes por una enfermedad estaríamos casi todos tarumba.

Y, además, creo que se ha entendido perfectamente porque he dejado bien claro que sin tener una situación de riesgo, de vulnerabilidad o problemas de salud mental me parece difícil acabar volviéndose tarumba por estar en casa un mes. Vamos, que de generalizar nada. Y creo que está bastante claro porque lo he dicho, por aquellos comentarios que van por el derrotero del "así no se puede estar, nos vamos a volver locos".

8566
Yo no soy muy pro UE la verdad, pero en estos momentos creo que es mejor no plantearse nada, mejor con la cabeza fría si eso cuando pase todo dentro ejem, de bastantes meses. Creo que los británicos se estarán tirando de los pelos en estos momentos, porque si el Brexit es ya un salto al vacío (en mi opinión sobre todo a corto plazo menos de 5 años, a largo yo creo que les va a a ir bien) ahora con la mierda del virus, todavía mucha más incertidumbre para ellos.

8567
Auba escribió: 12 Abr 2020, 02:19
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 02:05 y me parece feo que digas que como es posible que la gente pueda tener problemas psicológicos estando con todas las comodidades en casa y llenos de entretenimientos como si esa fuese la situación de todo el mundo y me parece fea esa generalización también. Pero vamos, que si eso el pin te lo quedas tú, y la comprensión lectora también.
Te repito que dejes de poner palabras que no he dicho en mi boca, porque yo no he dicho eso en NINGÚN momento. He dicho que si los hay que se vuelven tarumba por no salir de casa en un mes sin tener una situación de riesgo, vulnerabilidad o problemas de salud mental es que igual tienen algún problema y no se habían dado cuenta, que es distinto. Entonces todo el que haya estado hospitalizado un mes, o metidos en casa un mes por una enfermedad estaríamos casi todos tarumba.

Y, además, creo que se ha entendido perfectamente porque he dejado bien claro que sin tener una situación de riesgo, de vulnerabilidad o problemas de salud mental me parece difícil acabar volviéndose tarumba por estar en casa un mes. Vamos, que de generalizar nada. Y creo que está bastante claro porque lo he dicho, por aquellos comentarios que van por el derrotero del "así no se puede estar, nos vamos a volver locos".
Pues precisamente eso es algo que sí has puesto, que como es posible que la gente se pueda volver tarumba en casita con todas las comodidades, al igual que yo no te conozco y no sé tu situación personal, tú tampoco como para valorar que como se va a volver "tarumba" la gente con todas las comodidades, porque tampoco sabes la situación de cada persona, y hau muuuchas personas solas, sin esas comodidades y entretenimientos, a mi sí, y perdón, me parece generalizar y exponerlo de esa manera, que oye, igual es cosa mia y me he calentado sin motivo, pero decirlo lo has dicho.
Auba escribió: 11 Abr 2020, 23:37 De verdad, que no llevamos ni un mes encerrados y os atrevéis a decir en serio que hay gente que se va a volver loca si no salimos ya. No me jodas, si por estar encerrados en su casa 1 mes tienen problema psicológicos sin vivir ninguna situación extrema o de vulnerabilidad en casa, o sin tener ningún trastorno o enfermedad de base, es que igual ya tenían un problema psicológico antes y no se habían dado cuenta.

Joder, que hay presos que se han tirado décadas encerrados siendo inocentes y personas que han vivido el Holocausto con experiencias súper traumáticas y lo han superado. Ahora por estar encerrados en casita con comodidades y muchos entretenimientos vamos a acabar tarumbas. Venga, no exageremos. De verdad, que el nivel ya es...

