Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8381Yo ni me creo las cifras de China ni la conspiración de los móviles.
En Castilla la mancha estamos fatal, no hay epis desde hace días. Los sanitarios siguen desesperadosPeregrino escribió: 11 Abr 2020, 11:50 España 510 muertes en las últimas 24 horas, se confirma la línea descendente.
Te creía, quería saber los detalles por la movida que he contado antes, yo es que ya las ruedas de prensa no las veo.Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 16:10Bueno, lo acaba de decir en la rueda de prensa, que habrá otra, no sé más.AnbotokoMari escribió: 11 Abr 2020, 16:08¿Hasta el 11 de mayo? ¿Mismas medidas o levantan alguna?Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 16:05 Pues nada, ya lo sabíamos pero el ministro lo acaba de confirmar, otra prórroga.
Puedes poner la fuente, ¿por favor?
Estos se pensaban que les iba pasar como con el SARS, que por milagro divino no se iba a extender y podían dar las cifras que les diera la gana.eraseunavez escribió: 11 Abr 2020, 15:57 China no se imaginaba que la epidemia en el resto del mundo llegaría a ser lo que está siendo. Lo siento mucho pero yo no me creo sus datos.
No, ya, si lo digo porque no tengo datos escritos.AnbotokoMari escribió: 11 Abr 2020, 16:12Te creía, quería saber los detalles por la movida que he contado antes, yo es que ya las ruedas de prensa no las veo.Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 16:10Bueno, lo acaba de decir en la rueda de prensa, que habrá otra, no sé más.AnbotokoMari escribió: 11 Abr 2020, 16:08¿Hasta el 11 de mayo? ¿Mismas medidas o levantan alguna?Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 16:05 Pues nada, ya lo sabíamos pero el ministro lo acaba de confirmar, otra prórroga.
Puedes poner la fuente, ¿por favor?
Nueva York anuncia cierre de colegios públicos para el resto del curso escolar. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este sábado el cierre de los colegios públicos de la ciudad durante el resto del curso escolar, una medida que tildó de "dolorosa" pero "necesaria para salvar vidas" para poder seguir implementando el distanciamiento social y vencer al coronavirus.
Vida normal a secas. Sin mascarilla.Kira escribió: 11 Abr 2020, 14:41 Se sabe como le está yendo a Suecia? que son los únicos que han pasado del confinamiento y han optado por vida normal con mascarilla.
Pues yo no veo sentido en este caso a un estado de alarma sin confinamiento. El caso de los controladores no tenía nada que ver con esto y obviamente no nos iban a confinar en casa por ese tema.Mei Misaki escribió: 11 Abr 2020, 17:18 Lo de la prórroga hasta el 11 de mayo se sabía, pero no se sabe si con las mismas medidas que ahora, ya que eso fue lo que Sánchez dijo la semana pasada.
Estado de alarma no es sinónimo de confinamiento. En 2010 España ya decretó estado de alarma cuando ocurrió la huelga de controladores y no tenía nada que ver con libertad de circulación.
Puede ser un confinamiento más light, que se pueda pasear, sacar a los niños, abrir algunas tiendas con control de aforo...Whitequeen escribió: 11 Abr 2020, 17:38Pues yo no veo sentido en este caso a un estado de alarma sin confinamiento. El caso de los controladores no tenía nada que ver con esto y obviamente no nos iban a confinar en casa por ese tema.Mei Misaki escribió: 11 Abr 2020, 17:18 Lo de la prórroga hasta el 11 de mayo se sabía, pero no se sabe si con las mismas medidas que ahora, ya que eso fue lo que Sánchez dijo la semana pasada.
Estado de alarma no es sinónimo de confinamiento. En 2010 España ya decretó estado de alarma cuando ocurrió la huelga de controladores y no tenía nada que ver con libertad de circulación.
¿Y por qué no? Mientras esté restringida la libertad de circulación de alguna manera (aunque no igual que ahora) sí veo lógico que el estado de alarma siga.Whitequeen escribió: 11 Abr 2020, 17:38Pues yo no veo sentido en este caso a un estado de alarma sin confinamiento. El caso de los controladores no tenía nada que ver con esto y obviamente no nos iban a confinar en casa por ese tema.Mei Misaki escribió: 11 Abr 2020, 17:18 Lo de la prórroga hasta el 11 de mayo se sabía, pero no se sabe si con las mismas medidas que ahora, ya que eso fue lo que Sánchez dijo la semana pasada.
Si que los tiene, sus asesores de sanidad le recomendaron seguir con el confinamiento y el R que R que quiere que el país vuelva a la normalidad cuanto antes, creo que quiere que sea a partir del 1 de mayo... mientras tanto en Los Ángeles estarán en cuarentena hasta el 15 de mayo mínimo.Kira escribió: 11 Abr 2020, 14:04 Trump no tiene unos asesores para no hacer tanto el ridículo y tal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados