Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4461
Por favor, que cosa mas casposa y que encima pretende ser graciosa...
Imagen

4462
Jotaefe escribió: 31 Mar 2018, 09:50 Hablando de bandido no sé si conté ya esta
tarde :D: Obviamente no citéis, porfa, este mensaje se autodestruirá.
Nooooooo :hurted: Cheguei tarde cachis :bye2:
Aunque me imagino por donde van los tiros.
"Este foro no es fake." :cuore:

4464
Almadecántaro escribió: 31 Mar 2018, 11:30
superanita escribió: 31 Mar 2018, 11:26
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 11:23
Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 11:20
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 11:17 Bandido quien es?
Super Superman
Lo que me lleva a una nueva pregunta, quién es Super Superman?
Pues Papito.
Y Don Diablo :):
:ess38: :ess38: :meparto:

[mention]Jotaefe[/mention] los cotis no se cuentan tan pronto en día de fiesta :atun: :atun:
Almadecántaro escribió: 31 Mar 2018, 10:40 Pues voy a tener que irme a OI pero a mi Dani Mateo me sigue haciendo gracia, aunque solo lo veo en el Intermedio y alguna vez en yu en la sección de la Pringada (pero esto lo veo muy poco).

Del amante bandido siempre se ha medio sabido y era vox populi que o era homosexual o era bisexual. Y aunque viví el momento de su éxito de niña, nunca consiguió gustarme demasiado y esta opinión, sí que con el tiempo se ha afianzado (que igualmente será una bellísima persona porque no le conozco, pero bueno, ya sabéis, hay gente que por más que lo intentes, es que no).
Yo tengo una contradicción muy grande porque efectivamente en El intermedio me sigue haciendo gracia y me lo sigo zumbando mucho, pero a la vez le desprecio desde lo de Elena. Le intenté explicar esto mismo a mi madre en navidad y es muy difícil :bag:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4466
A mí me pasa un poco igual. Me cae bien en El Intermedio (no me lo tiraría, no es mi tipo) pero le desprecio desde su ruptura de aquella manera con Elena Ballesteros.
Imagen

4467
Y cómo fue la ruptura con Elena?Es que estoy totalmente desconectada de los cotis.

A mi me gusta mucho en el intermedio pero lo ahostiaria en el anuncio de tic tac

4468
Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 12:30
Y es que Rocío explicó la 'prueba' que le hizo Carlos Herrera al top model: "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos". Aún así, el sevillano le dio el visto bueno al novio de su hija y admitió tenerle cariño
http://m.europapress.es/chance/gente/no ... 10959.html
wtf :blink: pobre chaval.

4469
Lux escribió: 31 Mar 2018, 13:38 A mí me pasa lo mismo con Mateo. melofo, pero con desprecio.
Yo ni así. Me parece tan creído, tan falso, con esa voz que la imposta para parecer sexy... :nono:

4470
sulayr escribió: 31 Mar 2018, 14:26 A mi me gusta mucho en el intermedio pero lo ahostiaria en el anuncio de tic tac
Si, ese anuncio es odioso.
Me hace gracia lo de: te follo, pero con desprecio :):
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4473
haemalea escribió: 31 Mar 2018, 14:56
Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 12:30
Y es que Rocío explicó la 'prueba' que le hizo Carlos Herrera al top model: "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos". Aún así, el sevillano le dio el visto bueno al novio de su hija y admitió tenerle cariño
http://m.europapress.es/chance/gente/no ... 10959.html
wtf :blink: pobre chaval.
Si fuese un hijo también haría que la novia fuera dando palmas por la casa??
Es que de verdad... que cuñada es la gente, y la hija no se queda corta... yo eso no lo contaría ni bajo amenaza de tortura.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4474
Breakin nius!

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos
http://www.elmundo.es/loc/2018/03/31/5a ... b45f4.html

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.
Imagen

4475
Dani Mateo en el programa de los 40 no tiene ni p gracia. Ya cuando se pone a hacer de gitano, o demás chorradas que hace, es que quito la radio.

4477
Le ha faltado una frase de Mr wonderfull para acabar el comunicado.
Imagen

4480
Me llama la atención que no suelten prenda de lo suyo y ahora manden un comunicado para anunciar esto.
PPP Wikiforer@
Imagen