8568
silhouette escribió: 12 Abr 2020, 00:46 Pues @Kate yo en tu lugar no dudaba, mejor si te puedes evitar aglomeraciones. Y así te das un paseíto que yo daba todo ahora mismo por poder hacer eso. :lol:
+10 mil
iba andando 15 minutos antes de meterme en el metro, vamos, yo lo tendría claro clarinete...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8569
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 02:17 Y bueno, y ya eso de que a los que se quejan los mandaba yo un mes a Chad a ver si esto les parece duro, pues ya si eso tal, eso es, y perdón por la comparación, como quienes dicen no sé por qué se quejan las mujeres en España, un mesecito las mandaba a Irán para que vean lo que es la desigualdad. Que hay mucha gente que se queja por quejar, pues estamos todos de acuerdo, creo que ahí no hay debate posible, pero banalizar el sufrir real de mucha gente reduciéndolo a un no me jodas que habiendo gente que ha vivido un holocausto esto no es para tanto, pues tampoco, porque igual para mi no es para tanto, pero para mucha gente sí pese a no haber vivido una guerra. Y la forera a la que os referís por la que dices has respondido eso, pues no sé, yo no usaría tampoco símiles carcelarios para esto, pero tampoco la hubiese respondido así. Y yo ya sí dejo esto, que si no entro en bucle.
A ti lo que te gusta es tergiversar, ¿no?

Lo del Chad lo he dicho contestando y masuneando a una forera, que decía que obviamente no tenemos que estar todo el día sonrientes y modo Mr. Wonderful, que es humano sentirse estresado, abrumado y triste pero PUNTUALMENTE, no todo el día con la misma canción de sufrimiento y desgracia extrema, cuando muchos, con nuestros más o nuestros menos, tenemos un confinamiento de ricos. Sabiendo que si nos ponemos malos, iremos al médico y nos atenderán, y podremos comprar medicinas en la farmacia, cuando en muchos sitios no cuentan ni con eso.

En fin, ahora sí que lo dejo porque desde luego te estás dejando en evidencia solo. Un saludo.

8571
Auba escribió: 12 Abr 2020, 02:31
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 02:17 Y bueno, y ya eso de que a los que se quejan los mandaba yo un mes a Chad a ver si esto les parece duro, pues ya si eso tal, eso es, y perdón por la comparación, como quienes dicen no sé por qué se quejan las mujeres en España, un mesecito las mandaba a Irán para que vean lo que es la desigualdad. Que hay mucha gente que se queja por quejar, pues estamos todos de acuerdo, creo que ahí no hay debate posible, pero banalizar el sufrir real de mucha gente reduciéndolo a un no me jodas que habiendo gente que ha vivido un holocausto esto no es para tanto, pues tampoco, porque igual para mi no es para tanto, pero para mucha gente sí pese a no haber vivido una guerra. Y la forera a la que os referís por la que dices has respondido eso, pues no sé, yo no usaría tampoco símiles carcelarios para esto, pero tampoco la hubiese respondido así. Y yo ya sí dejo esto, que si no entro en bucle.
A ti lo que te gusta es tergiversar, ¿no?

Lo del Chad lo he dicho contestando y masuneando a una forera, que decía que obviamente no tenemos que estar todo el día sonrientes y modo Mr. Wonderful, que es humano sentirse estresado, abrumado y triste pero PUNTUALMENTE, no todo el día con la misma canción de sufrimiento y desgracia extrema, cuando muchos, con nuestros más o nuestros menos, tenemos un confinamiento de ricos. Sabiendo que si nos ponemos malos, iremos al médico y nos atenderán, y podremos comprar medicinas en la farmacia, cuando en muchos sitios no cuentan ni con eso.

En fin, ahora sí que lo dejo porque desde luego te estás dejando en evidencia solo. Un saludo.
Que sí, que ya sé que lo has respondido a una forera, lo he leído. Y estoy de acuerdo en que no debemos estar quejándonos todo el día y hay momentos buenos y malos y nos podemos sentir afortunados por vivir donde vivimos, pero sinceramente me sigue pareciendo feo responder eso de los mandaba un mes a Chad, no es dejarme en evidencia ni tergiversar, es comentar lo que has puesto y compararlo con otro ejemplo por desgracia muy usado y siempre criticado, y si critico que se les diga a las mujeres que viven en occidente en un país con todos los derechos que un mes les mandaba a Irán para que dejen de quejarse, me parece feo también decirle a alguien que se les mandaba un mes a Chad para que sepan lo que es volverse tarumba de verdad. Pero no sé, igual me estoy enroscando por demás y está todo bien dicho, serán cosas mías.

