Re: El hilo de la bisutería mona
1001Yo tengo una gamuza de Bijou Brigitte y a frotar, y queda todo genial.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ahora mismo, que tengan diseños diferentes a las demás, se me ocurren Tass Joies, Fauna y Flora y Nelumbo. Esta última tiene diseños muy coloridos y alegres, a mí me encanta su estilo.Hebe escribió: 08 Abr 2020, 18:26 Chicas ¿conocéis alguna marca de joyería en plata con cosas monas, así estilo minimalista, geométrico... ?
Quiero buscarme un par de cosas para cuando se pueda comprar pero no sé muy bien donde mirar.
En Etsy por ejemplo me pierdo. Compré solo una vez un colgante que la verdad, me encanta, por original y exclusivo pero tuve que mirar y mirar y mirar...
Si pone plata 925 creo que significa que, mientras la plata pura tiene 1000 partes de plata, es decir, es 100 % plata, la plata 925 tiene 925 partes de plata y el resto será otros metales. Pero eso no significa que sea mala, al contrario, se considera una joya de calidad. Lo importante es que venga el sello detrás de la joya de que efectivamente es plata 925, que normalmente viene si la joya no es muy pequeña.Missfake escribió: 11 Abr 2020, 12:15 Chicas, una duda.
pdpaola es bisuteria o plata?
Es que no entiendo muy bien, pone playa 925.. pero me suena que eso lo pone en los anillos de aliexpress jaja
Quiero pillarme anillos, pero no quiero que a los días se les vaya el baño o se pongan verdes.
Si sabéis marcas de ese estilo Bueno-bonito-precio razonable, soy toda ojitos.
Esto no es cierto. De hecho, obviamente, la plata 950 (95%) tiene más contenido en plata que la plata 925 (92,5%). Plata de primera ley es 925 hacia arriba. Plata de segunda ley es 800 (80%) hacia arriba.Casiopea escribió: 11 Abr 2020, 13:54 si es una tienda española ( o europea ) y lleva el sello de contraste Plata 925 ( normalmente dentro de un oval, es plata de primera ley (también está la plata 950 que es plata de segunda ley, no tan buena )pero las dos se consideran joyeria. Si al pieza no fuera plata y llevara el contraste ( sello ) les podria caer una multa, como pasó con lo de Tous. Otra cosa son als piezas compradas a Aliexpress, que si las compras por tu cuenta y riesgo, como las compras a China y no siguen la política comunitaria, pueden escribir lo que quieran detrás, que si es falso nadie los va a multar
Tengo bastantes cosas de Pdpaola y me ha salido todo bien, pero ojo lo de plata, yo los que llevan baño de oro he dejado de comprarlos porque no me salen bien de ninguna marca. Y objetivamente me queda mejor la plata al ser de tonos fríos.Missfake escribió: 11 Abr 2020, 12:15 Chicas, una duda.
pdpaola es bisuteria o plata?
Es que no entiendo muy bien, pone playa 925.. pero me suena que eso lo pone en los anillos de aliexpress jaja
Quiero pillarme anillos, pero no quiero que a los días se les vaya el baño o se pongan verdes.
Si sabéis marcas de ese estilo Bueno-bonito-precio razonable, soy toda ojitos.
Ya me imagino que bueno no es, pero tenía un anillo que estaba fatal, y vamos no se limpiaría por mucho que lo airease y ha quedado que parece recien comprado. Ya lo daba por perdido.Lobby escribió: 02 Abr 2020, 22:44 Si mi joyero os oyera... Un día mencioné en la joyería lo del bicarbonato y puso el grito en el cielo. Que ni bicarbonato, ni limpiadores ni ná, una gamuza seca y frota que te frota. Yo cuando cojo algún anillo o cadena que se ha puesto feo no lo limpio, me lo pongo y a los pocos días, entre duchas, lavados de manos y el aire que le da se quedan nuevas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado