De todas formas se está viendo que el primer confinamiento funciona, los resultados del más estricto los veremos a partir de esta semana. Quizás no sea un retroceso, no se, ojalá
Yo estoy perfectamente, no me siento mal ni agobiada en absoluto (excepto por la incertidumbre y también porque conozco a mucha gente que ha perdido familiares, en mi trabajo han muerto 2 personas...etc, pero no por el hecho de estar en casa), pero es cierto que no tengo ningún problema de base, y que mis hijas también lo están llevando bien. Por mi podemos.tirarnos así otro mes y medio, pero si tienes alguna historia es más delicado, o niños que se agobien, y prefiero no pensar en la gente mayor que vive sola, lo que supone todo este tiempo de aislamiento y sedentarismo, pueden pegar un bajón sin vuelta atrás, eso si me preocupa.
Shirley escribió: 11 Abr 2020, 23:59
Novacane escribió: 11 Abr 2020, 23:47
@Shirley que saque al perro tu padre xD ¿no tenías perro creo recordar?
Excusas para salir a la calle tiene (tabaco, banco, supermercado) pero a el pasear al lado de casa no le soluciona nada. Es que el quiere irse a la playa a hacer el jardín, o al menos a pasear por el campo. Es que para una persona con pocas aficiones es más difícil esto porque se cansa de siempre lo mismo y se aburre más.
Pero la casa de tus padres de la playa está muy cerca, no? Igual si que podrían ir, si ni siquiera cambiarían de hospital ni nada (creo recordar que dijiste que eran 10 km), da igual que estén en un sitio que en otro si está al lado (claro que igual les paran, no se, a lo mejor pueden preguntarlo o pedir un permiso o algo así)