8572
Auba escribió: 12 Abr 2020, 02:33 @Bisweet la parte donde se especifica lo de la vulnerabilidad, riesgo, etc. Esa no la subrayas y la pones grande, ¿no? Porque no te interesa :meparto: Venga, te dejo tergiversando.
No, no se me ha olvidado, te he destacado el comentario que citas mio sobre las comodidades y en base a él te he respondido porque es el mensaje que me citas a mi. Pero venga que sí, que seguiré con mi falta de comprensión lectora, respondiendo sin haber leído antes, tergiversando y demás.

8573
No discutáis, anda, si en el fondo estáis de acuerdo! Yo pienso lo mismo, hay que aguantarse y sobrellevar la situación como se puede por el bien común, pero es cierto que las comparaciones no suelen ser acertadas... Cada cual tiene sus circunstancias y decir que no nos podemos quejar porque en x lugar las condiciones son peores (que evidentemente es así), no es justo tampoco, siempre va a haber alguien que esté peor. No sé si me he explicado, que no se me entienda mal, lo dije con buena intención :lol:
Imagen

8574
Novacane escribió: 12 Abr 2020, 02:18

Lo que nos faltaba, como no tenemos deuda ni nada, ahora los populistas y euroescépticos quieren convertir la UE en el chivo expiatorio de todos nuestros males.
A mí sí que me ha gustado la idea de la UE desde que puedo recordar. Creo que hay que esperar a ver qué pasa. No he cambiado de opinión todavía pero, muy acorde con estos tiempos que corren, mi idea sobre la misma está en cuarentena.

8575
Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 02:37 otro ejemplo por desgracia muy usado y siempre criticado, y si critico que se les diga a las mujeres que viven en occidente en un país con todos los derechos que un mes les mandaba a Irán para que dejen de quejarse, me parece feo también decirle a alguien que se les mandaba un mes a Chad para que sepan lo que es volverse tarumba de verdad. Pero no sé, igual me estoy enroscando por demás y está todo bien dicho, serán cosas mías.
Igual mezclas churras con merinas o ya sacas puntas de donde no hay. No veo lógica la comparación con los derechos de las mujeres. Estamos hablando de personas que no valoran nada la situación de la que partimos en nuestro primer mundo en la situación actual y, algunas, no paran de quejarse egoístamente y exigen salir sin tener una situación preocupante en casa, viviendo con muchas comodidades. Y salir, supone poner en riesgo a muchas personas, que el virus siga infectando y que nuestro sistema sanitario pueda colapsar. No son capaces de pensar en eso, parece que lo importante es la satisfacción de sus deseos y que tenemos que salir de casa, que nos vamos a volver locos.

Lo de mandarlos al Chad es claramente una alusión a que ponerse en la piel de otros que no tienen ni la posibilidad de acceder a atención sanitaria básica les abriría los ojos. Claramente creo que ni yo, ni otra forera que ha dicho que los mandaba a África los mandaríamos de verdad. Pero creo que tú has hecho tu propia interpretación :desierto:

Nos llega información de países en vías de desarrollo o en subdesarrollo y su situación actual en esta crisis sanitaria... También, la situación tan dramática en nuestro país, y a pesar de ello, siguen insistiendo en salir, algo falla :bash2:

8576
A mí me hace mucha risa la gente que se queja teniendo todo a su alcance ( ojo no hablo del foro eh, si no de mi entorno). Me gustaría ver a muchos confinados sufriendo ansiedad crónica, que tú unica vía de escape era la rutina que tenías planeada, el salir de casa etc. Con problemas económicos encima...Y que ahora todo eso que te habías montado para no recaer te ha fallado. Y aún así me quedo en casa, fíjate tú. Luego me veo a gente, con sus pedazo de casas con jardín, con dinero y sin ningún problema mental o físico diciendo : A mi si no me dejan salir salgo igualmente y pago una multa ya ves tu. Me dan mucha rabia.

