Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12601
[mention]Alabama[/mention] Pues en esta foto tu mano se ve de tamaño normal, no pequeña.
Qué bien viven las Catdashian.

12602
No te ha quedado mal [mention]Sonmi[/mention] , al menos en foto están decentes. Pero hija, con esas manos todo lo vas a lucir.

Yo soy adicta a la semipermanente, de hecho me he comprado la máquina y todo para hacérmelo yo misma que a lo tonto es un dinero.

12603
[mention]Vulgare[/mention] y Simone ya no participan en el foro? ¿Se fueron o están con otro nick? Hace mucho que no me cruzo con ellas.

Yo en mi línea :cgo:

12604
Lux escribió: 31 Mar 2018, 14:13 @Vulgare y Simone ya no participan en el foro? ¿Se fueron o están con otro nick? Hace mucho que no me cruzo con ellas.

Yo en mi línea :cgo:
Vulgare debe de estar de chuscamiento infinito (o al final su crush sí era un mafias y la ha detenido la policía) y Simone es Her.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12606
Gracias Alabamix.
¿Y yo por qué pensaba que Her era Major? Tengo un cacao... Confundo a un montón de foreras.

12607
Lux escribió: 31 Mar 2018, 14:21 Gracias Alabamix.
¿Y yo por qué pensaba que Her era Major? Tengo un cacao... Confundo a un montón de foreras.
Si tu también te has cambiado el nick! :hide1:
Imagen

12608
Her escribió: 31 Mar 2018, 14:21
Lux escribió: 31 Mar 2018, 14:21 Gracias Alabamix.
Si tu también te has cambiado el nick! :hide1:
Sí, y demasiado que me acuerdo de mi nick... Vaya memoria tengo :bag: y lo peor es que soy capaz de preguntar lo mismo dentro de un tiempo.

12613
Mis manos de tamaño están bien, son pequeñas pero finas. Si que agradecería los dedos un poco más largos pero tampoco es un drama. A mi lo que realmente me avergüenza de mis manos son las venas... parezco un yonki de los 80 con todas las venacas ahí a la vista que parece que va a explotar la piel, y eso si que no tiene solución posible.
Imagen
Imagen

12616
Yo tengo las manos feísimas y desproporcionadas.
Hace años las teníamos que dibujar en clase y cuando la profesora vio mi dibujo me riñó diciéndome que si no me daba cuenta de la proporción palma-dedos y que eso no podía ser así blablabla,y terminó con un "a ver enséñame las tuyas que te digo lo que tienes que corregir" y cuando las vio fue un "Pues bueno, si que pueden ser así.Muy buen dibujo".

Ayer le gusté a un chaval al que le doblo la edad y el peso (bueno es un decir, tendría 17-18 pero parecía de 14) :lol: muy turbio.

Y no sé si ir al cine sola o que hacer con mi vida hoy.
Imagen

12617
Bienvenida [mention]LadyRosa[/mention] :welcome:

A mí me gusta como te han quedado [mention]Sonmi[/mention]!
Yo tengo unas manos de lo más random, lo que tengo feo es la forma de las uñas. Y aún así estoy deseando volvérmelas a pintar, pero tengo las cutículas resequísimas (me pongo rosa mosqueta todas las noches pero ni aún así :nnoo: ) y encima he pasado una época de mucho estrés y me hice un poco de estropicio arrancándome pielecitas... :ayno:

12618
A mí no me gusta de mis manos que tengo los dedos un poco rechonchos, pero bueno acorde a todo el resto de mí xD y que me muerdo las pieles y a veces me hago heridas. Queda feo pero está en mi mano cambiarlo (chistaco). Mis uñas sí que me gustan mucho, las tengo así (pero versión dedo rechoncho).
Imagen
Imagen

12619
Vos tan finde largo y yo tan fin de mes 😔

-
WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 14:50 Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz :happygirl:
Mirate las de Kesha mejor :lol:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

12620
Yo tengo los dedos como morcillas y las uñas súper pequeñas, nunca me las pinto porque trabajo con disolventes y no me duran nada así que son un cuadro, pero bueno, yo ya estoy acostumbrada.