Heirloom escribió: 11 Abr 2020, 17:18
elyes escribió: 11 Abr 2020, 17:15
Pero las de Aliexpress que vienen por correos llegan? Yo me pensaba que solo llegarian pagando el envío con DHL. Yo he tenido parado un paquete de correos (no de Aliexpress) más de 3 semanas y finalmente me lo ha acabado entregando correos express
A nivel nacional sólo reparten cartas y paquete azul, en algunas zonas están haciendo lo que te ha pasado a ti y están dando los paquetes a correos express, el embudo que tienen que tener montado con tanto paquete parado tiene que ser curioso, no sé donde almacenarán tanto bulto indefinidamente. Así que dependiendo del tamaño en el que te venga te lo pueden entregar o no mediante correos, es una lotería sin saber cómo te lo van a embalar (hablo de pedidos de aliexpress seleccionando el envío desde España, lo que venga ya de China me da a mi que está parado ahora mismo en aduanas, mi pareja tiene un paquete desde antes del confinamiento que lleva parado allí desde el 19 de marzo pero en su caso venía de EEUU).
Yo por eso no me he atrevido a comprar en AliExpress, también estuve mirando para enviar con DHL y subía un montón el precio (los que enviaban así) y aún así tardaban 10 o 15 días. Estoy hasta arriba de trabajo y con el niño y no tengo ganas ni tiempo de complicarme la vida con AliExpress.
Yo lo poco que salgo voy tan tranquila sin guantes ni mascarilla, pero estoy deseando que relajen un poco el confinamiento y quiero tener mascarillas disponibles por si son obligatorias, el primer día que se pueda salir a pasear a las 8 de la mañana estoy en la calle con mi mascarilla cara
Si veo que no las vamos a usar se las regalaré a mis vecinos jubilados.