8577
Ladylana escribió: 12 Abr 2020, 03:38 A mí me hace mucha risa la gente que se queja teniendo todo a su alcance ( ojo no hablo del foro eh, si no de mi entorno). Me gustaría ver a muchos confinados sufriendo ansiedad crónica, que tú unica vía de escape era la rutina que tenías planeada, el salir de casa etc. Con problemas económicos encima...Y que ahora todo eso que te habías montado para no recaer te ha fallado. Y aún así me quedo en casa, fíjate tú. Luego me veo a gente, con sus pedazo de casas con jardín, con dinero y sin ningún problema mental o físico diciendo : A mi si no me dejan salir salgo igualmente y pago una multa ya ves tu. Me dan mucha rabia.
A veces pienso que la gente que está peor, es la que mejor lo lleva. Al menos de la gente que conozco, del resto no hablo.
Imagen

8578
Ladylana escribió: 12 Abr 2020, 03:38 A mí me hace mucha risa la gente que se queja teniendo todo a su alcance ( ojo no hablo del foro eh, si no de mi entorno). Me gustaría ver a muchos confinados sufriendo ansiedad crónica, que tú unica vía de escape era la rutina que tenías planeada, el salir de casa etc. Con problemas económicos encima...Y que ahora todo eso que te habías montado para no recaer te ha fallado. Y aún así me quedo en casa, fíjate tú. Luego me veo a gente, con sus pedazo de casas con jardín, con dinero y sin ningún problema mental o físico diciendo : A mi si no me dejan salir salgo igualmente y pago una multa ya ves tu. Me dan mucha rabia.
Pues yo creo que son los menos, ya lo he comentado antes y lo ha dicho mucha gente también en este hilo y fuera, que la gente aquí en España se ha tomado esto mucho mejor de lo esperado y con o sin problemas, la gente está cumpliendo, y gente muy jodida que está cumpliendo y además con convencimiento, y me da rabia que solo se destaquen los que pasan de todo porque son los menos y no son el ejemplo de lo que estamos haciendo todos.

Si me llegan a decir hace dos meses que los españoles se iban a quedar encerrados en casa, creo que hubiese pensando que ni de coña íbamos a cumplir y respetar esto así, y pensaría que la gente iba a pasar, ya que además fue algo como muy de golpe, de no tener una sensación real de peligro a en nada pasar a estar de encierro y con poco margen para asimilarlo.

Yo por mi parte estoy sorprendido y orgulloso la verdad. Por eso me da tanta rabia que muchas veces todo es destacar lo negativo cuando lo más representativo es lo contrario.

Y más rabia me da el que al final muchos enfrentados porque tú sales, el otro se lamenta aunque no salga y lo respete todo pero le critiquen porque exponga sus miedos y temores , y no paramos de juzgarnos unos a otros.

No hablo de los que comentas en el último párrafo porque entre tantos millones de personas garbanzos negros siempre habrá, pero me llevan los demonios cuando se enfrentan personas que respetan todo y además con convicción pero se les cuestionan sus "pataletas" que muchas veces son meras vías de escape para llevarlo lo mejor posible y no paramos muchas veces de juzgarnos unos a otros cuando ambas partes estamos en el mismo barco. Los polis de balcón, los que están comprando y miran mal a otro que está comprando como tú, los de no tienes derecho a quejarte porque otros están peor etc etc.

8579
Y por favor pediría, y me incluyo a mi por si alguna vez lo he hecho, que se deje de decir a la gente cuando tiene una opinión contraria a otra, o que no ha leído o que no se tiene comprensión lectora, tener una opinión contaría a la de una, no significa per se no habelrla entendido o no tener comprensión lectora, a veces es tan sencillo como que se tiene una opinión en desacuerdo sin más.

Resulta bastante ofensivo en un debate de este tipo que cuando te rebaten algo se tenga que recurrir al te falla la comprensión lectora y estás diciendo esto porque es que no te estás enterando.