8416
por Bisweet
Forera de pro
Sobre los recuentos de fallecidos, pues ninguno lo está haciendo bien, ni España, ni Italia, ni Alemania, ni mucho menos China, hay países que mal que bien, intentan hacerlos lo más reales posibles, cosa que creo España está entre ellos, pero ni con esas, y otros directamente basan sus cuentas en intentar que cuanto menos muertos por el virus contabilicen mejor, y ya si sale en el futuro algo más real, ya será cuando todo más o menos esté pasado y ya no "importe tanto", ahora la cosa es que los países quieren salir con el menor estigma posible de todo esto y no ser el top 5 de países afectados, que el postvirus va a dejar huella y todos querrán sacar pecho de alguna manera y no verse como el país donde más afectó o donde más murieron etc etc.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"