Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1003
Chicas ¿conocéis alguna marca de joyería en plata con cosas monas, así estilo minimalista, geométrico... ?
Quiero buscarme un par de cosas para cuando se pueda comprar pero no sé muy bien donde mirar.
En Etsy por ejemplo me pierdo. Compré solo una vez un colgante que la verdad, me encanta, por original y exclusivo pero tuve que mirar y mirar y mirar...

1006
Hebe escribió: 08 Abr 2020, 18:26 Chicas ¿conocéis alguna marca de joyería en plata con cosas monas, así estilo minimalista, geométrico... ?
Quiero buscarme un par de cosas para cuando se pueda comprar pero no sé muy bien donde mirar.
En Etsy por ejemplo me pierdo. Compré solo una vez un colgante que la verdad, me encanta, por original y exclusivo pero tuve que mirar y mirar y mirar...
Ahora mismo, que tengan diseños diferentes a las demás, se me ocurren Tass Joies, Fauna y Flora y Nelumbo. Esta última tiene diseños muy coloridos y alegres, a mí me encanta su estilo.

1008
Chicas, una duda.
pdpaola es bisuteria o plata?
Es que no entiendo muy bien, pone playa 925.. pero me suena que eso lo pone en los anillos de aliexpress jaja

Quiero pillarme anillos, pero no quiero que a los días se les vaya el baño o se pongan verdes.

Si sabéis marcas de ese estilo Bueno-bonito-precio razonable, soy toda ojitos.
Imagen

1009
Missfake escribió: 11 Abr 2020, 12:15 Chicas, una duda.
Es que no entiendo muy bien, pone playa 925.. pero me suena que eso lo pone en los anillos de aliexpress jaja

Quiero pillarme anillos, pero no quiero que a los días se les vaya el baño o se pongan verdes.

Si pone plata 925 creo que significa que, mientras la plata pura tiene 1000 partes de plata, es decir, es 100 % plata, la plata 925 tiene 925 partes de plata y el resto será otros metales. Pero eso no significa que sea mala, al contrario, se considera una joya de calidad. Lo importante es que venga el sello detrás de la joya de que efectivamente es plata 925, que normalmente viene si la joya no es muy pequeña.
Yo nunca he comprado nada en PdePaola pero me imagino que si dicen que es plata 925, será plata 925. Eso sí, de las joyas de Aliexpress no me fiaría tanto aunque tampoco he comprado nada ahí.
Ahora con el tema del coronavirus, algunas tiendas online tienen descuentos (como Singularu o Hand Soul), échales un vistazo a ver.

1010
si es una tienda española ( o europea ) y lleva el sello de contraste Plata 925 ( normalmente dentro de un oval, es plata de primera ley (también está la plata 950 que es plata de segunda ley, no tan buena )pero las dos se consideran joyeria. Si al pieza no fuera plata y llevara el contraste ( sello ) les podria caer una multa, como pasó con lo de Tous. Otra cosa son als piezas compradas a Aliexpress, que si las compras por tu cuenta y riesgo, como las compras a China y no siguen la política comunitaria, pueden escribir lo que quieran detrás, que si es falso nadie los va a multar

1011
Casiopea escribió: 11 Abr 2020, 13:54 si es una tienda española ( o europea ) y lleva el sello de contraste Plata 925 ( normalmente dentro de un oval, es plata de primera ley (también está la plata 950 que es plata de segunda ley, no tan buena )pero las dos se consideran joyeria. Si al pieza no fuera plata y llevara el contraste ( sello ) les podria caer una multa, como pasó con lo de Tous. Otra cosa son als piezas compradas a Aliexpress, que si las compras por tu cuenta y riesgo, como las compras a China y no siguen la política comunitaria, pueden escribir lo que quieran detrás, que si es falso nadie los va a multar
Esto no es cierto. De hecho, obviamente, la plata 950 (95%) tiene más contenido en plata que la plata 925 (92,5%). Plata de primera ley es 925 hacia arriba. Plata de segunda ley es 800 (80%) hacia arriba.
Imagen

1012
Missfake escribió: 11 Abr 2020, 12:15 Chicas, una duda.

Tengo bastantes cosas de Pdpaola y me ha salido todo bien, pero ojo lo de plata, yo los que llevan baño de oro he dejado de comprarlos porque no me salen bien de ninguna marca. Y objetivamente me queda mejor la plata al ser de tonos fríos.

Aunque tengo un anillo con baño de oro de pdepaola y está perfecto.

La faena de la plata es que a la larga no la rentabilizas, como sí el oro, la plata no vale nada, una vez fui a un compro oro de estos con una barbaridad de complementos antiguos y me dieron una miseria. Aun así a mi es que la bisutería me puede. :roll:
Lobby escribió: 02 Abr 2020, 22:44 Si mi joyero os oyera... :lol: :lol: Un día mencioné en la joyería lo del bicarbonato y puso el grito en el cielo. Que ni bicarbonato, ni limpiadores ni ná, una gamuza seca y frota que te frota. Yo cuando cojo algún anillo o cadena que se ha puesto feo no lo limpio, me lo pongo y a los pocos días, entre duchas, lavados de manos y el aire que le da se quedan nuevas.
Ya me imagino que bueno no es, pero tenía un anillo que estaba fatal, y vamos no se limpiaría por mucho que lo airease y ha quedado que parece recien comprado. Ya lo daba por perdido.
Imagen

1018
¿Y ALEYOLÉ ? ¿La conocéis?

https://www.instagram.com/aleyole_jewelry/?hl=es

Me han encantado estos pendientes, los aros de Pitita gigantes, pero son 40 y pico de euros...

Imagen

Si me van a dar buen resultado no me importa pagarlos, pero si se le va el baño en dos días, pues como que pasando. Normalmente, los pendientes suelen aguantar más, pero es que por ejemplo los últimos de María Pascual están para el arrastre, me han salido malísimos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism