Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Sensación de vivir (Beverly hills 90210)

82
Hola!

Ahora estoy de maratón con ella. Voy por el 15 capítulo de la primera temporada.

Me encantaaaaaa :wub:
La ropa, la música, los pelos, el peach pit, las casas (casoplones),.. hasta las voces dobladas me encantan :manicure:

Deberían sacarla en dvd, no entiendo porqué no lo han hecho, con lo que molaría tenerla en la estantería del salón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

83
A mí lo único que con el paso del tiempo me ha disgustado de la serie es el tufillo a moraleja que se gastan. Como que en cada capítulo tienes que aprender una lección sobre los valores éticos. Pero vaya, que a mí la serie me aluciflipa. Es que podría verla una y mil veces. Y a veces me mimetizo tanto con la ropa de la época que me acuerdo del personaje de Gigi de Scream Queens, que se había quedado estancada en los 90 y siempre vestía de esa manera y hasta me da vergüenza.

Imagen
Imagen

85
diecinueve a mi lo que no me gusta es la cantidad de machismo que hay. Me chirría mucho pero bueno, al fin al cabo muestra la realidad.

Evilqueen no perdamos la esperanza!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

88
Shirley escribió: 10 Abr 2020, 11:39 @diecinueve a mi lo que no me gusta es la cantidad de machismo que hay. Me chirría mucho pero bueno, al fin al cabo muestra la realidad.

@Evilqueen no perdamos la esperanza!

Cuánta razón me he visto el primer capítulo por curiosidad y en un momento Brandon dice “¿no te ha enseñado tu madre a hacerte la difícil?".
:dramatica;

89
Samantha_# escribió: 10 Abr 2020, 21:22
Shirley escribió: 10 Abr 2020, 11:39 @diecinueve a mi lo que no me gusta es la cantidad de machismo que hay. Me chirría mucho pero bueno, al fin al cabo muestra la realidad.

Cuánta razón me he visto el primer capítulo por curiosidad y en un momento Brandon dice “¿no te ha enseñado tu madre a hacerte la difícil?".
Sí, es horrible que además eso lo diga un personaje que hace de bueno.

En muchos capítulos sale a relucir ese tufo de que ellos sacan la churra a pasear a la primera de cambio y no se pueden controlar, mientras ellas parece que chuscar les cause un trauma o algo. Lo típico de el hombre propone y la mujer elige.

Y luego micromachismos como Brandon pedir a su mamá que cuide a un bebé (el bebé de un ligue, no suyo) y Brandon con papá se va a arreglar el coche. O padres montar en cólera porque Brenda ha bebido un poco de alcohol y consolar a Brandon por haber tenido un accidente borracho y haber acabado en la cárcel. O dejar que Brandon se chusque a una chica en la casa familiar y que Brenda tenga que ocultar condones y que se chusca al novio. Luego a Kelly la toman por guarra por liarse con uno después de mil capítulos y a Brandon que va a chica nueva por capítulo lo llaman seductor.

:loca:
Imagen

90
Shirley escribió: 10 Abr 2020, 22:42
Samantha_# escribió: 10 Abr 2020, 21:22

Sí, es horrible que además eso lo diga un personaje que hace de bueno.

En muchos capítulos sale a relucir ese tufo de que ellos sacan la churra a pasear a la primera de cambio y no se pueden controlar, mientras ellas parece que chuscar les cause un trauma o algo. Lo típico de el hombre propone y la mujer elige.

Y luego micromachismos como Brandon pedir a su mamá que cuide a un bebé (el bebé de un ligue, no suyo) y Brandon con papá se va a arreglar el coche. O padres montar en cólera porque Brenda ha bebido un poco de alcohol y consolar a Brandon por haber tenido un accidente borracho y haber acabado en la cárcel. O dejar que Brandon se chusque a una chica en la casa familiar y que Brenda tenga que ocultar condones y que se chusca al novio. Luego a Kelly la toman por guarra por liarse con uno después de mil capítulos y a Brandon que va a chica nueva por capítulo lo llaman seductor.

:loca:

También me ha dado un poco de crige (aunque esto sale en más series como pretty little liars) lo de que Brenda se lie con un tío que parece que tiene 30 y con el que se puede llevar 15 años. La fantasía de liarse con alguien “mayor" cuando hace dos días era una niña. Del resto: me hace gracia que le esten remarcando a Kelly que se ha operado de la nariz. Y me sobran bastante los dos que son nuevos o no se que que hablan de ver chicas en la playa es como okey no me aportáis mucho.

91
Samantha_#
A mi lo que de verdad me inquieta, me atormenta y me perturba es que ahí el padre de Brandon y Brenda tenía 35 años.

Joder, si parece mi padre y eso que yo no tengo la gracia de aparentar menos edad de la que tengo, 38.
Imagen

92
Shirley escribió: 10 Abr 2020, 23:36 @Samantha_#
A mi lo que de verdad me inquieta, me atormenta y me perturba es que ahí el padre de Brandon y Brenda tenía 35 años.

Joder, si parece mi padre y eso que yo no tengo la gracia de aparentar menos edad de la que tengo, 38.

Que tiene 35? Pero si parece que tiene 10 años más!

Tenías razón con lo de que cada capítulo tiene una tía Brandon, estoy en el capítulo dos y ahora le gusta una surfera rubia y en el capi uno estaba imaginando su vejez con otra.

93
Samantha_# escribió: 11 Abr 2020, 01:09

Tenías razón con lo de que cada capítulo tiene una tía Brandon, estoy en el capítulo dos y ahora le gusta una surfera rubia y en el capi uno estaba imaginando su vejez con otra.
Pues ya verás, Brandon no ha hecho más que empezar :loll:

Me fascina la madre de Kelly. Me encantan sus looks, es TAN diva noventera!
Imagen

94
Shirley escribió: 11 Abr 2020, 01:16
Samantha_# escribió: 11 Abr 2020, 01:09

Pues ya verás, Brandon no ha hecho más que empezar :loll:

Me fascina la madre de Kelly. Me encantan sus looks, es TAN diva noventera!

Aun no la he visto, a ver si veo otro capítulo mañana.

96
Claro, si yo entiendo que eran los 90 pero no quita que me chirríe. Aparte que no es algo que se haya erradicado.

Andrea se llevaba 6 con el padre y 13 con la madre, según la wiki.
Imagen

98
Yo es curioso pero Brandon nunca me gustó físicamente y ahora lo veo guapísimo. Es (era) un muñeco. Pequeño pero muñeco xD
Con Steve me pasa parecido. No me llamaba nada y ahora me parece muy mono. Tiene una sonrisa preciosa, de estas que desprende y contagia felicidad.
A Dylan a veces lo veo atractivo y a veces no (no me odies, Alabama ). Es que tiene los ojos y los labios minúsculos, solo veo frente. Pero es ultra resultón.
A Andrea la veo muy atractiva, en el capítulo donde se arregla para ir a un pase de modelos estaba genial.
A Donna no hay por donde cogerla xD
Imagen

99
Pero si a mí Dylan no me gusta :lol: Si a mí el que me gustaba era David. A ver me gustaba su rollo malote de hacendado, pero con esa frente aeropuerto...
Tienes razón con la sonrisa de Steve, pero es verdad que cuando éramos peques era como el feúco, pero porque era un poco repelente al principio.

Literal. Si me sigue pareciendo viejo ahora xD. A mí siempre me ha recordado a mi padre, aunque no es que se parezcan en nada.

Al final no me la he puesto porque estoy netflixeando con mi madre, pero quiero .
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

100
Yo hoy no la pongo, necesito un día de stop.

Pues pensaba que te gustaba Dylan Alabama.
David era guapete pero mojabraga ya fue más adelante.
Imagen