Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El Rincón de la XL

43
Vengo a recomendar muchísimo la cadena de ropa: Encuentro.
Desde que pillé unos kilos es de mis cadenas preferidas, tienen ropa bastante juvenil a precios muy buenos. Son españoles y la calidad de las prendas es del estilo C&A, H&M... Ayer me pillé unos vaqueros y una camisa preciosa por menos de 40€.
Y son tallajes de "mujer", es decir una talla 44 es una talla de cuerpo de mujer (con sus curvas y caderas incluidas), no una 44 tipo las que venden en cadenas inditex.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

44
bragas negras de algodón de Primark siempre :mrgreen:
Al final me pillé la 105 en Hunkermoller! Hay ahora 3x2, así que me han salido dos básicos y uno de florecitas muy cucos a 53€. Fui a tienda y me los probé, pero como del de flores solo tenían mi talla en la web, la encargada lo pidió todo por ahí para el descuento :D Muy apañá

Ahora solo me queda una biker negra en la que me quepa el pecho y no sea plasticosa por 30€

45
Herja escribió: 28 Mar 2018, 12:37 Vengo a recomendar muchísimo la cadena de ropa: Encuentro.
Desde que pillé unos kilos es de mis cadenas preferidas, tienen ropa bastante juvenil a precios muy buenos. Son españoles y la calidad de las prendas es del estilo C&A, H&M... Ayer me pillé unos vaqueros y una camisa preciosa por menos de 40€.
Y son tallajes de "mujer", es decir una talla 44 es una talla de cuerpo de mujer (con sus curvas y caderas incluidas), no una 44 tipo las que venden en cadenas inditex.

son canarios y aqui han existido toda la vida

aprovechad el punto porque sale buenisimo

47
LalalaVic escribió: 30 Mar 2018, 13:08 bragas negras de algodón de Primark siempre :mrgreen:
Al final me pillé la 105 en Hunkermoller! Hay ahora 3x2, así que me han salido dos básicos y uno de florecitas muy cucos a 53€. Fui a tienda y me los probé, pero como del de flores solo tenían mi talla en la web, la encargada lo pidió todo por ahí para el descuento :D Muy apañá

Ahora solo me queda una biker negra en la que me quepa el pecho y no sea plasticosa por 30€
Yo también busco biker que la que tenía se me ha pelado este año, y mira que me gustaba. No abrigaba nada pero era muy suave y me quedaba muy bien, de New Look.

Avisa si encuentras opciones monis :mrgreen:
E-list

48
Sabéis de alguna tienda donde vendan pantalones de vestir (no los típicos vaqueros) de estos que tienen un lacito en la cintura o dos filas de botones, o algo decorativo, que den bien de talla?
El otro día intenté comprarme unos pero parece que no entienden que según crece la talla crece el contorno de la pierna...

49
Vengo a recomendar www.lindex.com. Es tipo hym, inditex... No sé si hay tiendas físicas en España pero se puede hacer pedidos online. Las prendas de viscosa no duran ni dos telediarios pero las de materiales reciclados, lana e incluso las de poliéster duran mucho y merece la pena. Eso sí, mejor rebajas.

[mention]mariaji[/mention] ¿has mirado en violeta? Si no se te da mal la costura y encuentras un pantalón pero básico, unos botones son fáciles de añadir en cualquier caso y pueden ser de tu gusto :)

50
Libuse escribió: 31 Mar 2018, 12:35 Vengo a recomendar www.lindex.com. Es tipo hym, inditex... No sé si hay tiendas físicas en España pero se puede hacer pedidos online. Las prendas de viscosa no duran ni dos telediarios pero las de materiales reciclados, lana e incluso las de poliéster duran mucho y merece la pena. Eso sí, mejor rebajas.

@mariaji ¿has mirado en violeta? Si no se te da mal la costura y encuentras un pantalón pero básico, unos botones son fáciles de añadir en cualquier caso y pueden ser de tu gusto :)
En violeta no, miré en MS Mode el otro día, y ahora están con los pantalones estos de telilla fina y estampado tropical, que si, para el verano muy bien, pero no son nada de vestir. Miraré en violeta a ver.

Lo de ponerle algo, no es mala idea, lo que pasa que necesito encontrar unos que tengan el tiro algo (que tengan hueco para ponerle el adorno)

A todo esto, a alguna más le pasa, que con los pantalones de tiro alto se le marca... Toda la pezuña de camello? No sé si me entendéis jajaja. Es que siempre acabo yendo con las cosas por fuera del pantalón porque se me marca toda la entrepierna con los pantalones altos

51
A mí se me nota siempre porque soy de toto generoso. Da igual si es tiro largo o no. La verdad es que me da apuro pero... Bueno, suelo llevar treggins, leggins casi siempre o faldas y vestidos.Tengo un par de vaqueros y bueno, si se me nota pues es lo que hay.

Por cierto, Marks and Spencer suele tener bastante variedad, o incluso Dorothy Perkins, por el tema de pantalones :) Y también ASOS, supongo que ahí sí habrás mirado pero es que tienen de todo. Otra cosa ya es la calidad que busques.

52
Yo venía a recomendar MS Mode para las bikers a [mention]Guani[/mention] y [mention]LalalaVic[/mention] las adoro, tengo un par y están como nuevas después de usarlas, literalmente, todos los días de este invierno y el pasado. En cuanto a si cabe el pecho bien no lo se, porque entre que de eso no gasto y yo siempre las llevo abiertas...

53
No conocía Lindex y me gusta que tiene muchos básicos apañados, también me gustó lo que vi en la web de Encuentro, aunque hay poquitas prendas, ¿En las tiendas también?
Voy a añadirlas en la primera página

Edito: No me deja editar y añadir más links porque hay muchos
Última edición por yvesviolet el 31 Mar 2018, 14:48, editado 1 vez en total.

56
En Andalucía no hay tiendas MSMode, si pillo algo os preguntaré bien por las tallas para no gastar pelas en una devolución por correo.

Yo iba a recomendarte ASOS, [mention]mariaji[/mention], pero ya te lo ha dicho Libuse. Creo que ahí casi seguro que encuentras pantalones con algo especial y hay un montón de tallas, no sé si hasta la 56 o la 60.
E-list