Ni idea, nunca me había planteado comprar mascarillas. Con el descuento salen a 1.60 la unidad, seguramente sea caro pero la tienda es de fiar y parece ser que ya las tienen en el almacén en España, a mí ya me sale como enviado. Yo las he cogido por si las ponen obligatorias y así ya las tenemos. Paso de pedir a AliExpress ahora mismo y en Amazon miro de vez en cuando y no he visto.Keendra escribió: 11 Abr 2020, 15:2082 euros....me parece carísimo...antes de que sucediera esto este material costaba este dinero o se están subiendo a la parra?comment escribió: 11 Abr 2020, 15:10 En mifarma tienen mascarillas desechables.
https://www.mifarma.es/mascarillas-3-ca ... s?___SID=U
Yo pedí ayer un paquete y se supone que ya las han enviado y me llegan el martes.
Si compráis fijaros que hay un cupón del 5% de descuento (MFCINCO).
También pedí unas en eBay que supuestamente venían de Holanda, el tipo era chino pero bueno, tenía muchas valoraciones y muy buenas. Total que a los 3 días de pedir me avisa que está enviado, con un localizador que no se sabe de dónde es, y al día siguiente el tipo se cierra la cuenta. Supongo que no me llegarán en plazo y me devolverán el dinero, eran unos 22 euros por 20 mascarillas. Ya no me arriesgo más con vendedores chinos.