Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

163
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 00:39
Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
Movidito cómo y hasta cuándo? :popcorn:

Cuéntanos más y no nos dejes así :D:
Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.
Ay, Soni , ve pensando en la logística del título :lol:

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

164
Libuse escribió: 12 Abr 2020, 00:47
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 00:39
Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
Movidito cómo y hasta cuándo? :popcorn:

Cuéntanos más y no nos dejes así :D:
Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.
Ay, @Soni , ve pensando en la logística del título :lol:
Mira voy a contar una cosa que algunas sabéis. En Noviembre o Diciembre, no me acuerdo el mes exacto mire en general el año en España. Creo que la pregunta fue: ¿Cómo será el año en España en 2020? Bueno, la primera carta fue La torre, que es una carta que indica caos, cambios importantes, mucho movimiento y catástrofes. Luego me salió la carta de El colgado, que es una carta de procesos lentos, de estar atados de pies y manos, de cosas que no dependen de ti, de estar a la espera de otros, etc. Bueno yo no entendía nada, y pensé: será que el gobierno no se pone de acuerdo y habrá lío, cosas así. :lol:

Jamás pensé algo así os lo juro. También vi subidas y bajadas fuertes de la económica y pensé: serán los impuestos.... :ess38:
Imagen

167
Isik bonita, no hagas caso a estas señoras que tergiversaron mis palabras :looll:

Dije que con todo el dolor de mi corazón y hasta que dure el Estado de Alarma voy a hacer la compra en el mercadona, que es el supermercado que más cerca me pilla de casa y está mejor surtido que el supercor, que me pilla ligeramente más lejos. Se me hace muy duro, pero no es momento de quejarse de eso :looll: Yo creo que será en junio cuando ya vaya a hacer la compra al Hipercor, todavía me queda.

Aunque al César lo que es del César y he de reconocer que era un poco prejuiciosa con el mercadona :oops: El pescado fresco no está mal: es mejor el de Hipercor, pero está muy bien. La fruta no está mal tampoco, es mejor la de Hipercor pero bueno, tengo que dar las gracias a Roig por alimentarme durante la cuarentena. Lo bueno también es que ya he visto dos veces al cajero/charcutero buenorro de mi mercadona, es que es guapísimo (el argentino del que os he hablado) :angel2: El lunes pasado me atendió en la caja y se acordaba que hablamos de que nuestros cumpleaños caían en mayo y me dijo que este año lo celebraríamos en casa pero que el año que viene lo celebraríamos por 2 :cupido:

Pero aún así añoro el Hipercor y ECI :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

173
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 08:30
Soni escribió: 12 Abr 2020, 01:30 @Diamante Woman mira el 2021 porfi. Aunque no sé si la bola tiene tanto aumento...
¿Segura? Mira que creo que es mejor mirarlo a finales de año, para verlo más claro.
Aunque solo sea por saber si aparece.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

174
Venga allá vamos, lo pongo en spoiler por si alguien no cree en esto, o le incomoda o no quiere leerlo por lo que sea.

He sacado un total de 20 cartas en esta tirada.... Y las que más me han impactado han sido: El colgado, El diablo, La Muerte, El Ermitaño, La Templanza, La Torre y La Estrella.

Es difícil interpretar bien algo tan general como un país entero, pero haré lo que pueda y vosotras me podéis ayudar y sacar conclusiones por supuesto. Que esto no es lo mismo a: ¿volveré con mi ex? Aquí es más complejo todo.
El año empezará con bastantes pérdidas económicas, y rememorando lo que ha pasado en este. Pero no sé por qué, la primera carta y esto me asusta es El Colgado, esta carta indica que empezaremos el año estancados, es la carta que también me salió el año pasado al mirar como iría este año..... Por causas externas vamos a estar atados, sin poder movernos con libertad. ¿Otro confinamiento? No lo sé, la verdad, no me quiero aventurar. Pero la carta como tal indica que poco o casi nada podemos hacer, que la decisión es de otros.

Luego sale bastante pérdida de dinero, mucha confrontación, y desacuerdos. Aquí imagino que vendrá por los de arriba, política, etc.

También me sale una especie de estafa y engaño económica, no sé por donde vendrá esto la verdad, si tenéis idea... Pero veo que vamos a estar bastante endeudados por un engaño.

Veo también bastantes decisiones importantes que deberán tomar por nosotros, y bastante movimiento alrededor, no nos lo van a poner nada fácil. A nivel mundial interpreto que vamos a depender bastante de otros.

Luego salen cartas de encierro, de soledad y reflexión, y La Templanza, que indica cambios y procesos lentos, mucha fuerza y paciencia. ¿Esto lo interpretaríais como otro confi? Es que me da cosa aventurarme, os lo juro.

Por la tirada tengo la sensación de que si estamos en libertad no será completa, sino con muchas restricciones, y hablo del año que viene, no de este.

Luego hay otra cosa que me desconcierta bastante, y es que sale una carta de inicio de algo que causará daños, no saldrá tan bien como se esperaba.

Según esto tendremos un año 2021 movido y con cambios. Pero lo dicho, al final de este año lo vuelvo a mirar.
Imagen

176
Bohemia escribió: 11 Abr 2020, 11:52 Otra más.

https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... -seis.html

El año que viene, si sigo viva, quiero una camiseta que ponga "Yo sobreviví al 2020"
Y en la parte de atrás un listado de todas las catástrofes.
Guardame una!

Qué desfase de año
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen